Main Menu

Lo Nuevo De Hilary Duff: Reach Out

Iniciado por Javito14, 28 de Octubre de 2008, 11:01:14 PM

« anterior - próximo »

converse_182

CitarOriginally posted by Mipucu@Oct 29 2008, 12:38 PM
NOOOOO (Este no no va x la hillary sino por lo que le hizo a esa cancion), esa cancion me gusta... pero no la version esta... en fin...
[snapback]259232[/snapback]
[/b]
totalmente de acuerdo ese tema es un clásico
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

jacklavigne

Interesante debate en este post, donde por enesima vez se mete a Avril comparandola con la cantante de marras, para variar xDDD

Me resulta curioso el rasero que tiene algunos para valorar las cosas...

Avril_sk8er_girl

Pues en el de Beat Of My Heart no sale chupando a nadie pero ella sale bien chupada xD  Pues ya, no me gusta este rollo 'tecno pop' o como se diga, el video pues me da igual la vdd, un video mas,si  es de lo qe se trataran las nuevas cosas de hil, pues a mi no me interesan mucho.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vice_Rock

en fin no sorprende nada era obvio que esta chica iba a agarrar este camino... que no es para sorprenderse

Noel_Also_RockS

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

lauriya

Pues a ver...
En primer lugar para mi esta chica gana muchísimo más de morena, me parece que está más guapa.
El video no me parece para tanto, lo del dedito..pues bueno, no sé, tampoco es que esta chica haya ido de Sor Hillary, no me parece tan exagerado. (y que nadie me diga que si fuera Avril hubiera dicho tal y cual porque no soy de las que suele hacer eso.)
Y la canción...pues para mí que no me pega mucho, además de que el tema original me gusta bastante y comparándolo esta no me dice nada. Es escuchable, pero vamos, no se porque tanto revuelo, no me parece ni tan exagerado el video, ni tan mala la canción, ni tan grande el cambio...no sé, además que como ya habeis dicho esta chica si va un poco por modas.
Ah y sin ánimo de crear polémica, si es verdad que la escena del sofá recuerda un poco a TBDT, aunque a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes, ya sabeis...omnipotencia. xD

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Oct 31 2008, 06:44 PM
Que camino???
[snapback]259436[/snapback]
[/b]

me refiero a sacar videos mas sexys...

de nuevo comparaciones con avril ¬¬'

converse_182

CitarOriginally posted by lauriya@Oct 31 2008, 08:22 PM
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,
esto se merece un quote en la firma si no te importa
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

lauriya

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Javito14

Hi!!

Bueno... finalmente, la cancion ME FLIPA =) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bajar (HQ)

http://www.mediafire.com/?0gmnjfiolwi

El clip.. pues.. como siempre XDDDD.. intentando digerirlo... aunque sé que nunca me caerá del todo bien el videoclip este jaja xDDD. En fin, así es la vida xD. Esperaré su VERDADERO cuarto álbum con emocion, xk este recopilatorio me da un rato igual xD.

La verdad es que en menos de una semana a la canción no le va nada mal en la lista Dance de EEUU está la 14 o así.. ara no recuerdo el nombre de la lista, pero lo he leido esta mañana xDDD.

!! :D
Cita de: Vice_Rockcada quien tiene su opinion y hay que respetarla

nixlavigne

CitarOriginally posted by Kuoo_varu@Oct 29 2008, 07:04 PM
Me produce la más absoluta indiferencia.
[snapback]259295[/snapback]
[/b]

esta chica nunca me gusto
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Nov 1 2008, 06:49 AM
me refiero a sacar videos mas sexys...
[snapback]259462[/snapback]
[/b]
Pues a mi me parece muy muy sexy el video la verdad, la chica sabe sugerir y no le hace falta salir en paños menores...hay cosas que me sobran en el video, pero en lineas generales me parece sugerente y no VULGAR como otras...y la cancion me gusta bastante...es una version bastante digna...

La version que han subido es la que no trae al RAPERO...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

Vita

Pues ami eso de "la chupaita" en el dedo me parece bastante vulgar xD

jacklavigne

Mira, si ese video lo llega a hacer otra persona que yo me sé le estarían lloviendo palos e insultos por todos los lados. Es lo que tiene el doble rasero de ver las cosas... :rolleyes:

Axlette

Lo hiciera quien lo hiciera, a mi por lo menos me seguiria pareciendo una mierda xD

Yo creo q a Britney (la Britney de los buenos tiempos, rejuvenecida y tal), le quedaría muy bien... xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap