Sé bien a lo que te refieres, de hecho yo también lo he pensado desde el primer momento que la oi/vi hablar del disco y después del escuchar el mismo. Ella en el momento de hacer TBDT no vio necesario hacer grandes letras, ni esforzarse en general en hacer un disco profundo, maduro y sensato. Estaba en una época feliz de su vida tras una época más oscura y triste, y quería hacer un disco para "desahogarse". Suena nu tanto mal lo sé, pero digamos que ella lo "necesitaba". Pero ahora esa excusa ya no vale para el siguiente disco, hay que ponerse las pilas y volver a andar el camindo desandado gracias a TBDT, es la hora de demostrar su verdadera valía como artista, con un disco serio y bueno en todos los aspectos.
Y sobre que se vende y deje de venderse, pues hay que tener claro que Avril ha sido y será siempre un gran producto de marketing, con mucha promoción detrás de ella. Otra cosa es que musicalmente sea buena y decente, que eso desde luego si quiere y le pone empeño, lo va a demostrar...