Main Menu

Vuestras Peticiones

Iniciado por Vita, 09 de Octubre de 2008, 02:31:51 PM

« anterior - próximo »

Vita

Debido a que el otro tema estaba ya obsoleto y era casi imposible cubrir todas las peticiones, vuelvo a abrir este tema de ayuda mutua entre todos para encontrar videos o audios de Avril Lavigne que queramos DESCARGAR. Los videos de youtube solo estarán permitidos para "ilustrar" el video que estamos buscando para descargar.
Ante todo, no pidais videos que no se sepa nisiquiera si existen porque aqui nadie es Dios. Y por último, paciencia...en el otro post habia gente algo alteradilla al no hacerle caso...si nadie te contesta a tu petición es porque han tenido la misma mala suerte al buscar el video. ok?

Bien, pues ya sabeis, a pedir!

Rober-092

Hola! Bueno, pues inaguro este hilo :D

Lo que ando buscando es el DVD Skater Girl (creo que salió en el 2002 o 2003) con subtítulos en español.

Sé ques muyyy difícil encontrarlo, pero bueno, a ver si alguien sabe donde conseguirlo, ya que el único sitio donde lo tienen, es en amazon xD, y no quiero comprarlo, que ando mal de pelas :D

Gracias!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i240.photobucket.com/albums/ff166/tropicalsaturn/Kurt-Cobain.jpg');}"  />

Vita

Ese DVD no trae absolutamente NADA. Yo lo tengo pero sin subtitulos...y la verdad es que solo hablan de Napanee, entrevistan a gente del pueblo que conoció a Avril y poco más. No trae ningun tipo de documento excepcional ni nada x el estilo...mi consejo es que PASES de ver esa mierda. xD

Rober-092

xDDD ok gracias, yo pensaba que al menos salía avril contando algo  :D

Un saludo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i240.photobucket.com/albums/ff166/tropicalsaturn/Kurt-Cobain.jpg');}"  />

nixlavigne

aja yo querio si pueden conseguirme este audio de avril, lo tenia pero me formatearon el ordenador y se me borro y no lo consigue

es together en acustico

JODER he buscado en youtube together en acustico y lo primero que me salio fue vita y raziel cantando together

 :)  http://www.youtube.com/watch?v=mdhU_TGIFPI

muy bien vita.... esta es mi cancion favorita y en acustico la ostia

este es el audio que quiero

http://www.youtube.com/watch?v=NSmmUsFDIe8&feature=related

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Vita

Hecho! Aqui te (y os) dejo el link para descargar este genial acustico de esta GENIAL canción. Nunca perdí ese audio xD

Avril Lavigne - Together (acustico en Intimate & Interactive)

nixlavigne

gracias vita, esto esta genial amo esa cancion, amo ese acustico su voz es una diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 :lol:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



Charly

esk vaya actuacion de putisima madre k es el Intimate and Interactive y ke wapisima ke sale *_*.

yo lo k kiero es si alguien lo tiene una version de Chop Suey k hizo Avril,pero no la k dura 1 minuto esa cutre y cortita en acustico. Una k tocaron en directo (en electrico) completa. La escuche hace un webo en stream pero nunca la he encontraopa descargar, siempre encuentro la cortita


Vita

Eso es imposible de encontrar Charly... no lo  va a tener nadie.

AvrilLucy

pues yo tengo Chop Suey cantada x Avril y dura 3:39 pero no me acuerdo de donde la descargue, es el concierto entero en audio y es en live at astoria - london 2002 x si sirve de algo

Vita

ah joder, pues cuelgalo! yo jamas la he oido entera ni he conseguido tenerla...

AvrilLucy

es qu no se como se hace eso, ahi esta la cuestion xd

Charly

1º coge la cancion, ponla en mis documentos, despues dale boton derecho- enviar a- carpeta comprimida en zip


subelo a megauplod:

//www.megaupload.com

donde pone seleccione el archivo a enviar, le das a examinar, y ahi ya buscas en la carpeta mis documentos donde tengas la carpeta zip creada, la seleccionas y aceptas.

despues abajo en email de los recipientes pones una direccion de mail d algun contacto tuyo ke le mole avril por ejemplo, ensu email pones el tuyo y en ingrese una descripcion... pones por ejemplo avril chop suey

aceptas las condiciones y le das a enviar. Y esperas a k termine y la direccion k t salga, la copias y la pegas aki en el foro


Mipucu

vaya yo ni sabia que esa cancion estaba entera xD

AvrilLucy

ok! gracias x la explicación, aquí esta la canción:

Avril Chop Suey