Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

chii_ashley

la rarita o algo asi x) era una mezcla bueno y lo sigo siendo
cual es tu mayor miedo y por que ò.ó
You're fucking crazy rock n' roll.

alpa

mi mayor miedo es la oscuridad en sitios no muy conocidos o en los lavabos.. el motivo es desconocido pero creo que es por miedo a sustos XDDDDD
otro miedo son la gente malota que te hace daño físicamente XD

Has tenido sueños eróticos con algún profesor?

Hermaniya de Keid

Jimmy

Hahaha. No lo creo xD
Me gustaba mi maestra de matemáticas, pero no.  ::)

¿Cuál es la canción, álbum o artista que más te avergüenza tener en tu iPod?

avrilnat

mm no tengo ipod pero en el movil las mas ridiculas que tengo que supongo que me deberian avergonzar son a cancion del  ''hombre trololo''y la de put a banana in your ear (de charlie y los unicornios) xD

¿Que le dirias o harias a un pokero rexulon si te quedas en cerrado con el/ella?

no se me ocurria nada pero es que me aburro

Jimmy

BANANA IN YOUR EAR! xD hahah.

Le diría algo como... Adiós  ;)
y me iría a buscar alguien que sí sea interesante.

¿De qué personaje ficticio te has enamorado? Puede ser de series, películas, libros... etc.

avrilnat

emmmmm interesante... de nadie creo de pequeña era de las que jugaban a los coches y a los soldaditos asi que ..como mucho te puedo decir el actor de peter pan

¿que pensaste al ver a avril cantando Heyhey youyou ,I know that you like me,no way,no way,no, it's not a secret?

makadhlovesavril

Vamos a revivir el juego... xD
.
Pues recuerdo que por entonces sólo conocía Skater Boy, Nobody's Home y no recuerdo más, y comentándoselo a una amiga pues me dijo que escuchara Girlfriend, que acababa de salir y le encantaba. Cuando lo ví, acostumbrada a las otras dos únicas canciones que conocía pensé que no era ella, me chocó bastante pues creía que era imposible en una chica tan 'malota' xD No sé cómo explicarlo.

La cosa más obscena que recuerdas haber hecho? xD

Jimmy

SÍ! Bueno, estuve a punto de llorar cuando vi Toy Story 3, pero vi que habían muchos niños alrededor y pensé que sería patético ponerme a llorar ahí xD

¿Lo más pervertido que has hecho?
(nótese que pervertido es diferente a obsceno xD)

nerei

Jo, nadie responde u.u''
Yo es que no sabria decirlo, he hecho alguna vez algo pervertido? Creo que no xDD
Venga, pues pregunto yo:
-> ¿Cuál es el animal/ insecto/ cosa que te de más asco y por qué?

Raffa

Las palomas!!! Me dan pánico, es un asco que no puedo con ellas diosssssss, son asquerosas las ratas voladoras esas...si paso por su lado me da repelus aunque si están caminando me da igual xD pero si pasan volando siempre doy un brinco jajajajaj yo creo que pillé un trauma una vez que me perdí en la playa por perseguir a una de pequeño y desde ahí...y otro día pasando por Plaza Cataluña..se pusieron todas a volar y ya me veo en medio de una bandada de palomas volando por mi lado...casi me da algo, ahí se acentuó mi pánico xD

Ahí va mi doble pregunta xD : Alguna vez te has llegado a enamorar o sentir una atracción (sexual eh, nada de ídolos..xD) muy fuerte por alguien a quien solo conocías de vista? te ha pasado en alguna ocasión teninedo pareja?
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Esa pregunta me sonó más a "Sé lo que hiciste, no lo niegues:-X
Sí, me pasó hace como medio año, cuando me cambié de escuela... pero pronto me di cuenta de que nadie ahí valía la pena y eran un montón de fenómenos  ;)
Yo era semi-soltero en esos momentos.

Por cierto, ¿¿¿palomas??? xD hahahahahahhahahahhahahahahha.

Pregunta:
¿Alguna vez has robado algo? Por más pequeño que sea.

makadhlovesavril

Robar no, pero sí he pagado menos.. es decir, quitarle a algo que fuera a comprar la etiqueta (de estas  pegatinas pequeñas naranjas) y ponerles otra en la que marcaba un precio algo más barato.

¿Qué nombre te pondrías si te obligaran a cambiártelo?

avrilnat

uff me pondria marta o gabriela me gusta pero no creo que me lo pusiera no se que dificil me gusta el mio xD

alguna vez te has exhivido publicamente? ,yo que se quitarte la camiseta o lo que sea xDD

makadhlovesavril

Para nada xD

Para los que conocen los Sims3... ¿Riverview o Sunset Valley? xDD

vero_happy

ARG aun no he podido jugar, que no van en este ordenador >< pero suena mejor Sunset Valley xD

perro o gato?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"