Main Menu

Lo Nuevo De Hilary Duff: Reach Out

Iniciado por Javito14, 28 de Octubre de 2008, 11:01:14 PM

« anterior - próximo »

Nana

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 14 2008, 06:49 AM
Hay una cosa que se llama ONCE, organinzacion nacional de ciegos españoles, prueba ahi, quizas te ayuden a ver algo....porque la chica mal no esta...
[snapback]260670[/snapback]
[/b]

Hay otra cosa llamada respeto la cual podrías ir aprendiendo ya.

Como vea una sola falta mas cierro el tema :)

clau_rocks_

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

hombre yo plana no la veo que hay muchas que tienen mas pecho, pues si pero de ahi a estar plana va mucho

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Nana@Nov 14 2008, 02:16 PM
Hay otra cosa llamada respeto la cual podrías ir aprendiendo ya.

Como vea una sola falta mas cierro el tema :)
[snapback]260685[/snapback]
[/b]
Hay una cosa que se llama ironia, la cual no sabes interpretar cuando se usa...

Traquila no se volvera a repetir, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi post.

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.videos-musicales.net/img_videos/Hilary-Duff---So-Yesterday-.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://lh4.ggpht.com/_2b1tlt2EREE/R9giQh5pkpI/AAAAAAAAAaQ/vt5eBDEIrxc/HilaryDuff-MTVLA-01.jpg');}"  />

EMMMM si esto es estar plana por delante y por detras, apaga y vamonos...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

jacklavigne

Eres más basto que un arado, tio xDDD

En fin, yo creo que queda perfectamente claro que muy plana no es que sea. Buenas fotos por cierto :icon_lol:

Avril_sk8er_girl

ah por dios xD bno no tanto plana, i la foto que han puesto ha sido de sus comienzos, ahora esta mucho mas delgada y sus facciones mas adultas, aunque no se, ami duff no se me hace muy sexy, pero guapa si.

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Nov 15 2008, 02:23 AM
ah por dios xD bno no tanto plana, i la foto que han puesto ha sido de sus comienzos, ahora esta mucho mas delgada y sus facciones mas adultas, aunque no se, ami duff no se me hace muy sexy, pero guapa si.
[snapback]260771[/snapback]
[/b]
Puse una de ahora pero no se porque coño no sale  :angry:

Era esta:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://bp3.blogger.com/_QmNpV_qaL9g/SFwgJu1LUMI/AAAAAAAAATc/3EbPdOUtlu4/S220/hilary_duff_mtv_latin_small.jpg');}"  />

Aki otra por si acaso no sale la anterior:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://cache.daylife.com/imageserve/071z8CQ4fT6en/340x.jpg');}"  />

Ahora esta mucho mejor k al principio de cuerpo, para mi gusto, eso si en la cara se ha operado algo pero FIJO...

jacklavigne

Es que también hay la pones con un vestido que ensalza su esbelta figura, y eso cuenta mucho xDD

Pero si, entre que adelgazó y que su cuerpo ya no es el de una adolescente, pues se le ha quedado un buen cuerpo, no el mejor, pero muy interesante, para que negarlo.

En esas fotos no esta ni mucho menos tan delgada como en otras ocasiones, si te fijas en el brazo se le nota un poco de "chicha"

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by jacklavigne@Nov 15 2008, 02:57 AM
Es que también hay la pones con un vestido que ensalza su esbelta figura, y eso cuenta mucho xDD

[snapback]260777[/snapback]
[/b]
NO si te parece la pongo en chandal y con los rulos xDDDD tu tb JAck xDDD estas fotos son una prueba irrefutable de que plana no esta...

HILARY DUFF SUFRE UN ACCIDENTE EN LA FILMACION DE SU ULTIMA PELICULA

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://2.bp.blogspot.com/_uiowmw0qEtw/RwaTW5jeq7I/AAAAAAAAAGU/gX52REgMzqg/s1600/hilary%2Bduff%2B_%2Bpelicula.%2B2jpg.jpg');}"  />

La cantante y actriz Hilary Duff se llevo el susto de su vida el día de ayer mientras filmaba unas escenas en el mar para su última película "Greta".

Y es que las escenas que debían hacerse en el mar terminaron muy mal ya que Hilary fue golpeada por unas olas en una Playa de Neyw Yersey hundiéndola y alejándola de la orilla.

La actriz de la serie infantil "Lizzie Mac Guire", debió pedir el auxilio al personal de la producción que intervino inmediatamente logrando sacarla del agua muy pero muy asustada tal cual la puedes ver en la foto del encabezado.

Y bueno, Hilary nadie dijo que esto de ser actriz es facil no? mas si el set y las escenas ya no son para Disney.

Vice_Rock

nixlavigne

bueno actualizando la informacion de esta tia

su disco e single son un fracaso a nivel mundial

su album vendio 5 mil 500 copias en su primera semana en estados unidos y en japon solo 7.125 copias.... creo que mejor le va en las peliculas

canada posicion 86
mexico 56
estados unidos 125
japon 32

este disco nunca entro ni en los 100 mas vendido, su single paso por desapercibido

por otra parte estara en la revista maxim enero 2009

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img178.imageshack.us/img178/1876/hilary01hd1.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

benicio_deltoro

No me gusta lo nuevo de Hilary pero bueno tampóco me parece tan malo.

Y las fotos para la revista Maxim estan hermosas y las fotos con el vestido verde también, todo le queda bien aunque su cara se veía más tierna cuando era rellenita de todas formas me gusta como adelgazo tiene una figura excelente.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Vice_Rock

que wapaaa xD :wub:  :drool: , esta chica cada vez esta mostrando mas carne.

Noel_Also_RockS

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 17 2008, 03:39 AM
que wapaaa xD :wub:  :drool: , esta chica cada vez esta mostrando mas carne.
[snapback]264336[/snapback]
[/b]
Ahi ahi, tarde o temprano TODAS acaban semidesnudas en la MAXIM... :rolleyes:

Avril_sk8er_girl

de tan delgada qe esta no puedo sprtar unas olitas... no ya seriamnte qe mal qe le habra pasado i sobre su nuevo disco era de esperarse...

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

clau_rocks_

CitarOriginally posted by nixlavigne@Dec 16 2008, 07:12 AM
bueno actualizando la informacion de esta tia

su disco e single son un fracaso a nivel mundial

su album vendio 5 mil 500 copias en su primera semana en estados unidos y en japon solo 7.125 copias.... creo que mejor le va en las peliculas

canada posicion 86
mexico 56
estados unidos 125
japon 32

este disco nunca entro ni en los 100 mas vendido, su single paso por desapercibido
por otra parte estara en la revista maxim enero 2009
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img178.imageshack.us/img178/1876/hilary01hd1.jpg');}"  />
[snapback]264268[/snapback]
[/b]
estos son los post que me dan por saco. Nix si no te gusta  lo entiendo no te oobligo pero ya lo has dicho un monton de veces no hace falta que seas tan despectivo