Main Menu

Vuestras Peticiones

Iniciado por Vita, 09 de Octubre de 2008, 02:31:51 PM

« anterior - próximo »

Rober-092

A mi no me la lee, dice que el formato .mp3 no coincido con el archivo  :blink:

¿A alguien más le pasa?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i240.photobucket.com/albums/ff166/tropicalsaturn/Kurt-Cobain.jpg');}"  />

Vita

Em...si Avril_lucy, el archivo da error.

AvrilLucy

como??? no puede ser xD pues yo la escucho en mi ordenador lo q pasa q antes me sale una pantallita que pone nose k y luego a dar "si" o "no", y le doy a "si" y funciona

Charly

pos nah, ke no se oye. he intentao a ver si se podia arreglar con el audacity, pero nah de nah :(. nos kedams sin ella. gracias de toas formas


ALGUIEN MAS KE LA TENGA O SEPA DONDE BAJAR ESE CONCIERTO??????


AvrilLucy

joo lo siento ;)  es que la volvi a descargar x si acaso y me sale una ventanita para decir si "si" o "no" y si le das a "si" deja escucharla, pero si le das a "no" pues no deja
de todas maneras no se x q pasa

Vita


Vice_Rock

Yo tambien quisiera el que lo canta completo, porque tengo el de 1 minuto.






Charly

acabo de probar por probar con el mediaplayer classic y m la ha reproducido xDDDDD. Ahora tenems k buscar la manera d k nos lo reproduzca con el resto jajaja



*EDITO*


muhahahahaha, lo consegui xDDD, toketeando con el mediaplayer classic he conseguio pasarlo a .wma y de momento se reproduce bien con el wmplayer. Lomismo os sale el mismo aviso k salia con el mp3 de antes, pero esta vez si ke lo reproduce, de toas formas seguire investigando pa ver si lo puedo dejar ya sin avisos ni nah ;)

Aki teneis el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=MHMHJQVB
http://www.megaupload.com/es/?d=MHMHJQVB
http://www.megaupload.com/es/?d=MHMHJQVB


Keid

Oh gracias AvrilLucy y Charly! aunque sigo pensando que Avril destroza la canción xD, tenía esperanzas de bajarme esta y que sonara bien.


Vita

A mí sigue sin sonarme ni con el windows media player ni con na T_T

Mipucu

yo lo que no puedo es bajarme la cancion px el meaupload se me keda blokeao lo podeis colgar x otra via o bien pasadmelo por msn plis T..T

mjslawer

si sirve de ayuda yo la he podio escuchar con el VLC media player ^^

AvrilLucy

yo uso el windows media player, me alegro de q alguno ya se les haya reproducido

aqui en rapidshare por si acaso:
Chop Suey Avril

Vice_Rock







Charly