Ese blog tiene ya bastante tiempo,nunca pense en porque nunca hicieron tema aqui.
Pienso que I Will Be es una buena cancion,pero esta lejos de ser impresionante.Personalmente la unica genialidad que le atrubuyo (aun asi muy valiosa) es que desde la primera vez que la oi me senti totalmente ignorate respecto al concepto de sentimiento que tengo respecto a lo que alguien siente cuando dice que esta enamorado(a).Al igual que tiene esta cualidad, las 3 baladas del disco tienen alguna,pero todas distintas.Pero eso ya es subjetivo,a lo que iba es que para mi no hace falta en el disco;pero afortunadamente la conocimos como B-side.
Tengo mis propias teorias del porque no quedo en el disco:
1-Supongo que desde el comienzo se hizo a la idea de solo poner 3 baladas en el disco,y creo que el ultimo puesto quedo entre Keep Holding On y I Will Be.KHO con haber sido el soundtrack de una pelicula ya era conocida,ademas de que en algunos lugares le fue bien en la radio;exito modesto pero suficiente para apoyar las ventas.
2-Similitud entre frases quizas:"The words I need to hear to always get me through the day and make it ok"-"To get you through the day and make everything okay".
3-Innocence pienso que es de las mejores baladas de Avril(seguranmente ella lo piensa tambien),WYG es un sencillo nato y KHO tenia un poco de publico ganado...con la regla de 3 baladas,no le veo espacio.