Main Menu

Evan Compara Cassade Pope Con Avril Lavigne

Iniciado por Vita, 24 de Octubre de 2008, 04:55:23 PM

« anterior - próximo »

Vita

El gran amigo y ex-integrante de la banda de la canadiense Avril Lavigne, Evan Taubenfeld, ha hecho recientemente un video promocionando a la banda "Hey Monday", y comparó a la vocalista Cassade Pope con Lavigne, diciendo que la chica será la próxima Avril Lavigne.

Para ver el video aqui


Ai ai Evan! Superando a Lavigne,eh?

Si no sabeis qué musica hace "hey monday" aqui os dejo un video de ellos.


coral_go



Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

nixlavigne

ya le habia enseñado esta noticias a mi amigo jack... pero ayer vi en la pagiona de evan donde el se retracta o dice que avril es unica y que solo menciono a esta chica que tiene un buena voz, pero que nunca seria la proxima avril lavigne voy a buscar la fuente y la posteo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



vero_happy




Citar
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

AvrilLucy


Axlette

Q generico xD todo igual... ._. todas hoy en dia quieren sonar y verse igual...


I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

jacklavigne

CitarOriginally posted by nixlavigne@Oct 24 2008, 05:32 PM
ya le habia enseñado esta noticias a mi amigo jack... pero ayer vi en la pagiona de evan donde el se retracta o dice que avril es unica y que solo menciono a esta chica que tiene un buena voz, pero que nunca seria la proxima avril lavigne voy a buscar la fuente y la posteo
[snapback]258654[/snapback]
[/b]

Posteó un mensaje en el foro de su banda para aclararlo:

http://www.blacklistclub.com/forum/viewtop...ighlight=#56607

Traducción:

"Mira, Avril es la más talentosa cantante que he oido en mi vida, seguramente. Nadie podría remplazarla, ella es única en su género. Cass me dijo que ella era una gran fan de Avril, pensé que tenía una gran voz y que era super talentosa, así que quise hacerle un bonito cumplido. Pienso que Hey Monday tiene potencial para ser grandes y espero realmente que lo sean"

La comparación no fue muy acertada, pero la intención era buena por parte de Evan.

A mi personalmente no me dice nada nuevo este grupo, la voz de la cantante es normalilla, nada especial y la música en sí pues es muy "generica" y suenan parecidas todas las canciones. Vamos, que no tiene excesiva buena pinta para que se hagan muy famosos, aunque quien sabe...



nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8



marulavignera

Gracias por la aclaracion Jack, porq la verdad
nada q ver...lo digo en el buen sentido...
menos mal q Evan corrigio sus dichos, porq
le habia errado mal...
Para mi tmb suena a como unas del monton.
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

Vice_Rock

si ya lo habia leido y vi un video de los "hey monday", y no me parece para nda igual, bueno entiendo a que se referia el, pero para nada aunque ya el grupo es como que repetido me refiero a el estilo cnazón ya... se parece un poco a paramore, bueno en fin todos ahora agarran ese estilo... y ya aburre un poco no?.






gerardscreams

pues su musica no es tan mala,
pero no creo que llegan a superar a Avril
y no creeo que Evan quisiera decir que esta chica es mejor que Avril por que no lo es
y eso de que todos ahoran agarran el pop punk para hacer musica si, ahora cualquiera quiere hacerse punk por tocar canciones como las de paramore
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

 Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

avril_lavigne_4-ever

paaraa mi es la copia de paramore  <_<

¬¬

Vice_Rock







Emeuvee

A me a gustado el grupo
Pero vamos ni sombra le hacen a avril y mucho menos la voz de ella se acerca a la de A pero.. bueno para escucharlos asi una tarde no estan mal


EDITO:

Poruqe acabo de escuchar esta cancion y la vrdd me a gustado

http://es.youtube.com/watch?v=1vPBluieS6w


MjHm

Pues a mi mas que a avril me recuerda tal vez en la voz, que es mas aguda, pero lo que es las pintas, el pelo, y todo eso.. a hayley y el estilo de musica al de paramore, cuando me refiero al pelo digo en el corte no en el color esta claro xD. Aunque bueno me ha gustado su musica mirare por ahi a ver. Pero como ya han dicho por ahi arriba el tema este de grupos nuevos con el mismo estilo de musica todo el rato empieza a aburrir. Tambien me recuerdan a aloha from hell.


www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo