Main Menu

Noticias Frescas

Iniciado por Nana, 19 de Noviembre de 2008, 03:55:06 PM

« anterior - próximo »

asencio

CitarOriginally posted by noken@Mar 18 2009, 07:12 PM
Y ké tienen ke arreglar?? lo ke ellos mismos han jodido.
Para ké?? para dejarlo igual de mal ke antes de la krisis?? he visto la luz xD

[snapback]273060[/snapback]
[/b]
noken, todos sabemos que capitalismo es la mierda, pero manifestarse pidiendo mejorar el acceso a la vivienda ahora mismo es poco/nada realista.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/uploaddesings/imagenes/blendasencio2.jpg');}"  />

converse_182

El conseller de Interior, Joan Saura, anuncia que ha encargado un informe policial para conocer el detalle de la actuación de los Mossos d'Esquadra en las protestas de ayer contra el Plan Bolonia.

Saura evitó calificar la carga policial hasta tener ese documento, tras lo cual comparecerá en el Parlament para dar explicaciones.

En rueda de prensa en el Parlament, Saura admitió que las consecuencias de las protestas de ayer "no le gustan y le preocupan", y pidió disculpas a las personas que resultaron heridas, 46 mossos d'Esquadra y 35 personas más.

El titular de Interior indicó que los agentes actuaron correctamente en el desalojo del Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona (UB) a petición de su rector, pero añadió que "seguro que hubo algunos errores que han facilitado una situación final que no puede agradar a nadie". "Ningún responsable político de Interior puede estar contento con una jornada en la que hay más de 80 heridos", añadió.

Descartó medidas cautelares pero no rechazó que puedan tomarse algunas decisiones en función del informe ya encargado.

De todas maneras, Saura situó el origen del conflicto en la actitud violenta de una minoría, y subrayó que el objetivo y el deber de la Policía catalana es preservar el derecho a la manifestación.

Por ello, anunció que esta tarde se reunirá con el Sindicato de Periodistas, y esta misma mañana ha hablado con el decano del Colegio de Periodistas y han acordado firmar la semana que viene un convenio en el que trabajan hace dos meses para facilitar el trabajo de informadores en las manifestaciones. En este sentido, se mostró convencido de que la identificación de los periodistas es "insuficiente", y no por culpa suya.

Saura hizo hincapié en que nunca hay una orden de carga previa a una manifestación, y que esta decisión la toma en última instancia el director general de Policía.

Defendió la experiencia de los Mossos d'Esquadra en orden público, y recordó que Barcelona es la ciudad española en la que se producen más manifestaciones, "y en general no pasa nada".

El conseller de Interior aseguró que ha hablado con el presidente de la Generalitat, José Montilla, y que éste le ha transmitido su total apoyo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia...0319124907.html
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

noken

Para ke vais komo son, 14 páginas de risas e insultos.

En foros policiales en Internet se felicitan por las agresiones a los manifestantes. Algunas perlas extraidas del Foro de la Policía:

Citar"Y hoy mismo a las 20:00 horas hay convocada otra manifestación en la misma Plaza Universidad, esta mañana se manifestaron unos 900 estudiantes, esta tarde puede liarse gorda, un saludo y compañeros de la BRIMO, a por ellos!!!!!"

"Leña a estos amables ciudadanos con infinitos derechos y cero obligaciones"

"yo estudiantes veo pocos, perroflautas muchos"

"Mano dura contra esta panda de piojosos"

"Vaya viaje de palos que dan los compis :shock: La imagen del lapiz manipuladora total... Enhorabuena a los mossos"[/b]

:: Fuente: Foro Policía

FUENTE: LAHAINE.ORG

Vídeo de la concentración de hoy al mediodía:
    http://blip.tv/play/AfSHaYHKaw\' target=\'_blank\'>screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt=\'Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana\';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor=\'hand\';" onclick="if(this.resized) {window.open(\'http://img16.imageshack.us/img16/9623/concentracin.jpg\');}"  />
    http://blip.tv/play/AfSHaYHKaw\' target=\'_blank\'>Link
    [/list][/b]

CitarOriginally posted by asencio@Mar 19 2009, 04:48 PM
    noken, todos sabemos que capitalismo es la mierda, pero manifestarse pidiendo mejorar el acceso a la vivienda ahora mismo es poco/nada realista.
    [snapback]273114[/snapback]
    [/b]
    Si todos los supiesen o lo pensasen no existiria. Menos realista y mas utopiko fue kuando empezaron las molivizaciones en 2006, ademas en kada mani nos apaleba la policia (hay varias personas por las ke piden 9 años de karcel a kada un@), se kreo V de Vivienda. Ese año todavia todo iba bien y las kasas se vendian muy por encima de su valor.

Ahora ke estamos en krisis y piden a la gente ke haga un exfuerzo, ke lo hagan tambien ellos y pongan soluciones.[/SIZE]
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

converse_182

noken que los catlanes ya sabemos como son los mossos , que solo les falta un puntito para darselas de importantes y se creen dios por llevar uniforme fijate tu que hasta mi abuela que a los que salian en las fotos les lalma "los sucios vagos estos" dijo que los mossos se pasaron tres pueblos,en classe tambien lo hemos comentado también que se pasaron...
algunos de mis amigos   estuvieron ayer en barna de excursion y fueron a la mani y según lo que vieron no había como para liarse a golpes , claro que ellos solo estuvieron un rato ...
esta claro que muy posiblemente dentre todos los manifestantes debia haber alguno pa montar follon pero apesar de eso lo que hicieron los gossos fue excessivo

este video lo resume bastante bien

Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

ArcoIris

Dice uno:

Y los turistas y vecinos que estaban allí de mirones, pues idem de idem. Si estoy cargando para disolver una manifestación violenta, no voy a ir preguntando a la gente: "oiga, disculpe, ¿es usted un turista?, ¿quizás es usted un vecino?, ¿ o a lo mejor es usted periodista?". VENGA YA.

Me parece muy fuerte .... Oo

La policia es peor de lo que creía... estoy alucinando xDDD

A mi madre un mosso la empujó a saco estando en el futbol sin hacer nada, solo por estar ahí donde había estado siempre.
Y a otro solo por llevar cresta, se lo llevaron de los pelos detrás de la furgoneta.
Eso en un partido de futbol del Lleida hace ya bastantes años.
En fin T_T

Joey

http://www.20minutos.es/noticia/457258/0/eliminacion/estribillo/maricon/\' target=\'_blank\'>Un colectivo gay pide eliminar el estribillo festivo "maricón el que no bote"

Eliminar el estribillo "maricón el que no bote" de las fiestas populares. Es el objetivo que, con motivo de la celebración de Las Fallas, se ha marcado el Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de La Safor, de la localidad valenciana de Gandía. La asociación ha lanzado una campaña publicitaria en la que pide el "respeto a la diversidad sexual", eliminando el conocido estribillo por considerar que "se ha convertido en una tradición bastante desafortunada" en celebraciones populares.

La agrupación ha elaborado una campaña gráfica, difundida a través de carteles y chapas, con el lema "Por fallas respeta la diversidad sexual. No cantemos maricón el que no bote".

La campaña, asegura el colectivo en su página web, está motivada por el malestar trasladado por sus socios y miembros por el uso de esta muletilla durante la celebración de las fallas.

"Conscientes de que, con la voluntad de todos, es posible cambiar esto, hemos querido sacar este campaña para conseguir unas fiestas más respetuosas", explica la asociación. Otros eslóganes como "negro el que no bote" o "judío el que no bote" serían "totalmente inaceptables", argumenta el colectivo subrayando que "el mismo criterio que rechaza el racismo y la xenofobia ha de ser válido para evitar la homofobia, transfobia y bifobia".

Para el coordinador general de CLGS, Carlos Carrillo, esta campaña pretende "concienciar de que la canción ofende a mucha gente y es un acto de homofobia a pesar de que sea una tradición muy arraigada".

LAMENTABLE.

Y pongo un coment del que estoy 100% de acuerdo:

CitarVaya "mariconada" de propuesta.
A este paso eliminaremos las peluquerías, porque ofenden a los calvos, los gimnasios, porque ofenden a los gordos, el baloncesto, porque ofende a los bajitos, las fiestas, porque ofenden a los testigos de jehová, el sexo, porque ofende a los celibes, y el alcohol porque ofende a los abstemios....
A donde vamos a llegar?
El primer paso para conseguir igualdad es dejar de tocar las narices con chorradas como estas. El colectivo de Gays y Lesbianas se descalifica él solito con estas cosas...
Cita de: The TrueEl morir en el combate es el mayor honor. No se muere m

Axlette

En la pagina hay un comment parecido con el q también estoy de acuerdo:

CitarPues yo les recomendaría a estos que se manifiestan, que vean el capítulo de South Park en el que suprimen la Navidad porque molesta a judíos, islámicos o budista.

Pues aqui nos pasará lo mismo, eliminaremos partes de canciones, monumentos y cualquier cosa con tal de que no moleste a un determinado colectivo.

._. Estoy de acuerdo.

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

Joey

Y anda que como eliminen también el "maricón el último", aquí se lía parda ehhh :icon_lol:

Charly

Joey

avrilatina

pues, a mi me parece que si deberian de quitarlo, porq la palabra pretende ofender a ese colectivo directamente...
el ejemplo de que la navidad molesta a los judios y blabla,me parece absurdo, que la navidad no esta hecha pa ofender judios, o otras religiones/tradiciones, y cada quien es libre de practicarlas/ festejarlas  como quiera.

esta palabra la gente la usa para degradar, ofender, insultar, no es ninguna broma ni nada, y en los colegios es la eterna burla q persigue a los adolescentes q son homosexuales.

lauriya

Pues a mí me parece un poco fuerte y exagerado, la verdad.
Hay que saber diferenciar entre una frase hecha, que ya es una expresión sin más y un comentario ofensivo con intención de hacer daño. Aunque es un tema complicado esto... casi no sé muy bien que opinar...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

noken

Joey kuando no sabes komo desviar el tema (kosa ke kasualmente haces kuando yo pongo alguna noticia) poniendo otra noticia, te las buskas hasta de hace una semana y kon las fallas ya terminadas, ke pena... tanto por esto, komo por tus komentarios hacia ciertos kolectivos.
PINCHAR EN EL BLEND ->

O pincha aqu

winly9

CitarVaya "mariconada" de propuesta.
A este paso eliminaremos las peluquerías, porque ofenden a los calvos, los gimnasios, porque ofenden a los gordos, el baloncesto, porque ofende a los bajitos, las fiestas, porque ofenden a los testigos de jehová, el sexo, porque ofende a los celibes, y el alcohol porque ofende a los abstemios....
A donde vamos a llegar?
El primer paso para conseguir igualdad es dejar de tocar las narices con chorradas como estas. El colectivo de Gays y Lesbianas se descalifica él solito con estas cosas...

Ese comentario además de homófobo no es más estúpido porque no es más largo.

En las peluquerías no dicen "calvo de mierda el que no venga", en los gimnasios no dicen "gordo el último", en el baloncesto no dicen "enano el que no llegue", etc. La navidad... no dicen "(aquí palabra despectiva hacia algún judío) el que no coma pavo", por favor, quien no vea la diferencia tiene un grave problema.

Es una lástima que se tome por algo tan normal eso de "maricón el que no bote", tan normal como seguramente hace algún tiempo sonaría "negro el que no bote". La homofobia está arraigada y eso es peligroso y hay que cortarlo cuanto antes. Y encima atacar a los que proponen que eso desaparezca, a esos que atacan no hace falta definirlos porque se definen por sí solos.

Qué asco.

CitarMe parece una muy necesaria y adecuada iniciativa. Como decía Harvey Milk, lo importante no es tanto ganar, sino luchar. Si se consigue, ideal; si no, al menos que quede claro que no somos cómplices silentes de quienes nos desprecian y abusan de su poder.

avrilatina

CitarOriginally posted by winly9@Mar 22 2009, 01:37 AM
Ese comentario además de homófobo no es más estúpido porque no es más largo.

En las peluquerías no dicen "calvo de mierda el que no venga", en los gimnasios no dicen "gordo el último", en el baloncesto no dicen "enano el que no llegue", etc. La navidad... no dicen "(aquí palabra despectiva hacia algún judío) el que no coma pavo", por favor, quien no vea la diferencia tiene un grave problema.

Es una lástima que se tome por algo tan normal eso de "maricón el que no bote", tan normal como seguramente hace algún tiempo sonaría "negro el que no bote". La homofobia está arraigada y eso es peligroso y hay que cortarlo cuanto antes. Y encima atacar a los que proponen que eso desaparezca, a esos que atacan no hace falta definirlos porque se definen por sí solos.

Qué asco.
[snapback]273239[/snapback]
[/b]

exacto!
totalmente de acuerdo...

tu si te expresas bonito... yo me enrede tratando de decir eso XD