Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

nerei

Oh, si, me ha pasado muchisimas veces xDDD
Pues con: Jack y Chistian (Memorias de Idhun), Shaoran (Sakura CC y Tsubasa), Sora (Kingdom Hearts), Angelo (Dos velas para el diablo), Yuki y Kyo (Fuits Basket), etc xDDD
(Para estas cosas soy muy enamoradiza xD)

-> Has tenido alguna vez una amigo/a que te caiga bien y demas, pero que en algunos momentos te saque de tus casillas pero en el mal sentido??

vero_happy

Ooh Nerei yo tambien estaba enamorada de Shaoran Lee y de Trunk de bola de dragón y la gente no me entendía xD

Respondiendo a la pregunta: síiiiiiii la gente me saca de quicio muchas veces, la verdad es que tengo poca paciencia, es un gran defecto. Sobre todo cuando estoy cansada y estoy de mal humor y siempre hay algun@ diciendo tonterías, tambien me sacan de mis casillas cuando me interrogan sobre mi vida y no tengo ganas de contestar.

Te has peleado con alguien alguna vez??

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nerei

La gente no nos entiende xD
Y lo de la pregunta...en plan puñetazos o en plan soltando todo lo que tengas que soltar por la boca?
Bueno, es igual, si a las dos xDD

-> Aciertan vuestros horoscopos alguna vez o creeis en ellos?

nixlavigne

no creo en eso

tienes novio, y tal, todo es felicidad, conoces a alguien y te gusta un monton, le traicionarias a tu novio, por el nuevo chico?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Hmm... depende; si tu novio/a actual es distante... o en realidad, esa felicidad está vacía y sientes que ya no son los mismos, entonces SÍ, lo haría. Pero le diría al día siguiente. La infidelidad no es lo mío xD

¿Qué es lo que más critican otros de tu forma de ser, apariencia y/o creencias?

nerei

Lo que mas me dicen es que soy rara, pero me importa tres cominos, ya me lo tomo a cumplido y todo xDDD

-> Si pudieras meterte dentro de un libro, de cual seria?

Jimmy

HARRY POTTER hahah. Porque amo cómo es Howarts, la magia, los paisajes *-*, etc...

¿De qué color es tu ropa interior? xD

AvrilLucy

Blanca, negra y tengo también braguitas azules, verdes y naranjas jajaja

Si te pagasen una operación de estética, ¿de qué te operarías?

nixlavigne

odio las operaciones, las inyecciones, los hospitale todo, jamas aceptaria eso xD

trabajas actualmente?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

joe_thunder

nop.... vago xD, (esque acabo de terminar el colegio)

crees que eres un incomprendido???

EdeLbel

mmmm, ahi gente que ME comprende, otra que no, depende, asi que no me siento una incomprendida

¿tocas algun instrumento? ¿cual?
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

AvrilLucy

Estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica, este año empiezo el segundo curso.

Si te dejasen escoger, ¿qué personaje serías de una película?

chii_ashley

EL GENIO DE LA LAMPARA D: podria convertirme en cualquier otro x]

¿Crees que existen los fantasmas?
You're fucking crazy rock n' roll.

Silexcun

Sí creo en todo...

Cuales son tus bebida/as favoritas al salir de fiesta?

AvrilLucy

Ginebra con kas de limón mi favorita, también el vodka, y chupitos de tequila o whisky(este también en copa con coca-cola) .

¿Sueles emborracharte a menudo? ¿Preferirías no hacerlo?