Main Menu

Avril La Barbie Esta A La Venta

Iniciado por nixlavigne, 15 de Octubre de 2008, 11:55:47 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

Parece que la muñeca si es oficial, no fue hecha por un talifan.

vale 15 euros en ebay.

jacklavigne

Algun enlace donde se vea que es oficial? Es que si lanzas esa información es bueno que des alguna fuente...

Charly

eso eso, no seas como perez hilton y lances rumores xDDDDDDDDDDDDDDD

AvrilLucy

yo eso no me lo compro ni loca, pa eso cojo una de mi hermana y le pinto el pelo

marulavignera

De donde sacaste q es oficial?
Pense q era de un fan o algo por el estilo.
Si fue oficial, me extraña q no la hayan hecho
ni parecida xDD
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Raziel

de cualquier cosa quieren sacar dinero ya!

Vice_Rock

es que lo lei en varias webs y como hablan asi: "la la barbie de nuestra avril esta a la venta" pense que era oficial. cuando le di click no hablan con una buena base x eso dij parece XDD, disculpen si los  confundi ;)

makadhlovesavril

pues aqui hay otra pero de under my skin x]
http://img125.imageshack.us/img125/5391/barbie2xb9.jpg

:rolleyes: que caras mas raras que tienen las jodias

nixlavigne

que fea la de under y skin, bueno las dos son feas XD

jajaja si un cuatro jajajaja que risa me ha hecho tu comentario jajajajaja
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

Pues la de Under My Skin no esta tan mal , pero esta nueva.... ufff , lo que mas gracia me hace es la ropa que han intentado hacer una mezcla rara y vaya virria salio

david_05

Emm....eso puede ser barbie Avril o barbie Pantoja no me jodas, se parece a Avril en el blanco de los ojos el monigote monstruoso este llamado barbie...
mira que es feo feo feo el muñequito....
y lo que dice Vero_happy...que mejor pillar una cualquiera y plantarle el mechon rosa ese y ponerle el envoltorio de una magdalena como falda y ya esta lista la barbie Avril casera ;)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Vice_Rock

que fea es la de under my skin y sí parece un cuatro... parece que lo hacen por hacerlo XD quedan feas... y para nada se parecen...

The_best_Avril

no creo que esto sea oficial, porque si lo fuera nos hubieramos enterado y avril ademas lo hubiera dicho, simplemente es una barbie como cualquier otra solo con la vestimenta de avril y ese mechon rosa
"I'm a barbie girl
in a barbie woooorld"
en fin xD

Kuoo_varu

Por lo menos la de UMS se parece algo más.
La otra es un espanto, no me cansaré de decirlo xD