Main Menu

Rumor Fuerte: Avril Se Divorcia

Iniciado por nixlavigne, 10 de Octubre de 2008, 09:53:03 PM

« anterior - próximo »

converse_182

ami mientras avril haga buena mñ
úsica me d igual que salga con quien slaga como si le da por salir con carmen de mairena
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Axlette

Yo lo q tengo curiosidad de saber es q piensa ella de la gente friki q se empeña en q se case con Evan y vivan en un castillo de calaveras rosas felices para siempre xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Charly

dira lo mismo k dice Dani Filth o Marilyn Manson cuand sus fans se piensan k de verda son satanicos y hacen sarificios humanos  

"pero mira k sois tontos" xDDD

Emir

CitarOriginally posted by Axlette@Oct 20 2008, 05:07 PM
Yo lo q tengo curiosidad de saber es q piensa ella de la gente friki q se empeña en q se case con Evan y vivan en un castillo de calaveras rosas felices para siempre xD
[snapback]258201[/snapback]
[/b]

Te apoyo!!  :haha: que se case con Evan su gran amigo del alma y que vivan en una enorme mansión rosa con negro mucho brillo y con calaveras por doquier..!!

Axlette

CitarOriginally posted by Emir@Oct 20 2008, 02:32 PM
Te apoyo!!  :haha: que se case con Evan su gran amigo del alma y que vivan en una enorme mansión rosa con negro mucho brillo y con calaveras por doquier..!!
[snapback]258245[/snapback]
[/b]

Eh... mi comentario era sarcástico xD a ver si ahora tengo q poner etiquetas de 'sarcasmo on', 'sarcasmo off' xDDDD yo lo dije pq me choca el empeño de la gente en querer q se junte con Evan, Matt o quien sea... q eso es cosa de Avril y ella sabrá con quien quiere estar y con quien no, además de q a mi en particular me interesa su música,  :mellow: no si se casa o se divorcia.

Saludos ;)

Avril_sk8er_girl

CitarOriginally posted by Axlette+Oct 20 2008, 05:07 PM-->
CitarYo lo q tengo curiosidad de saber es q piensa ella de la gente friki q se empeña en q se case con Evan y vivan en un castillo de calaveras rosas felices para siempre xD
[snapback]258201[/snapback]
[/b]

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

gerardscreams

me he pegado unas carcajadas enormes cuando leei lo de Avril y Evan viviendo en un castillo rosa con negro
Pero Bueno, si Avril no ha hablado al respecto me hace pensar que
a) se quiere hacer publicidad con este tema
B) le divierte demasiado todo lo que se inventa de ella y su aun marido
c) que en realidad se va a divorciar
d) ninguna de las anteriores
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Emir@Oct 20 2008, 07:32 PM
Te apoyo!!  :haha: que se case con Evan su gran amigo del alma y que vivan en una enorme mansión rosa con negro mucho brillo y con calaveras por doquier..!!
[snapback]258245[/snapback]
[/b]
:haha:  , -.-' se te salio...  :rolleyes:

Axlette

Me queda claro q para q algunas personas pillen las ironías de este foro, habrá q poner etiquetas xDDDDDD

nixlavigne

como dicen por ahy cuando el rio suena porque piedra traes

mirad lo de madonna, no digo que sea el mismo caso, pero mirad despeus de tanto aparentar ser feliz, salir juntos a x sitio

finalmente se separaron... ya no se que pensar, pase lo que pase que se tome las cosas con calma
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

kate_sawyer

Pues no se que pensais vosotros, pero yo creo que para que se separaran tendría que haber pasado algo bastante "gordo" pq estan casados y no creo que vayan a destrozar su matrimonio por el simple hecho de que durante este año no se han visto tanto como antes.
No se, a mi me da la sensacion que ha sido un rumor sacado de contexto que puede haber venido por alguna riña que hayan tenido recientemente.
Y como siempre la prensa retocando la verdad y lanzando hipotesis inventadas o basadas en habladurías.

Y el Perez Hilton este, tanto que habla, pq no pone pruebas  fiables?? mejor que se calle la boca y se dedique a adorar a su gran amiga la hilton pq vamos es un payaso de mucho cuidao.

The_best_Avril

bueno, ya que se ha desmentido podeis dejar de haceros ilusiones (algun@s) y seguir aguantando que este casado con Deryck, tal vez antes me hubiera gustado que se separan, pero como ya se casaron no me gustaria mucho porque me parece mas, no se, doloroso por decirlo de alguna forma porque no creo que ellos se casaran asi porque si, yo pienso que realmente se quieren y ahora me daria pena que se separasen

Axlette

Bueno, mi idea es q las dichosas etiquetas se hagan oficiales xD

Creo q este post está muerto o nadie sabe si se ha vuelto a hablar de ello en los medios?  :huh:

Y a mi me da igual q Evan sea gay, nunca le he hallado el punto, es muy niño para mi xD

Vice_Rock

pues ya queda claro ya que no se separaron no?