Main Menu

Avril Lavigne En Campaña Junto Con Hard Rock

Iniciado por nixlavigne, 01 de Noviembre de 2008, 05:57:04 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Hard Rock lanza una campaña denominada IMAGINE THERE'S NO HUGER esta campaña es para luchar cotrra la pobreza

varios artista se unieron con esta campaña ayudando a crear un CD, por su parte avril forma parte de esta recoleccion de fondo dando su tema when you're gone live en toronto

todos los ingresos obtenidos por la venta de ese album sera destinado a asociaciones de caridad contra la pobreza

http://www.prnewswire.com/cgi-bin/stories....04913314&EDATE=

http://www.earthtimes.org/articles/show/ha...he,598317.shtml
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

vero_happy

Eso está muy bien. Lo que no sé es por qué usa el de Toronto en vez de la del cd.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Charly

Ole mi Avril ke majosa ^^ no solo hace auncios de camaras de fotos sino k ademas participa en obras de caridad, pa ke despues digan ;)

Avril_sk8er_girl

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

Vice_Rock

xD que más da?, lo importante es el gesto no?, peor ubiece sido si colocaran girlfriend ;)

nixlavigne

por que peor girlfriend? es su single que ma exito tuvo en el 2007, que tiene que sea girlfriend, lo importante es que apoye esta campaña.. no cual cancion quedaria bien

Vice_Rock

CitarOriginally posted by nixlavigne+Nov 1 2008, 10:38 PM-->
Citarpor que peor girlfriend? es su single que ma exito tuvo en el 2007, que tiene que sea girlfriend, lo importante es que apoye esta campaña.. no cual cancion quedaria bien
[snapback]259525[/snapback]
[/b]

AvrilLucy

me parece muy bien por su parte, y esta bien que haya elegido esa cancion

gerardscreams

Es un excelente gesto de su parte
y la cancion quedo excelente, aunque amo las dos versiones me gusta más esta en vivo
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/wiescblend.gif');}"  />

Take everything away from me silent angel

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i337.photobucket.com/albums/n391/gerardscreams/miembrOzreziienThez.jpg');}"  />

nixlavigne

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Nov 1 2008, 10:48 PM
a eso me refiero ;), when you're gone queda muy bien, lee primero o fijate antes de decir cosas, no tengo nada encontra de avril, solo dije mi opinion, que no tiene nada de malo, sin embargo no dije nada malo sino mas bien me parece un buen gesto de su parte.
[snapback]259527[/snapback]
[/b]

es que tu no dijiste nada malo de avril hamigo eso lo se bien... solo mi pregunta seria si hubiesen elegido girlfriend seria PEOR :mellow:

Vice_Rock

lo dije en forma de que eligio bien con WYG ^^, bueno no hay porque discutir, lo bueno es que a hecho una buena accion lo cual me alegra ;)

karlos_sk8

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 2 2008, 02:54 AM
es que tu no dijiste nada malo de avril hamigo eso lo se bien... solo mi pregunta seria si hubiesen elegido girlfriend seria PEOR :mellow:
[snapback]259545[/snapback]
[/b]

La respuesta a eso es bastante evidente, no comparemos Girlfriend con WYG, por mucha caña que le hayan dado no tiene por qe ser mas buena qe WYG, de echo no le llega a la altura del zapato

Avril_sk8er_girl

ley sobre la campaña en otra pág. i decia que eran 'temas ineditos'
qe no habian sacado en sus cd, aparte bien pudo poner la del acustico de Roxy y no la del dvd todo retocado, pero igual el gesto es lo qe importa (:

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you