Originally posted by david_05@Oct 17 2008, 04:13 PM
Pues yo si me lo creo y estoy seguro de que se van a divorciar tarde o temprano, esta claro.
Si empiezan los comentarios (sean rumores o no) es porque "algo" raro pasa ya...
A demas:
1.- Las fotos esas suyas que sacaron saliendo de cenar...a vosotros quien os dice que esas fotos son recientes? pueden ser fotos de hace 1-2 meses..o un año XD
2.- Deryck lo desmintió todo para no generar mas mierda alrededor de toda su situacion..
3.- os digo yo que se divorcian. 
[snapback]257876[/snapback]
[/b]
1. Las fotos estan echas recientemente porque si te fijas se ve el pelo rubio platino de Deryck, que se lo puso hace poco. Así que de hace 1-2 dos meses y un año como que no. No digas tonterias por favor...
2. Deryck lo desmiente porque es falso, y punto.
3. Las ganas que tienes...
Me sorprende bastante ver este post abierto, me parecia suficiente el desmentido de Deryck y de sus represente para dejar los rumores atrás, pero está visto que por mucho que se nieguen las cosas, aquí la gente se lo sigue creyendo solo porque quieren que se divorcien.
Desde cuando Perez HIlton es una fuente fiable? Solo se dedica a tirar mierda sobre los famosos y sobre Avril Lavigne en particular. No tiene NINGUNA credibilidad.
En serio, me parece muy triste que no creais los dementidos y sobre todo que querais que Avril se divorcie. En fin...