Main Menu

Otro Video De Avril Cantanto En Key Club 03.11.08

Iniciado por rebecca, 05 de Noviembre de 2008, 10:52:27 PM

« anterior - próximo »

rebecca

http://br.youtube.com/watch?v=GPP2qsiv7-Q

no es el que sale cantanto i love rock'n'roll ES OTROOO DIFERENTE Y más decente. xDD

jacklavigne

Pues así, aqui no parece borracha (al menos tanto xD) y la actitud es del todo normal, cantando con el grupo ese de manera informal y diviertiendose bastante.

Gracias por el video Rebecca :)

Noel_Also_RockS

Basicamente porque no canta, menos mal...porque el tema es PARADISE CITY, de los Guns and Roses, Axlette presentaria su dimision inmediata si la destroza xDDDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

rebecca

felizmente no la canto mucho, hace tiempo que no se emborracha en publico.

nixlavigne

avril tan loca jajajaja que bueno que se divierta.... yo tambien hago esto
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

xD, pues nada, se nota que la esta pasando bien y hace tiempo que no hacia esto porque por los momentos no tiene compromisos con su musica

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Nov 6 2008, 01:53 AM
avril tan loca jajajaja que bueno que se divierta.... yo tambien hago esto
[snapback]259900[/snapback]
[/b]
en este video esta como que más tranquila porque en el otro se notaba su estado etilico..se nota lo que le hacia falta las borracheras ...como que hace buen tiempo que no tomaba asi....

Charly

seria k ahi aun no se habria terminao la botella de jack daniels xDDD. Ke razon llevaba yo comparandola con axl jajaja... en fin, lo k dije en el otro post, es achacable a este ;)

Axlette

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 5 2008, 08:30 PM
Basicamente porque no canta, menos mal...porque el tema es PARADISE CITY, de los Guns and Roses, Axlette presentaria su dimision inmediata si la destroza xDDDD
[snapback]259894[/snapback]
[/b]

Solo a ti se te ocurre pasarme ese video justo en el momento en el q estoy cenando xP T____T por Dios q suerte q solo fue un pedacito...

Me pregunto si Av sabrá de q canción se trata, apuesto a q no xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

vero_happy

Que hará Avril tanto en los shows de estos?
Que vacaciones más raras se toma xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

No abras otro tema para hablar de lo mismo, coges y lo posteas en el tema abierto ya.

*cierro tema y posteriormente lo borraré*