Main Menu

Vuestras Peticiones

Iniciado por Vita, 09 de Octubre de 2008, 02:31:51 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

yo me lo baje y lo queme en un disco y esta todo xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

laura_the_best_damn_thing

alaaa pos con tus links me lo e descargado de megaupload y tienen un formato "unknown" que hago???  :icon_cry:

Noel_Also_RockS

CITA(laura_the_best_damn_thing @ Mar 20 2009, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citaralguien tiene este cover d avril entero???? http://www.youtube.com/watch?v=yxBZ-HsRC1s...feature=related

es Fat Lip d sum41

puf cuando lo e visto lo e puesto enseguida, q guay cn lo q m gusta sum41!!![/b]
Dios que estropicio xDDD menos mal k no salio entero

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

CITA(laura_the_best_damn_thing @ Jun 1 2009, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citaralaaa pos con tus links me lo e descargado de megaupload y tienen un formato "unknown" que hago???  :icon_cry:[/b]

emm vale... lo mire y el archivo se llama RM. lei que es un archivo de Real Media o algo asi... que hago pa pasarlo a avi.?? =D

Sk8er Boi

Quizás pueda ayudarte este programa...

http://video-convert-master.softonic.com/

Lo malo es que esa es una versión de prueba, y no convierte mas de 5 minutos... Pero si buscas por ahí seguro que encuentras el programa completo ;)

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Sk8er Boi

Bueno me he bajado el concierto del Roxy Theatre y la verdad es que es bastante 'puñetero' para abrirlo. Así lo he hecho yo:

En primer lugar, necesitamos el programa HJsplit (podeis bajarlo desde aquí: http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip).

Bueno descargamos el programa, lo descomprimimos y abrimos el ejecutable, tendremos algo como esto, damos click en "JOIN".
Damos click en "input file" y escogemos la ruta donde se encuentre nuestro archivo .001 del concierto.
El programa automaticamente escoge la ruta donde va a quedar el archivo "unido", pero si la quieren pueden escogerla ustedes mismos dando click en "output file".

Damos click en "start" y si los demas archivos, es decir, los .002 y .003 están en la misma carpeta (que sería lo mas lógico), el programa los leerá y pegará automaticamente, y si todo nos sale bien, tendremos la siguiente ventanita, que indica que el proceso está en marcha (el proceso puede tardar un rato)

Una vez hecho esto, tendremos un único archivo de casi 600 mb. sin extensión (el PC dirá que es de extensión .RU pero porque el nombre del archivo termina en .ru, no por nada mas...) y lo que hay que hacer es clic derecho en el archivo, cambiar nombre y ponerle al final del nombre '.wmv', asi lo pasaremos a la extensión del Windows Media Player. Una vez cambiado el nombre, podeis visualizarlo de forma normal con el Windows Media Player, VLC Media Player, Winamp...

Saludos!

CITA(Sk8er Boi @ Jun 3 2009, 05:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
CitarBueno me he bajado el concierto del Roxy Theatre y la verdad es que es bastante 'puñetero' para abrirlo. Así lo he hecho yo:

En primer lugar, necesitamos el programa HJsplit (podeis bajarlo desde aquí: http://www.freebytesoftware.com/download/hjsplit.zip).

Bueno descargamos el programa, lo descomprimimos y abrimos el ejecutable, tendremos algo como esto, damos click en "JOIN".
Damos click en "input file" y escogemos la ruta donde se encuentre nuestro archivo .001 del concierto.
El programa automaticamente escoge la ruta donde va a quedar el archivo "unido", pero si la quieren pueden escogerla ustedes mismos dando click en "output file".

Damos click en "start" y si los demas archivos, es decir, los .002 y .003 están en la misma carpeta (que sería lo mas lógico), el programa los leerá y pegará automaticamente, y si todo nos sale bien, tendremos la siguiente ventanita, que indica que el proceso está en marcha (el proceso puede tardar un rato)

Una vez hecho esto, tendremos un único archivo de casi 600 mb. sin extensión (el PC dirá que es de extensión .RU pero porque el nombre del archivo termina en .ru, no por nada mas...) y lo que hay que hacer es clic derecho en el archivo, cambiar nombre y ponerle al final del nombre '.wmv', asi lo pasaremos a la extensión del Windows Media Player. Una vez cambiado el nombre, podeis visualizarlo de forma normal con el Windows Media Player, VLC Media Player, Winamp...

Saludos![/b]

wooow muchas gracias!! paso por paso y con imagenes!!
lo estoy descargando ahora ya dire como me fue al final xDD graxx!! =D

Sk8er Boi

si tienes cualquier problema dimelo aquí ;)

CITA(Sk8er Boi @ Jun 3 2009, 10:47 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarsi tienes cualquier problema dimelo aquí ;)[/b]

hay un problemilla... esque le doy a que cambie el formato como tu dices y lo hace bien y eso... pero no decias que el programa ya te juntaba las otras partes?? porque no lo hace...

y otra cosa mas... estoy buscando una imagen... es esa que sale un puño gris en un fondo negro y en los nudillos del puño pone avril... me la podeis pasar??? =D
grax

Sk8er Boi

CITA(laura_the_best_damn_thing @ Jun 5 2009, 04:10 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citarhay un problemilla... esque le doy a que cambie el formato como tu dices y lo hace bien y eso... pero no decias que el programa ya te juntaba las otras partes?? porque no lo hace...

y otra cosa mas... estoy buscando una imagen... es esa que sale un puño gris en un fondo negro y en los nudillos del puño pone avril... me la podeis pasar??? =D
grax[/b]

tienes las 3 partes en la misma carpeta?? mira lo que yo hice fue crear una carpeta llamada 'Roxy Theatre' y meter ahi las 3 partes descargadas tal cual. Luego abri el programa, le di a Join, y le di a la ruta del primero de los 3 archivos, el .001, y ya cuando terminó tenía las 3 partes juntadas, y solo tuve que cambiarle el nombre al formato añadiendo .wmv al final del archivo ;)

CITA(Sk8er Boi @ Jun 5 2009, 06:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citartienes las 3 partes en la misma carpeta?? mira lo que yo hice fue crear una carpeta llamada 'Roxy Theatre' y meter ahi las 3 partes descargadas tal cual. Luego abri el programa, le di a Join, y le di a la ruta del primero de los 3 archivos, el .001, y ya cuando terminó tenía las 3 partes juntadas, y solo tuve que cambiarle el nombre al formato añadiendo .wmv al final del archivo ;)[/b]
eso mismo hice pero no me salieron juntas xDDD

Sk8er Boi

CITA(laura_the_best_damn_thing @ Jun 5 2009, 09:04 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Citareso mismo hice pero no me salieron juntas xDDD[/b]

que raro! :S bueno, lo que se me ocurre que puedes hacer es cambiarle el formato a cada parte, una a una, y luego ya cuando esten convertidos ponerle el '.wmv' a cada uno al final, asi tendrás el concierto en 3 partes... jejeje

laurika

Hola a todos!! bueno esta vez mi peticion es sobre una entrevista que "casi" veo hace tiempo de avril en un canal de la TDT que se llama VH1 (no se si lo conoceis) y antes dije "casi" porque mis tios no me dejaron verloo :'( vi una pequeña parte de la entrevista y la cancion de I can do better que salia en vivo claro xD  salia Avril al estilo TBDT asi rubia y eso sentada en un sofa con la entrevistadora y lo mejor de todo esque estaba doblado al español^^ y despues de cada parte de las entrevistas salia Avril cantando con el grupo... de eso es lo que me acuerdo porque fue hace un año o asi... me quede con ganas de verlo xD
gracias si alguien sabe algun sitio para verloo!!
[SIGPIC][/SIGPIC]La vida es como una Monta

AvrilLucy

hola, queria saber si hay algun concierto grabado del bonez tour que no sea el del dvd live at budokan y si hay alguno, podeis poner los links de descarga?
gracias =)

laurika

pues se me ocurre el concierto en el Rock AM Ring en 2004 pero no encuentro los links de descarga :confused:
aver si los en cuentras... suerte!
[SIGPIC][/SIGPIC]La vida es como una Monta