Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

chii_ashley

una prenda.... mmm pues por ahora aborrezco las toreras T_T por que... por que me parecen horrorosas x)
¿Un complemento que sea imprescindible para ti?
You're fucking crazy rock n' roll.

EdeLbel

Puff ... mis cinturones, necesito llevarlos, si salgo sin uno no soy persona, no me siento cómoda x)

¿Qué colonia utilizas?¿siempre has usado la misma?
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

AvrilLucy

Ahora uso Pacha pero antes usaba Black XS de Paco Rabanne y me encantan como huelen las dos :D

Si eres chica: ¿te maquillas normalmente para ir a cualquier lado?
Si eres chico: ¿te gustan las chicas que van maquilladas, o las prefieres sin maquillar?

EdeLbel

haha mi mejor amiga utiliza Pacha tambien ! >.<

No suelo ir maquillada, antes quizas más, pero ahora a veces no me maquillo ni para salir. (Al colegio nunca he ido con maquillaje, para qué? para que me vean los profes lo guapa que estoy? paso .. xP)

¿Cual es tu serie o programa televisivo favorito?

AvrilLucy

Friends sin duda. Es mi serie favorita y podría ver todos los capítulos seguidos sin cansarme de ellos.

¿Cuál es tu mayor defecto? ¿Querrías cambiarlo?

Jimmy

Mi mayor defecto... que soy muy maldito. Una vez tiré el móvil de mi mejor amigo desde un tercer piso, le escupí mientras dormía, lo maquillé como p*ta, y he hecho muchas cosas que no me enorgullecen. Soy una mala persona... sin intenciones de cambiar. Pero también tengo mi lado bueno y sensible, no piensen que soy un completo desalmado xD
¿Si me gustaría cambiarlo? La verdad no sé; es un mundo muy salvaje... hay que saber defenderse y no aceptar m*erda de nadie.

¿Cuál fue el mejor día de tu vida? ¿Y el peor?

chii_ashley

El mejor dia de mi vida por ahora... fue el dia que me regalaron a mi perrito :3 llevaba toda mi vida pidiendo uno x)
el peor... el dia que mis ex-amigas me dejaron tirada ¬¬'
¿Cual es tu sueño? ¿Que harias por cumplirlo?

Silexcun

Viajar, comprarme una Caravana....

Qué has hecho este Verano? o algo q te haya pasado últimamente = /

chii_ashley

he ido a canada wahahaha :D y es un sitio genial espero volver a ir este año :D ademas tuve la oportunidad de comprarme ropa de Abbey Dawn
¿que es lo mas raro que has visto?

Jimmy

Una vez vi una mujer con DOS ombligos. Fue horrible.

¿Cuándo fue la última vez que vomitaste? xD

avrilnat

puff hace tres meses o asi..creo xD

alguna vez has visto algo tan espeluznante , asqueroso o gracioso por la calle que has gritado altisimo?

Raffa

Sí, anteriormente dije que tenía pánico a las palomas, me da un asco y miedo horrible cuando me pasan por al lado, así que cuando alguna pasa volando cerca y no me he dado cuenta hasta que me pasa rozando por al lado suelo pegar un grito esté donde esté, suelo avergonzar a los que vienen conmigo... xD

Qué peinado lleváis? Qué estilo os gusta más? Ya sea de chico, chica o podéis decir uno de cada... =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

No me extraña que no te gusten las palomas... son ratas voladoras, llenas de enfermedades...

Yo antes llevaba el pelo largo y ondulado, ahora lo llevo más corto (como Hayley de Paramore mas o menos), a capas, con flequillo y un castaño-rojo.
Los chicos me gustan con el pelo corto de punta. Y (a los que les peguen) con una cresta (pero no exagerada ni que estén rapados por los lados).

Te gusta llevar barba/ te gustan los tios con barba??

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Jimmy

Cita de: SeRaffa en 19 de Septiembre de 2010, 09:34:55 PM
Sí, anteriormente dije que tenía pánico a las palomas, me da un asco y miedo horrible cuando me pasan por al lado

Hahahahahahaha reí histéricamente al leer eso xDDDDD
Tengo una amiga que le tiene  FOBIA a las tortugas y eso también me da mucha risa xD

Y contestando la pregunta de vero_happy, no, no me gusta como se ve x_x
Bueno, en algunas personas, a veces. Para ser precisos, en algunos hombres; en mujeres no tanto xD
Pero en general, no me gusta cómo se ve.

¿Cuál es tu personaje favorito de toda la vida? (de películas, videojuegos, etc.)

EdeLbel

hahahahaha !! muy bueno Jimmy lo de la barba en las tias xD me parto xDDDD

Mi personaje favorito a sido y será siempre Lara Croft de Tom Raider, eso de ver a una tia capaz de hacer tantas cosas y con tantos ovarios ... me flipa >.< adoro a esa chica *.*

¿Alguna vez has comentado que te precia atractivo un personaje de ficción (videojuegos, comics, libros ...etc) y se te han quedado mirando raro diciendo "es un dibujito .. ¬¬"? en ese caso ... ¿que personaje era? xP