Main Menu

Miley Cyrus

Iniciado por caroLiina, 04 de Octubre de 2008, 11:04:53 AM

« anterior - próximo »

coral_go

Con la iglesia hemos topado! De coña decir que esta cria que no ha demostrado absolutamente nada, tenga mas talento que Britney Spears pero de coña. Britney quiza no tenga un vozarron, pero dentro de su estilo para mi no hay nadie mejor que ella. Tanto Pieces of me como Baby one more time o como Toxic son ya clasicos dentro del genero, otra cosa esque no te guste ese rollo. Pero vamos, comparar a la Hannah Montana con ella, de risa. Ademas meterse con su vida privada la verdad esque...yo al menos estoy deseando que se recupere y que resurja porque ha tenido muy mala suerte y lo ha tenido que pasar realmente mal con todo lo que ha pasado

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Charly+Oct 5 2008, 08:06 PM-->
Citareso de k britney tie talento... xDDD yo no se lo veo por ningun lao.

Christina Aguilera desde luego tie un vozarron y algun discazo, y Timberlake ha sabio labrarse un carreron en solitario, pero Britney  (a pesar de k alguna cancion suya m gusta) ni canta bien, ni baila cojonudamente y el pozo en el k se metio es muu hondo como pa k welva a salir donde estaba... lo unico es k la supieron vender bien
sobre lo del rollo rock k venden a los niños.... ahi t doy la razon, pero vamos, k con britney tb lo vendian, y con un monton de poperitos. iwal k aki cuand nos dicen k ecdl son mazo rockeros y malotes o ke avril era la punk princess...
por curiosidad m he oido las previews en el amazon, y el resto del disco es mas del estilo See You Again ( la cancion k ha puesto Clau) k la de 7 Things... como ha dicho Vita, suena a Hilary Duff. A mi no m disgusta. Las 2 canciones k he nombrao y alguna k otra por ahi estan bastante bien, pero claro, no lo suficiente como pa ke vaya a la tienda a comprarme el disco o coger y ponermelo en emule esperndo con nerviosismo xDD
[snapback]256356[/snapback]
[/b]
perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?? Britney Spears tiene mucho talento otra cosa es que tu no sepas verlo, tien unas coreografia muy logradas y que uqieres que te diga para cantar de la forma que canta y tener el exito que tiene como minimo talento destila.

De todas formas esta chica sera la tipica niña que sacará un disco o dos por el hecho de que este medio buena y punto, nadie hablará de ella dentro de 5 años porque no tiene talento para perdurar por muy rocker que se crea, la industria de la musica es muy dura y se come a este tipo de niños, no hay que darle mas vueltas

Noel_Also_RockS

Me meo toa, cuando os oigo hablar de quien tiene talento y quien no, y sobretodo en un topic de Hannah Montana y sacando a Britney como ejemplo xD...deberian hacer una tertulia televisiva con esto, telecinco se forraria xD, si kereis les doy la idea oye, lo mismo hasta sacamos unas perras con esto y todo xDDD.

Ahora en serio:

Un apunte, VENDER TONELADAS DE DISCOS NO es intrisicamente proporcional a ser REAL, o significa TENER TALENTO...que much@s por lo que veo relaccionais el mero hecho de vender discos, o el hecho hacer un dueto con Madonna como tener talento y eso lo siento, pero NO es asi.

Marta Sanchez ha hecho un dueto con SLASH de los Guns And Roses y para mi esa tia es (musicalmente hablando) una mierda pinchada en un palo y de talento tiene CERO.

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Todo depende desde donde se mire, está claro, además del rasero de "talento" que se ponga...

Vita

Ya llegó Noel para ilustrarnos a todos con la verdad absoluta claro...porque solo existe talento en el mundo del rock y en concreto de los grupos que unicamente le gusten a él.
Venga anda! Es que nisiquiera voy a pararme en contestarte porque obviamente tienes razón y quien intente quitartela va a estar en un error...

Yo SI considero a Britney una chica con talento, por mucha mierda que haya tenido en su carrera musical, desde mi punto de vista (equívoco e inferior para ti, claro...) es así, y que vengas tú a decirme un no con mayusculas no va a hacerme cambiar de opinión. :)

jacklavigne

Estás sembrada esta noche Vita :icon_lol:

Vita

hasta me he hecho un blend nuevo si xD estoy partiendo la panaaaaaa. Me he levantado con ganas de debatir. hay veces que me da pereza pero hoy me apetece

avrilatina

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 6 2008, 02:38 AM
Me meo toa, cuando os oigo hablar de quien tiene talento y quien no, y sobretodo en un topic de Hannah Montana y sacando a Britney como ejemplo xD...deberian hacer una tertulia televisiva con esto, telecinco se forraria xD, si kereis les doy la idea oye, lo mismo hasta sacamos unas perras con esto y todo xDDD.

Ahora en serio:

Un apunte, VENDER TONELADAS DE DISCOS NO es intrisicamente proporcional a ser REAL, o significa TENER TALENTO...que much@s por lo que veo relaccionais el mero hecho de vender discos, o el hecho hacer un dueto con Madonna como tener talento y eso lo siento, pero NO es asi.

Marta Sanchez ha hecho un dueto con SLASH de los Guns And Roses y para mi esa tia es (musicalmente hablando) una mierda pinchada en un palo y de talento tiene CERO.
[snapback]256411[/snapback]
[/b]

pues, tampoco es que vas a comparar a hanna montana con john lennon porque entonces eso si seria para morirse de la risa xD
pues, puede que para ti madonna o britney no tengan talento, pero cada una tiene talento en su campo... vamos que ya quisiera esta hanna hacer un show como uno de britney...
a mi me parece q spears tiene mucho talento, que venda una imagen eso es otra cosa, pero para lo suyo tiene lo que requiere y mas...
tampoco es que ella quiera cambiar el mundo con cada cancion...[supongo y tal xD]

ademas, creo que todos sabemos que el hecho de vender miles de millones de CD's, no es señal de talento [como prueba el reggeaton ese xD]...
tampoco es que spears nos este vendiendo una voz grandiosa o unas letras concientisadoras o un solo de guitarra sorprendente [XD]... pero vamos, que un espectaculo como los de britney no los hace cualquiera, las coreografias o las melodias de sus canciones [algunas ya son hasta historicas y tal xD] son grandiosas  y en su genero -[pop]- es una de las grandes, porque vende lo que su genero y publico  le pide.

yo no es que odie a hanna montana, the jonas brothers, HSM etc... los he visto bastante x mi bebe [mi primita eh xD] y a ella le gustan mucho... porque despues de todo esto es musica para niños.

btw... VITA me ha encantado tu nuevo blend y avatar!

clau_rocks_

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 6 2008, 02:38 AM

Ahora en serio:

[snapback]256411[/snapback]
[/b]
siempre desde tu punto de vista para mi Britney tiene talento musical y ademas tiene talento para los negocios porque como he dicho en el post anterios sin ese "olfato" no habria vendido una mierda. Llamalo casualidad , ojo o como quieras, para mi tiene mucho talento y es mi cantante de pop preferida. por cierto esto va de Miley Cyrus no?? pues sigamos que parece que no se puede sacar un tema sin que se compare coño

lauriya

La que habeis liao!
Para mi, como habeis dicho Britmey Spears y Miley no tienen comparación niguna, eso lo primero, aunque solo sea porque la niña esta esta acaba de salir y Britney ya lleva unos añitos en la música. No me gustan ninguna de las dos, pero lo que es hay que decirlo. Yo no digo que Britney sea la más talentosa del mundo para la música, pero que tiene más talento que Miley nadie lo puede negar...
Por cierto.. ¿Miley compone?
Ahí queda eso...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

caroLiina

que yo sepa... para nada xD las canciones se las compone su padre en la serie jajaja
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img517.imageshack.us/img517/3118/sinttulo4hs9.jpg');}"  />

sweet_bites

Mira que os mola desviar los temas hee??
Si es que esta chica es tan poco interesante por si misma que hay que hablar de otra cosa xDDDD

Charly

yo no se donde habeis leido en mi comentario k miley cirus teng mas talento k britney spears eh, por dios, k con nah k se dice os levantais en pie de guerra

y eso de k nos kieran vender como rockera a britney.... ojo k no lo he dicho yo, y no esk digan k sea rockera, pero yo m he visto a britney spears en el tipicop libro k venden en la fnac de los 101 mejores artistas de rock de los 90.... como comprendereis m parece mucho sacrilegio

Y sobre las coreografias de britney... por fvor, todo lo bonitas k kerais si, pero esas coreografias yo (y cualkiera del foro) si m pongo, m la aprendo y la hago... a mi m parece mas currao lo k hace por ejemplo p!nk sobre el escenario k lo k hace britney....

Y todo esto pork dije k britney empezo como niña disney y os ofendisteis xDD. por mucho k duela, britney tie una mierda de voz, tiene temazos poperos si, pero mierda de voz

Y la miley, pos iwal, tie voz de camionero, pero iwal k con britney, tie canciones k m gustan, e iwal k britney, su carrrera ha empezao con disney, y un dia la echaran a patadas de disney por cualkiera de sus escandalos y tomara su carrera sin estar bajo la tutela de ellos

PD- la vida privada de spears aha repercutido y mucho en la profesional, asi k creo k puedo opinar aunk sea solo un poco, de la misma manera k muchs k se han sentio ofendidos haceis lo propio con la vida privada de Avril  ;)

PD2- y welvo a remnarcar, yo no he dicho k una tenga mas talento k la otra, a mi lo k m parece k han tenio es dinero, padres k las llevaban a castings y cara bonita

AvrilLucy

a mi de miley cyrus me gusta alguna cancion y de britney tambien pero prefiero mil veces a britney, tiene canciones pegadizas y me gusta su voz, yo creo que si que tiene buena voz

Kuoo_varu

Al parecer los padres de la niña ésta han alquilado el parque ENTERO de Disneyland (el de Orlando, supongo) durante todo un día para su 16 cumpleaños. Los fans han llegado a pagar cerca de 200 y pico dólares para poder asistir a un concierto que Miley daba esa noche.

Es exagerado. Yo alucino.