Autor Tema: Miley Cyrus  (Leído 27304 veces)

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
Miley Cyrus
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2008, 12:47:05 am »
Con la iglesia hemos topado! De coña decir que esta cria que no ha demostrado absolutamente nada, tenga mas talento que Britney Spears pero de coña. Britney quiza no tenga un vozarron, pero dentro de su estilo para mi no hay nadie mejor que ella. Tanto Pieces of me como Baby one more time o como Toxic son ya clasicos dentro del genero, otra cosa esque no te guste ese rollo. Pero vamos, comparar a la Hannah Montana con ella, de risa. Ademas meterse con su vida privada la verdad esque...yo al menos estoy deseando que se recupere y que resurja porque ha tenido muy mala suerte y lo ha tenido que pasar realmente mal con todo lo que ha pasado

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
Miley Cyrus
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2008, 12:53:33 am »
Originally posted by Charly+Oct 5 2008, 08:06 PM-->
eso de k britney tie talento... xDDD yo no se lo veo por ningun lao.

Christina Aguilera desde luego tie un vozarron y algun discazo, y Timberlake ha sabio labrarse un carreron en solitario, pero Britney  (a pesar de k alguna cancion suya m gusta) ni canta bien, ni baila cojonudamente y el pozo en el k se metio es muu hondo como pa k welva a salir donde estaba... lo unico es k la supieron vender bien
sobre lo del rollo rock k venden a los niños.... ahi t doy la razon, pero vamos, k con britney tb lo vendian, y con un monton de poperitos. iwal k aki cuand nos dicen k ecdl son mazo rockeros y malotes o ke avril era la punk princess...
por curiosidad m he oido las previews en el amazon, y el resto del disco es mas del estilo See You Again ( la cancion k ha puesto Clau) k la de 7 Things... como ha dicho Vita, suena a Hilary Duff. A mi no m disgusta. Las 2 canciones k he nombrao y alguna k otra por ahi estan bastante bien, pero claro, no lo suficiente como pa ke vaya a la tienda a comprarme el disco o coger y ponermelo en emule esperndo con nerviosismo xDD
[snapback]256356[/snapback]
[/b]
perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?? Britney Spears tiene mucho talento otra cosa es que tu no sepas verlo, tien unas coreografia muy logradas y que uqieres que te diga para cantar de la forma que canta y tener el exito que tiene como minimo talento destila.

De todas formas esta chica sera la tipica niña que sacará un disco o dos por el hecho de que este medio buena y punto, nadie hablará de ella dentro de 5 años porque no tiene talento para perdurar por muy rocker que se crea, la industria de la musica es muy dura y se come a este tipo de niños, no hay que darle mas vueltas

\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t