sto es evidente desde el primer single, Girlfriend, que alcanzó el primer lugar en los listados de los Hot 200 Billboard y fue nombrado en el primer lugar en descargas digitales de 2007 por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, con más de 7,3 millones de ejemplares vendidos en ocho idiomas.
Ahora los fanáticos pueden ver y sentir toda su energía en el DVD. Después de haber vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, Avril Lavigne está construyendo su propio camino al mundo rock'n'roll. Ella irrumpió en la escena musical en 2002 con el aclamado Let Go, que contiene los singles Sk8er Boi y Complicated. Que llevó a Lavigne a 8 nominaciones al Grammy y vendió más de 16 millones de copias en todo el mundo. Under My Skin, lanzado hacia 2004, de llegó también al primer lugar en la listas de Billboard, al igual que su tercer álbum, The Best Damn Thing. Lavigne también está construyendo su nombre en el mundo de la acción, con un reciente papel en la película dirigida por Richard Linklater, Fast Food Nation, y con un doblaje en la animación Over the Hedge (Vecinos Invasores). Recientemente, ella lanzó su línea de ropa, Abbey Dawn, que está disponible exclusivamente en las tiendas Kohl's a la espera de lo que será el lanzamiento de su fragancia con Procter & Gamble en el año que viene.
Aquí hay un intercambio de preguntas y respuestas con Ferguson
Q: Así que usted tiene un DVD grabado en uno de sus conciertos en vivo?
R: Sí, he! Es un espectáculo, fuegrabado en Toronto, y estoy realmente orgullosa de él.
Q: ¿Estabas nerviosa por estar frente al publico de tu casa?
A: No estaba tan nerviosa, para ser honesta, a pesar de la gran labor que se hizo en la producción de esta gira.
Q: ¿Que tanto tuviste que ver con la producción?
A: Bueno, planear y montar el setlist, y tengo un director de escena que me ayuda con otras cosas.
Q: ¿Elegiste los bailarines personalmente?
A: ¡Sí! Bueno, la mayoría de los bailarines son mujeres! siempre termino siendo amiga de mis bailariones, porque está contigo durante tanto tiempo en la carretera, y, a veces, no tienes a nadie a tu alrededor, entonces se acercan.
Q: Y ahora que estás casada, ientes que tienes que actuar con una mayor conducta en el escenario?
A: En realidad, no - no cambiaré quien soy. Yo soy sólo una persona feliz!
Q: Cuando estás siendo filmada en el escenario, piensas constantemente en como te verás en diferentes angulos?
A: No, ni siquiera. Casi todos los shows son filmados, por lo de las pantallas, así que estoy acostumbrada a aparecer en cámara.
Q: ¿Hacer un tour debe ser algo difícil para la voz, tienes alguna rutina especial para cuidar de ella?
A: Bueno, yo no fumo, porque arruina de mi voz. Y me aseguro de beber mucho líquido porque mi garganta se seca, siempre llevo conmigo una bolsa. He perdido mi voz una vez y tuve que cancelar varios conciertos en los Estados Unidos. Estaba tan agotada, pero es algo que le sucede a cada cantante en algún momento de sus carreras. No creo que muchas personas entiendan, pero cantar cada noche y, a veces lo hacemos 5 veces seguidas , que es muy malo para la voz. Ahora estoy trabajando con un entrenador y mi voz está de vuelta. Cuando estás en el camino te enfermas con frecuencia y es importante comer sanamente.
Q: ¿Cómo se diferencian las audiencias de todo el mundo?
A: Bueno, internacionalmente, el público tiende a ser más loco. No sé lo que es, pero en Europa todo el mundo está emocionado por ello. Siempre es muy bueno porque el público está ahí para disfrutar. En Canadá creo que el público lo es demasiado y creo que el amor de la mayor parte de la audiencia canadiense. Cuando tu sabes que tienes un público maravilloso, es genial. Cuando tienes un difícil público sólo tienes que trabajar un poco más difícil.
Q: ¿Todo lo que usas sobre el escenario y lo que tienes que cambiarte de ropa, tienes algun estilista de celebridades?
A: No, yo sólo tengo mi propio estilo. Tengo mi propio estilo que parece ser diferente que cualquier otro en Hollywood! (Risas) Tengo una línea de ropa que acaba de ser puesto en libertad en América. Mi inspiración soy yo! Es todo lo que me gusta y lo que es para mi favorito de todas las partes. Me encanta las chaquetas, ya sabes, cráneos y un color vibrante. Es muy divertido.
Q: Ahora que eres diseñadora de modas, una actriz y un cantante - ¿Qué te gusta más?
A: Los espectáculos en vivo, por ahora. Tengo una sonrisa en mi cara todo el tiempo. Yo escribo mis canciones sólo para mí y es algo que me da placer, y lo que sienten y escuchar las canciones en vivo, es maravilloso. Ahora tengo 3 álbumes. Tengo tantos Hitsque cuando hago un espectáculo, parece más divertido y animado.