Main Menu

Renovación En El Staff

Iniciado por Vita, 20 de Octubre de 2008, 03:48:28 PM

« anterior - próximo »

coral_go

CitarOriginally posted by Raziel@Oct 21 2008, 01:38 AM
si si pero aqui cuando paso 'RAZIEL HABLO!!' se ha dicho xD
[snapback]258318[/snapback]
[/b]

Tu si que me imPones

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Tifa

hola  :blush2:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto keda un poco rancio sin frase no? O_o

rebecca

Me parece todo bien. Pero sinceramente yo creo que Jose Antonio ( Jacklavigne ) deberia ser moderador, además de Nix.
Jacklavigne es bastante maduro y al menos no es de buscar peleas. A pesar que muchas veces discrepo con lo que él dice, por lo menos él es maduro al responderme, además por su dedicacion a esta web, sus aportes y creo porque se lleva con todos..hasta conmigo. xDDDD

Vita

Bueno Jack es un genial usuario, estamos deacuerdo pero sinceramente para moderar esta web se necesita una cosa muy importante: ser totalmente objetivo a la hora de llevarlo y creo que todos sabemos de que pie cogea Jack con respecto a la gente menos fan de Lavigne xDDD creo que a mas de uno le borraria mensajes jajaja. asi que no, no me parece que fuese la mejor elección, de todos modos cada uno teneis vuestros preferido pero esto no es ni mucho menos fácil. Nix...no sabe nisiquiera hacer una captura de pantalla y me costaria mucho enseñarle, intenté hacerlo para que posteara noticias en la sección principal de la web y por cosas tecnicas no pude darle el poder, pero tampoco le vi muy preparado v_v

En fin, sea como sea...Nana y keid no se han ido asi que de momento queda cubierto el nº de gente en el staff.

jacklavigne

Bueno, quien sabe, ahora por no elegirme no lo sabrás, tú te lo pierdes...

xDDDDD

Es broma, la elección es correcta y no hay nada más que decir...

rebecca

JAJAJA, yo jamás seria elegida, pero está todo bien..que de verdad..hacen bien. lmao

Vice_Rock

buena eleccion, axlette es una de los que mas me cae en este foro (paisana XD) ;)

Keid

Si ponemos más moderadores habrá mas staff que usuarios xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Tifa@Oct 21 2008, 02:25 AM
hola  :blush2:
[snapback]258328[/snapback]
[/b]
Diosss eres tannn miticaaa lo que habre yo oido hablar de ti xDDDDDD, si tu supieras....todo bueno eh? que conste...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Raziel

CitarOriginally posted by keid+Oct 21 2008, 11:17 AM-->
CitarSi ponemos más moderadores habrá mas staff que usuarios xD
[snapback]258367[/snapback]
[/b]

Lo mismo digo!xD

sofia_avril

Quien es Tifa? O_ô ¬¬  xDD

Y Axlette perrrrrrrrrrrfecta para el staff !! OH SI! :D

Y me alegro de que se quedaran Keid y Nana...la verdad...xD

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vita@Oct 21 2008, 04:23 AM
Bueno Jack es un genial usuario, estamos deacuerdo pero sinceramente para moderar esta web se necesita una cosa muy importante: ser totalmente objetivo a la hora de llevarlo y creo que todos sabemos de que pie cogea Jack con respecto a la gente menos fan de Lavigne xDDD creo que a mas de uno le borraria mensajes jajaja. asi que no, no me parece que fuese la mejor elección, de todos modos cada uno teneis vuestros preferido pero esto no es ni mucho menos fácil. Nix...no sabe nisiquiera hacer una captura de pantalla y me costaria mucho enseñarle, intenté hacerlo para que posteara noticias en la sección principal de la web y por cosas tecnicas no pude darle el poder, pero tampoco le vi muy preparado v_v

En fin, sea como sea...Nana y keid no se han ido asi que de momento queda cubierto el nº de gente en el staff.
[snapback]258344[/snapback]
[/b]

vita ya estoy preparado.. es estudiado mas esto y estoy super listo

de verdad que me gustaria poder estar en el staff de la pagina.. amo esta pagina como mucho otros mas la amamos

asi tendrias a dos venezolano.... aqui jejejejejeje
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

CitarOriginally posted by Tifa@Oct 21 2008, 02:25 AM
hola  :blush2:
[snapback]258328[/snapback]
[/b]
t ha entrao envidia y tu tb kieres volver eh xDDDDDDDDDDD

ke no se kede n esto y k postees mas a menudo

ay ke onda xDD

Kuoo_varu

Axlette es la elección perfecta. Habéis dado en el clavo ;)
Enhorabuena!