Main Menu

Lo Nuevo De Hilary Duff: Reach Out

Iniciado por Javito14, 28 de Octubre de 2008, 11:01:14 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

No lo digo por ti Axlette, ni siquiera por mi, que tambien me parece una mierda. Lo digo por algunas personas que van "suavizando" la opinión sobre este video de Hilary y que si fuera de otra persona seguro que si que se le criticaría a saco (logicamente) y se le diría muchos improperios. Pero claro como no es esa persona pues no es tan grave, verdad? xDD

clau_rocks_

en serio jack si kieres decir algo lo dices pero no te andes con medias tintas me parece que va de lobona aunque vuelvo a repetir que todas las cantantes de pop que hacen videos con raperos suelen elegir esa temática, será por las canciones o por ese tipo de genero pero es una constante. Sigo pensando que no va tan de gurra como la quereis pintar y que si Avril hiciese algo asi pensaria lo mismo

jacklavigne

Está claro por poder podría ser peor, los ha habido peores y los habrá, pero eso no quita para que me parece que va de guarrilla con lo del dedo metido en la boca y su actitud en el video, aparte de otras cosas como que sea una especie de cover de otra canción y que use un rapero en la misma. Y me da igual que lo hagan algunas, muchas o todas las cantantes pop, me parece una mierda y me seguirá pareciendo así.

Y si eso lo hiciera Avril, vuelvo a decir que le lloverían palos e insultos por todos los lados, porque cuando sacó Girlfriend o Hot ya le llovieron a mansalva (sobre todo la primera). Si llega a hacer lo del dedo en la boca no me lo quiero ni imaginar lo que hubieran dicho aquellos que la llamaron guarra, puta y zorra cuando sacó Girlfriend.

Por eso me resulta curioso que se le quite importancia a lo de Hilary y que para Avril no se tenga el mismo rasero. Al menos es lo que a mi me parece. Y quien se quiera sentir aludido que se sienta, no creo que haga falta decir nombres...

Saludos :P

Axlette

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 3 2008, 01:00 PM
Por eso me resulta curioso que se le quite importancia a lo de Hilary y que para Avril no se tenga el mismo rasero. Al menos es lo que a mi me parece. Y quien se quiera sentir aludido que se sienta, no creo que haga falta decir nombres...
[snapback]259652[/snapback]
[/b]

Tal vez eso sucede pq esto es un fansite de Avril y es obvio q la gente le de mas importancia a lo q ella hace (bueno o malo), q a lo q hacen las otras 9789890 cantantes genéricas entre las q se puede contar a Hillary... pq realmente, a alguien como esta chica no la puedo considerar artista ni nada, es un producto tan 'hollywoodiense', q realmente me da igual si quiere ir de puta con las piernas abiertas en un video, como si quiere vestirse de monjita de la caridad, cualquiera de las dos cosas q haga, para mi lo q vende es basura, pq no tiene talento para otra cosa, y precisamente por eso terminan haciendo temas y discos como este... pero de todo tiene q haber en la viña del señor, no?

Prueba de lo genérica q es, es q cualquier otra rubia cantante de pop q haya vestido el traje de guarra antes, perfectamente hubiera podido sacar esa canción y ese video y hacerlo mucho mejor q ella.

Saludos ;)

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

NOELIA_LAVIGNE

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 3 2008, 06:00 PM
Está claro por poder podría ser peor, los ha habido peores y los habrá, pero eso no quita para que me parece que va de guarrilla con lo del dedo metido en la boca y su actitud en el video, aparte de otras cosas como que sea una especie de cover de otra canción y que use un rapero en la misma. Y me da igual que lo hagan algunas, muchas o todas las cantantes pop, me parece una mierda y me seguirá pareciendo así.

Y si eso lo hiciera Avril, vuelvo a decir que le lloverían palos e insultos por todos los lados, porque cuando sacó Girlfriend o Hot ya le llovieron a mansalva (sobre todo la primera). Si llega a hacer lo del dedo en la boca no me lo quiero ni imaginar lo que hubieran dicho aquellos que la llamaron guarra, puta y zorra cuando sacó Girlfriend.

[snapback]259652[/snapback]
[/b]

Pues yo es que no creo que haya gente tan sumamente estúpida como para hacer eso que dices Jack, no puedes asegurar algo que no has comprobado primero. "Esas personas" no se van a fijar en si la que le chupa un dedo a ese tío es Hilary, Avril o el espiritu santo vamos, eso ya sería de subnormal, o algo.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 3 2008, 05:32 PM
No lo digo por ti Axlette, ni siquiera por mi, que tambien me parece una mierda. Lo digo por algunas personas que van "suavizando" la opinión sobre este video de Hilary y que si fuera de otra persona seguro que si que se le criticaría a saco (logicamente) y se le diría muchos improperios. Pero claro como no es esa persona pues no es tan grave, verdad? xDD
[snapback]259646[/snapback]
[/b]
Emmm Jack no tires la piedra y escondas la mano luego, que es muy facil y muy cobarde a la vez...

En mi opinion personal, lo del dedo sobra totalmente lo haga Hilary Duff, Avril o la Madre Teresa de Calcuta, eso y algunos detalles mas, pero el resto del video en lineas generales me gusta y me parece bastante sensual y sugerente, salvo la parte ya citada.

Por otra parte no me parece ni la mitad de chabacano y vulgar el chupar un dedo, comparado con restregarle el culo en el pakete a un tio en minishorts, poniendo cara de buscona...como hacen otras muchas, entre las que se incluye nuestra queridisima Avril.

Avril ya hizo un video parecido a este, que es el de HOT...y creo recordar que dije que A MI ME GUSTO NADA MAS VERLO, porque no era tan vulgar como el de Girlfriend...eso si la pobrecica mia no vale para intentar ser sexy, sensual y sugerente, no le da pa mas. Hilary Duff si.

Por otra parte Hilary Duff no ha dado la imagen que ha dado Avril de supermalota punky guay y que nos ha venido vendiendo todos estos años, para de repente convertirse en una fulanita mas...Avril en cambio SI.

No es comparable la admiracion o cariño que puedes sentir por una tia a la que le has comprado dos discos y un DVD y de la que tienes POSTERS en tu habitacion, a la que puedes tener por una fulanita de la que te gustan tres canciones.

Si la que admiras se vende y se convierte en un pendon desorejao de la noche a la mañana, siendo todo eso, que una vez dijo que jamas seria, pues como que te molesta ALGO mas que si lo hace la otra de la que te gustan 3 canciones...y que lleva siendo un pendon toda su carrera. ;)

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

GhonXy

Pues a mi me gustaría que Avril hiciese un video de este estilo!
Y lo de la chupadita de dedo me encanta xD

Axlette

CitarOriginally posted by GhonXy@Nov 3 2008, 05:06 PM
Pues a mi me gustaría que Avril hiciese un video de este estilo!
Y lo de la chupadita de dedo me encanta xD
[snapback]259676[/snapback]
[/b]

Claro, eres tío, a cualquier hombre le gusta ver a una chica bonita portandose toda guarra y malota ;) xD -.-

GhonXy

Yo no soy así, pero bueno xD
Sigo sin ver a Hilary portarse como una guarra, yo creo que el video se ha intendado enfocar con un "rollo fetichista" en el que la Duff se insinúa, ná más xD Guarra sería que entre escena y escena saliera cantando medio en bolas, como cierta personita...
Vamos, este es mi punto de vista

clau_rocks_

me parece que estais juzgando muy duramente a Hilary es un papel en el que tiene que ser sexy ni mas ni menos y eso es ser una cerda o una guarra o una fresca no quiero saber lo que significa para vosotros este video por ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=NX1fqMGQWtI

Con esto me refiero a que son papeles. Estais hablando de que es una guarra y que va de fulana cuando es el primer video que le veo yo de este estilo.

Por cierto seria mucho pedir que dejaseis de sacar a Avril en cada puto tema?? por que luego nos lamentamos cuando se la pone a parir, pero si no parais de mencionarla es logico. Deberias saber que si quereis compararla cada dos portres tenereis todo un subforo para hablar de ella  pero sacarla en cada tema tenga o no que ver con ella es repetitivo y cansino

Axlette

Mi crítica para el video es más q todo pq carga un rollo Britney Spears wannabe bastante patético, ok, no le quito q lo pueda/quiera intentar, q el papel le quede bien es otra cosa... es como q no se, de repente a Britney le dieran ganas de hacer un video dándoselas de chica gótica o algo por el estilo... ridiculo, en fin... por lo menos YO lo veo asi  :mellow:

Por cierto clau, podrías poner otro link? ese q pones no me funciona a mi (me dice 'not available in your country), y me quede picada por ver q video es xD

Saludos ;)

avrilatina

cuando le chupo el dedo al tipo me dio un escalofrio... eso fue todo menos sexy xD

y jack... a avril la criticamos mas que a las demas porque de avril esperamos calidad y muchas otras cosas que no esperamos de gente como hillary...

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Axlette@Nov 4 2008, 12:51 AM
Mi crítica para el video es más q todo pq carga un rollo Britney Spears wannabe bastante patético, ok, no le quito q lo pueda/quiera intentar, q el papel le quede bien es otra cosa... es como q no se, de repente a Britney le dieran ganas de hacer un video dándoselas de chica gótica o algo por el estilo... ridiculo, en fin... por lo menos YO lo veo asi  :mellow:

Por cierto clau, podrías poner otro link? ese q pones no me funciona a mi (me dice 'not available in your country), y me quede picada por ver q video es xD

Saludos ;)
[snapback]259693[/snapback]
[/b]
Va tampoco seas extremista, la Duff siempre ha sido la pijita con un tokecito de golfilla...solo hay que ver el video de So Yesterday...ha sido como una Britney adulterada, toda su carrera lleva siendo asi, nunca ha sido una sk8er girl punki ultramalota o una Amy Lee de la vida...asi que no es un cambio tan bestia como el que sugieres de Britney, di que no le pega el rollo sexy este...haber dicho que es como el video de I Love Rock And Roll de Britney, que tampoco le pega, habria quedado mas acertado.

El video que puso clau es Heart Shapped Glasses de Marylin Manson, con Evan Rachel Wood de protagonista, y clau tu pusiste el censurado, porque en el director's cut, sale zumbandosela y el polvo es real....

Es PATETICO lo de Evan Rachel en este video...pero al menos es una actriz y no quien vende la musica, si la musica fuera suya...el termino prostituta, le quedaria casi como piropo tras este video...ahora bien aun asi sigue siento bastante lamentable lo suyo...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

CitarOriginally posted by NOELIA_LAVIGNE@Nov 3 2008, 06:17 PM
Pues yo es que no creo que haya gente tan sumamente estúpida como para hacer eso que dices Jack, no puedes asegurar algo que no has comprobado primero. "Esas personas" no se van a fijar en si la que le chupa un dedo a ese tío es Hilary, Avril o el espiritu santo vamos, eso ya sería de subnormal, o algo.
[snapback]259654[/snapback]
[/b]

No lo he asegurado en ningun momento, para nada. Solo he dicho que no me quiero ni imaginar lo que dirian de Avril si hiciera lo que ha hecho HIlary en este video. Si con Girlfriend y Hot, que me parecen mucho menos "obscenos" algunos ya le llamaron lo que le llamaron, es bastante posible que le callerán palos por todos los lados muchos más fuertes. En cambio lo hace Hilary y se dice "no es para tanto", como "aqui no pasa nada", con es lo que me refiero con doble rasero para ver las cosas. Las cosas no se pueden asegurar al 100 % si no se ven (no lo he hecho) pero me da la sensación de que así podría ser. Y si que es importante si es una persona u otra, si...

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 3 2008, 06:43 PM
Emmm Jack no tires la piedra y escondas la mano luego, que es muy facil y muy cobarde a la vez...
[snapback]259656[/snapback]
[/b]

Mmm, quizás queda mal, pero mira me apetecía ser un poco malote esta vez, que pasa? xDDD Además, si al final las personas a las que iba dirigido el mensaje lo han captado perfectamente...

Realmente el gesto en si quizás no es para tanto, como bien se ha dicho ha habido y habrá cosas peores en la vida, pero digamos que fue la gota que colmó el vaso. Recopilatorio otra vez, cover de otra canción, participación de un rapero y como broche final un video "sexy" con chupadita de dedo incluida. Todo se ha juntado aqui xDD

Quizás la reacción fuera un tanto exagerada, no te digo que no, pero el video y la canción siguen sin gustarme. Porque aunque Hilary nunca ha sido una santa, no había sido a ese límite, en todos los aspectos que tiene que ver con la cancinó y que comenté en el parrafo anterior. Y dentro de las chicas pop que hay por ahi, me resultaba bastante decente comparada con otras, la música me gustaba y me parecia buena chica. Y claro, encontrarme de repente con esto pues no me resultó agradable porque veia en Hilary una chica pop decente en su genero, algo que con este video me he quedado un tanto desengañado por diversos motivos ya dichos.

Y viendo otra vez el video, me reafirmo más en lo dicho. En todo el dichoso video sale haciendo de guarrilla/sexy/provocativa como la querais llamar. Con mirada lasciva, toqueteandose a si misma, contra los espejosos o las paredes, enseñando culo y agarrandose a la pierna del tio, además del gran broche final que todos ya sabemos.

Si nos ponemos a comparar con los videos de Avril, me parece a mi que Hilary sale mucho más de "guarrilla" que Avril en esos videos. Hilary mantiene esa linea durante todo el video con algunos puntos más algidos como los toqueteos y la chupadita de dedo. En Girlfriend, las veces que sale Avril en ese plan son escasas, el resto del video no es así ni mucho menos. En Hot si sale más tiempo, pero no es tan exagerado como esas pocas porciones de Girlfriend o de Reach Out en este caso. A mi personalmente me parece más exagerado el tono "sexy" en este video de Hilary que en los otros...

En fin, cada uno tiene su opinión y yo tengo la mia, que le voy a hacer si no os gusta? La verdad es que este tipo de debate nos hace entretenernos hasta que salga novedades sobre Avril...

Avril_sk8er_girl

Lo qe pasa esqe hilary se qedo con la imagen de Disney demasiado tiempo, y ahora pues ya esta etiqetada, de hecho paso tiempo antes de qe le dejaran de decir 'lizzie mcguire' fuera de la serie. Yo la deje de seguir dspues de most wanted xq eso de recopilacion dos o tres canciones nuevas i zaz, nuevo disco no me gusto, dignity pues mas o menos recupero mi atencion xq el cambio a morena tmbn le qito algo de la huerita de disney qe todavia se le podia decir. Si hiba a hacer esto, hubiera empezado desde su 2do disco, lo cual agradesco que no lo hiciera xq hilary duff es el qe mas me gusta, pero ahora hubiera seguido la linea qe mantenia. Espero qe solo salga en este plan en ese video y ya.

Aparte, a mi como qe eso de soy muy sexy con ella no me va, no se la veo super chupada i ese maqillaje parece mucho mayor alo qe es.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you