Main Menu

Madonna

Iniciado por DaliaNegra, 17 de Septiembre de 2008, 03:54:19 PM

« anterior - próximo »

Vita

Es que es la verdad...tiene eterna juventud y ya quisiera yo llegar a los 50 asi...solo hay que verla para darte cuenta.

coral_go

Tienes razon Vita, ya megustaria a mi llegar asi alos 50

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

asencio

espero que hableis de salud, porque a mi sus musculitos con sus venas remarcadas me dan asquete
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

Vita

Tal vez si sea cierto que se ha pasado 1 poco en el gimnasio pero me refiero a como baila tio, la vitalidad que tiene esa mujer con su edad, saltó no se cuantas veces a la comba en 1 canción por no hablar del resto de coreografias que a mi con 22 años ya me dejarian con la lengua fuera.

nixlavigne

Madonna grabará nuevos temas para su colección de grandes éxitos

Por Keith Caulfield LOS ANGELES, mar 18 (Billboard) - La reina de la música pop Madonna piensa volver al estudio para grabar nuevos temas para un próximo disco de grandes éxitos, que saldrá al mercado idealmente en septiembre.

En el 2007, Madonna firmó un contrato de larga duración y amplio espectro con Live Nation. El último disco que debía a Warner Bros. es la nueva recopilación.
Madonna firmó con el sello Sire de Warner Bros. Records en 1982 y ese año publicó su primer sencillo, "Everybody". En 1983 debutó su disco homónimo.
"Hard Candy" del 2008, su última producción, debutó en el primer puesto dentro de la lista de Billboard 200 con 280.000 copias. De acuerdo a Nielsen Soundscan se han vendido 714.000 unidades del disco en Estados Unidos.

http://entretenimiento.latam.msn.com/artic...mentid=18661427
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Avril_Lavigne996

CitarEs que es la verdad...tiene eterna juventud y ya quisiera yo llegar a los 50 asi...solo hay que verla para darte cuenta.

¡Qué razón!
How did we get here
When I used to know
But how did we get here
I think I know