Main Menu

Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia

Iniciado por nixlavigne, 10 de Octubre de 2008, 09:53:03 PM

« anterior - próximo »

gerardscreams

Parece que estos dos estaran muy unidos por mucho tiempo
y se ven tan felices, espero que sean y sigan siendo felices
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Vice_Rock

bueno ya derryck a confirmado, y con esas fotos queda claro que todo era un 'rumor', bueno me alegro por ella :). le vendria muy mal una separacion.

jacklavigne

CitarOriginally posted by rubenmc+Oct 14 2008, 06:04 PM-->
CitarAvril y Deryck saliendo del Restaurante Madeo ayer por la noche

http://www.avrilsmusic.net/pictures/thumbnails.php?album=877
[snapback]257493[/snapback]
[/b]

Noel_Also_RockS

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE GRANDE EL VIDEO JACK, jo que pena que no sea verdad...wen veremos estos dias que pasa y que dice Avril, a mi lo que diga el atontao de Deryck me la suda...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Es que no lo ha dich el atontao de Deryck solo, si te fijas he puesto un enlace donde dice que es también el representante el que lo desmiente, y ambos tienen la misma agencia de representación, así que...

En serio hace falta que Avril lo diga después de que se haya desmentido a través del representante de ambos? De todas formas, si a Avril le preguntan pues contestará lo mismo que han hecho los otros, desmitiendolo todo...

Todo ha quedado aclarado y ya está, no hay que buscarle tres pies al gato...

nixlavigne

muy linda en la fotos

dios que susto.. solo un rumor  :P
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Emir

Hola otra vez solo paso a postear algo que una amiga
dijo hoy que tiene una verdad muy cierta y que yo la apoyo
pues son solo rumores!  :)

AVRILadicta: ''Yo sabia q eran solo rumores d los @#$% medios!
No c separan y nunk tuvieron problemas como dijeron lo d Deryck... y voy a decir esto xq la verdad ya me tienen podrida sta gente de @#$% de los periodistas q dicen cualquier cosa solo para dstruir la vida d otras personas, (como lo dije el otro dia)...
era obvio q no podia ser cierto...nosotros lo sabemos (fans) sabemos como c vn tan bien juntitos en las fotos, se re aman..y no podemos star dudando d nuestra Av y de Deryck tampoco,xq sabemos q el la cuida y ace feliz a nuestra idola....no lo puedo odiar a Deryck, enrealidad nunk lo ice, xq creo q aunq muchos piensen lo contrario, el es para AVRIL, xq cuida d ella y se re nota q la ama...y AV tb.
la verdad q me puse muy mal cdo me entere d esto ac unos dias, pero yo sabia q no podia ser cierto... xq ac mucho tiempo q stan juntos y q sigo a AV y solo en sus letras la conocemos y vemos q es verdad...y solo x fotos creo q cualquiera se da cuenta d cuanto se aman....

Lo ultimo q kiero decir es q no siempre creamos lo q dicen los medios, xq no es la primera vs q pasa...
y q si somos fans no vamos a buscar en cualquier pagina barata para saber lo d AV...tnemos q buscar en paginas oficiales yno solo postear noticias para qdar bien...ay q postear noticias y transmitir las q son oficiales y verdaderas...no c informen d cualquier basura,xq solo los benefician a ellos...

siempre voy a star con vos AV...=)..no importa lo q digan los dmas... solo lo q vos pensas....

:P [Yo la apoyo mucho tiene razón] :P

jacklavigne

Coincido bastante con lo que dice tu amiga. Se nota demasiado que están enamorados y se quieren en cada foto en la que se ven juntos. De estar juntos en el tour a pasar directamente a divorciarse? No cuadra. Aunque a muchos les pese, son muy felices y espero que lo sean durante muchisimo tiempo, hasta que la muerte los separe, como se dice :P

Y por mucho que salga una información en internet, nunca hay que creerla si no es algo oficial ni con pruenas claras. Cuanta imaginación que tiene algunos...

En fin, creo que poco hay más que hablar de este tema, ya que ha sido todo perfectamente aclarado...

Vice_Rock

que genial que todo alla sido solo un rumor, es que esa foto que sale derryck con el ramo de flores alo mejor fue para confundir a los paparazzi como hicieron con la vez que dijeron lo del embarazo, que se metieron en una tienda de bebes para confundirlos.

rubenmc

Para que veamos... estos rumores son como una bola de nieve que se hace mas y mas grande...

Se ve a Deryck con una chica en un pub y ya se dice que le pone los cuernos - luego publican que esta desmotivado por su carrera y que se pasa todas las noches de fiesta y bebiendo - luego se inventan que Avril esta cansada de su actitud y que la distancia hizo mella en la relacion - y luego van y dicen que el divorcio ya esta siendo tramitado por los tribunales!!

Yo es que no se de donde sacan tantas mentiras...

Charly

No tireis tampoco cohetes, ke iwal ke una posible noticia de divorcio carece de veracidad, un desmentido idem

ke no es la primera vez k una pareja de famosetes ha desmentido algo y despues resulta k si era verdad. Pero vams, k m importa mas bien poco, iwal k no deberia importar a nadie k pasase de puerttas para dentroen la casa de avril, k nosotros comprams sus discos, no somos espectadores de telenovelas

sofia_avril

Ahi ahi Charly!! xD

A mi... aun me quedan esperanzas *_*  xDDDDDD

MjHm

Bueno que se divorcien o que sigan juntos la verdad me da igual, pero bueno , ya que estamos le podria haber puesto los cuernos avril a el , porque joder no se como puede triunfar ese hombre con lo feo que es xD . lo de que avril se los pone a el es mas creible, pero bueno si es verdad que le pone los cuernos deryck, queda demostrado que avril es una buena esposa.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Queda desmentido pues este bulo que muchos nos quisimos creer más bien por interés propio xD