Main Menu

Lo Nuevo De Hilary Duff: Reach Out

Iniciado por Javito14, 28 de Octubre de 2008, 11:01:14 PM

« anterior - próximo »

Javito14

Axlette :$... No es lo mismo... Avril no le chupa nada a nadie.. ni se refrega por las estatuas que se encuentra por el camino.. Girlfriend puede parecerte mala (auque a mí no, pero para gustos los colores), pero vamos, que no hay comparacion. Avril daba saltitos y esta va como bien dijo Noelia "zorreando" por los laureles xDDDD.

Pero bueno, si a tí te dió la misma sensacion que a mí ahora.. entiendo tu cabreo jajaj XDDD.

Igualmente, estoy mas despejado, y esto es solo un videoclip.. de un álbum recopilatorio. No por ello va a seguir haciendo esto.. Además, si el video es cutre, también es porque es su ultimo álbum con "Hollywood Records" y seuro k le gusardan rencor porque se quiere ir de allí YA xD. En fin... con un poco de suerte nadie recordará esta cancion en 1 mes XD.

PD: Sí, parece una Britney wannabe XDDDDDDDDDDDDD...
PD2: La canción con las escuchas (lo k me está costando escucharla XDDD) mejora... pero el video NO XD.

=)!
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Axlette

CitarOriginally posted by Javito14@Oct 29 2008, 01:11 PM
Axlette :$... No es lo mismo... Avril no le chupa nada a nadie.. ni se refrega por las estatuas que se encuentra por el camino.. Girlfriend puede parecerte mala (auque a mí no, pero para gustos los colores), pero vamos, que no hay comparacion. Avril daba saltitos y esta va como bien dijo Noelia "zorreando" por los laureles xDDDD.
[snapback]259281[/snapback]
[/b]

xDDDDDDD yo q tu editaría lo q puse en negrita pq puede despertar comentarios nada decentes de algunos q me conozco en este foro... q luego la imaginación vuela y.... xDDDDD jaja, me resulta gracioso, mas nada.

Ah!, y Avril se restriega en su video, con el tío en el baño xDDD poco, pero lo hace... eeeen fin, eso es exactamente lo q quise decir, Girlfriend para mi es mala (video y canción) pq esa actitud q ahora detestas de esta chica en este video es lo q, a mis ojos, veo yo en el video de Avril (con unos grados de zorreo mas, o unos menos, pero zorreo al fin), chicas q no tenían necesidad de eso pero q... bueno, como es lo q mola y es way, hay q hacerlo, pq lo q importa es vender... en otro topic recuerdo haber dicho q respetaba a esta chica por no haberse ido por el camino de zorrolandia como muchas otras ex niñas disney xDDDDD hoy, al menos musicalmente hablando, no le tengo respeto ninguno.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

NOELIA_LAVIGNE

El día en el que no comparemos a Avril con todo lo que se mueva os doy un leuro a cada uno =)
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Axlette

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Oct 29 2008, 01:27 PM
El día en el que no comparemos a Avril con todo lo que se mueva os doy un leuro a cada uno =)
[snapback]259286[/snapback]
[/b]

Mi comentario lo hice más q nada por lo q dijo Vita sobre NoeliO y clau, más nada. :)

A mi lo q haga esta chica ni me va ni me viene, principalmente pq no me parece alguien con talento, más bien para mi es alguien q está en el sitio correcto y en el lugar perfecto a la hora exacta y con los mejores contactos, y ya puestos cualquiera con esas ventajas hace musica hoy en dia... pero tb escribí lo q es escribí para q Javito, q es uno de los usuarios con los q más discrepo en esta etapa de Avril, me entendiera, ves? :D xD

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vita@Oct 29 2008, 05:46 PM
Flipo, aqui Hilary Duff no sale zorrenado pero se mete el dedo de 1 pavo en to la boca y Avril sale bailando con un tio en Girlfriend y casi la crucificais...no hay quien os entienda... y no me vengais con que "ya estoy saltando con las comparaciones" xq no...porque es que me sorprende muchisimo como Clau_rocks o Noel se meten con Avril por cosas mucho mas idiotas e inocentes y luego viene Hilary Duff, The Veronicas o su *uta madre en bragas y "bueno...tampoco es para tanto..."
Se os ve mazo el plumero de querer solo meter cizaña a veces.
[snapback]259277[/snapback]
[/b]
Me encanta ver como poco a poco TODAS, sacan a la zorra que llevan dentro xDDD, se me hace raro ver a Hilary Duff, la nena buenita intentando ir de Rihanna por la vida, pero la verdad es que no me ha disgustado para nada...el sampler de la cancion es de una de mis canciones favoritas, PERSONAL JESUS de Depeche Mode...y la verdad es que me ha gustado la cancion...eso si el raperillo ahi, como k no pega, pero le da vidilla a la cancion...Vita no me compares meterte un dedo en la boca, con restregarle el culo en el pakete a un tio en minishorts...creo que hay bastante diferencia xD....ademas, pienso que Avril va a seguir este camino, sino tiempo al tiempo....

Lo que es de risas es que saque OTRO best of la niña esta no??' como se pasa ya...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Axlette@Oct 29 2008, 06:31 PM
Mi comentario lo hice más q nada por lo q dijo Vita sobre NoeliO y clau, más nada. :)

A mi lo q haga esta chica ni me va ni me viene, principalmente pq no me parece alguien con talento, más bien para mi es alguien q está en el sitio correcto y en el lugar perfecto a la hora exacta y con los mejores contactos, y ya puestos cualquiera con esas ventajas hace musica hoy en dia... pero tb escribí lo q es escribí para q Javito, q es uno de los usuarios con los q más discrepo en esta etapa de Avril, me entendiera, ves? :D xD
[snapback]259287[/snapback]
[/b]

Lo sé, lo digo más que nada porque, como siempre pasa en este foro, una cosa lleva a la otra y esto termina siendo un Hilary vs Avril cerrado.

Edit: Noelio, ¿quién te dice a ti que esta no seguirá este camino también? xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Axlette

Si no hay malos rollos no creo q se cierre ;)

Mi duda con esta chica es... q tantos temas tan 'geniales'... tiene como para andar sacando 'grandes exitos' como churros? xD

Cualquiera creería q tiene 20 años de carrera con tantos 'greatests hits' en serie xD

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by Axlette@Oct 29 2008, 06:40 PM
Si no hay malos rollos no creo q se cierre ;)

Mi duda con esta chica es... q tantos temas tan 'geniales'... tiene como para andar sacando 'grandes exitos' como churros? xD
[snapback]259290[/snapback]
[/b]

Pues lo que has dicho tú misma antes xD esta en el lugar perfecto y tiene contactos como churros, además su música es algo pegajosa, como a la gente le gusta vams
The Veronicas Spain

Javito14

Hola!!

La canción mola :$... si la queréis escuchar bien escuchada:

http://www.imeem.com/rhoroe/music/UAKe9SVn..._final_version/

Con respecto a...

Axlette:

(A lo de Avril y su lengua) ¡¡jooo!! tú me entiendes!! jajajjajaja xDDDDDDD

Recuerdo tu comentario sobre Hilary... y normal que ya no la respetes XD, pero bueno, tengamos en cuenta (rompiendo a su favor) que esto solo es un videoclip xD.

yo tampoco entiendo lo de los recopilatorios... no sé quien se los va a comprar XDDDD.. aunque sí que tiene temas GENIALES! xDDDD.. pero vamos, que no cuaja... además el recopilatorio es de 13 canciones o así CREO xD.En fin... no sé porque lo hace.. porque vamos, ni aunque fuese mi cantante favorita se los... bueno, MIENTO!, si Avril sacase tantos recopiltorios, se los acabaría comprando T___T.. nos manipulan Axlette! T__T (al menos a mí) xDDDDDDDDDDDDDDDD.

===

Noel:

No sigo el tema de lo del video de Girlfriend pork no me gustarian que nos cerrasen el topic. Me alegro d ek te molase la kncion... a mí no me gustaba nada antes.. pero ara mola xD. En la versio nque he puesto no sale el rapero.. que me parece EL PEOR k he oido rapear en mi vida xD.

===

El videoclip me sigue pareciendo obsceno :$

ByE!! :D

Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

noken

Ejjjjj ke las komparaciones son odiosas xD

Si Avril sale kon una raperilla en un video o unos raperillos deskonocidos usan un sampler de Avril, ella es lo puto peor. En kambio si esta tia sale en un video kon un raperillo "le da vidilla a la kanción" jojojojojo :lol:
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

Kuoo_varu

Me produce la más absoluta indiferencia.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by noken@Oct 29 2008, 06:55 PM
Ejjjjj ke las komparaciones son odiosas xD

Si Avril sale kon una raperilla en un video o unos raperillos deskonocidos usan un sampler de Avril, ella es lo puto peor. En kambio si esta tia sale en un video kon un raperillo "le da vidilla a la kanción" jojojojojo :lol:
[snapback]259293[/snapback]
[/b]
Ya esta noken haciendo gala de su gran demagogia...vamos a ver, he dixo que el raperillo no me gusta como queda porque rapea como el culo, ahora bien le da vidilla a la cancion porque LA HE OIDO SIN EL RAPERO, y se hace mas larga sin el...igual que girlfriend tiene el rap del medio, SIN ESE RAP, la cancion seria un puto aburrimiento, a eso me refiero, no A QUE ME GUSTE EL RAPERILLO...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Keid

Vamos a dejar de desviar y comparar con Avril que ya cansa un poco siempre lo mismo.

clau_rocks_

punto uno: no digo que no este zorreando, digo que no es la reina de las zorras
punto dos: el video es malo  la cancion es mala y ella sale medio bien pero si el video lo hiciese Avril me pareceria igual de mediocre

AvrilLucy

pues a mi la cancion y el video ni me va ni me viene.. no de da mas

cuando sale hilary en el sofa con el vestido largo blanco, me recordo mucho a avril en el video the best damn thing