Cuando estaba escribiendo aquel post me imaginaba que algo pasaria xDD
Bueno, de lo unico que me puedo quejar de Avrilspain con respecto a Avril Bandaids es que muchas veces se falta y se sigue faltando al respeto a Avril, y eso en una fansite de alguien como que no cuadra mucho, no? Insisto, es lo único de lo que puedo protestar.
Y yo pare nada he dicho que prefiera Avril Bandaids a Avrilspain, creo que ambos son compatibles. Si no quisiera estar aqui, ya me habría ido, pero considero que a pesar de las cosas negativas que tiene este foro a veces, creo que las cosas positivas las sobrepasan y que merece la pena seguir aqui. No hace falta que salteis cuando estoy dando una opinión sobre algo que objetivamente se ve, si no os gusta lo siento, pero tampoco hace falta sacar las cosas de quicio...
Por lo demás decir que estoy muy contento y orgulloso de haber entrado en este foro y que aunque he tenido mis discusiones y rencillas con gente, también he hecho buenos amigos y en general me lo he pasado muy bien posteando e intercambiando impresiones no solo sobre Avril sino sobre otras muchas cosas en el foro General. Y espero seguir aqui muchisimo tiempo...
Como dijeron arriba, quizás no sea la más completa. ni la más actualizada, ni la más conocida, ni la "mejor", pero no me arrepiento de haber entrado aqui, y no creo que lo haga nunca. Forma parte de mi rutina diaria, encender el PC, conectarme y la primera web que miro casi siempre es AvrilSpain. Con eso ya se ve que estoy a gusto aqui no?
Bien, no es por presumir ni fardar ni nada de eso, pero creo que aquí el que tiene más idea de como es Avril Bandaids soy yo, ya que llevo registrado casi un año y entrando siempre que puedo. Y os aseguro que no todos son lameculos ni super talifanes ni nada. Hay muchos críticos ante las cosas que hace Avril mal, pero ante todo prima el respeto hacia la persona, algo que, objetivamente, se ha visto que en Avril Spain no ha ocurrido muchas veces. Y por supuesto, también prevalece la crítica constructiva y respetuosa hacia Avril y el resto de usuarios, aunque como es logico hay discusiones, es lógico. Al igual que algunos de alli se hayan podido crear mala imagen de nosotros por algunas cosas, me parece que aqui también se puede tener una imagen un tanto equivocada de ese foro. Además, aunque hay gente muy joven, adolescentes, también hay gente de mayor edad, sobre 20-25, incluso alguna persona cercana a los 60. O sea que no son todos, talifanes adolescentes... Es mi humilde opinión

De todas formas, ambos foros son bastante distintos. Por tamaño, idioma y repercusión. Avril Bandaids es un foro mucho más grande, en el que hay muchos mas usuarios y, por tanto, más gente dentro del staff, con lo que las actualizaciones son más recientes y en general es un foro más completo en cuanto a eso.
Pero yo siempre voy a agradecer el trabajo que el staff ha hecho y está haciendo por mantener lo más actualizado posible el foro, tanto en noticias, fotos, videos, etc. Creo que tiene mucho mérito lo que el staff hace, y en ningun momento me he quejado ni me quejaré de ello, porque sé perfectamente que cada uno tenemos nuestra vida y que esto es como un pasatiempo.
Repito, estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro y no lo cambiaría por nada del mundo...