Autor Tema: Katy Perry Habla De "i Will Be"  (Leído 17764 veces)

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
Katy Perry Habla De "i Will Be"
« Respuesta #120 en: 10 de Enero de 2010, 04:44:04 pm »
yo creo k por muchas teorias k sakemos, nunca llegaremos a saber el pork la dejo cm b-sides en vez d incluirla en el disco, asik al menos nos keda el cnsuelo dk en la edicion especial la saco.
Personalmente me gusta mas el toke y el estilo k le da Avril a la cancion, Leona no me gusta muxo, es en plan "ñoñas", a mi parecer.

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 13 de Enero de 2010, 07:27:29 pm »
si ami leona lewis tampoco me gusta pero bueno..ami me hubiera gustado que la hubiera incluido pero..e conformo ocn tener su version en el movil
pero vamos mucho mejor cantada por avril (hablo de la voz)ella lo canta mas dulce y leona pues con pena y con ese estilo de voz que odio con tantos gorgoriteos

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 17 de Abril de 2010, 05:38:57 pm »
se que estoy removiendo un tema antiguo y que algunos no le va a sentar bien pero hace un time encontre esta obra de arte creada por algun fan:

YouTube - Avril Lavigne & Leona Lewis - I will be

es i will be canta por leona y avri la cancion esta muy bien echa os la recomiendo a todos

pd: creo que nadie a colgado el video que hizo leona de la cancion lo dejo tambien (para los fans de gossip girl: en el video sale un invitado muy especial ;D)

http://www.youtube.com/watch?v=dT4iF_4Vbwk
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*