Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

perro, amo a mi macosta xD

que movilo tienes? me refiero a marca? y sabes de los blackberry?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

nerei

juu...yo tengo un sony ericsson ya viejecillo, pero pronto tendre uno nuevo! yujuu!

esto lo vi en un blog: que preferis: un silencio incomodo o una conversacion incomoda??

chii_ashley

una conversacion incomoda tiene mas emocion x)

una vida sin complicaciones (monotona) o una vida con complicaciones?
You're fucking crazy rock n' roll.

Jimmy

Una vida complicada, pero no vacía ni triste; acelerada 8)

¿Alguna vez te has dado cuenta de que alguno/a de tus amigos/as te atrae locamente hasta después de pasar un largo tiempo lejos de ella/él? xD

Raffa

Este jimmy, tiene las mejores preguntas xDDDDDDd

Pues sí! Lo he sentido, una atracción irracional aunque no sea que t eguste por algo concreto..y aún hoy seguimos siendo amigos, lo que nunca se lo dije...y ya no siento la misma atracción que antes xD

Alguna vez has sentido algo muy fuerte, aunque no amor, por una persona, teniendo ya pareja? y no atreverte a decirselo? (ya que se supone q a tu pareja también la amas y estás bien con ella..)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

xDDDDDDD
AMBOS tenemos las preguntas más intrigantes hahahha.

Pues... a decir verdad, sí. Pero no pasó nada. Nunca he sido infiel ;)
Además era algo sin futuro.

¿Alguna vez has sentido ganas de asesinar a tu mejor amigo? ¿O al menos odio hacia él/ella?

Raffa

Oooooh me encanta esta pregunta!! xD Me toca bien de cerca pues sí, hace meses tube una pelea con mi mejor amiga porque es idiota y me pidió perdón y tal y que no lo volvería a hacer...pasar de mi y tal, siempre había que ir detrás suyo y ahora ha vueltoa hacer lo mismo, así que la mataría...pero me abstengo, ya no es ni mejor amiga ni nada...personas así no valen la pena...

Y me apetecía contestar pero no tengo ninguna pregunta pensada xDDDDDDDD

Así que...alguna vez os han piyado...intimando? ya sea con vosotros mismos o otra persona? xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

No, como dicen en The Big Ban Theory, tengo un oido vulcaniano xD

Alguna vez te han dejado de farol alguno de tus amigos? (que se lien delante tuya y tu incomod@ no sabes donde meterte)

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

avrilnat

no gracias a dios jaja

alguna vez as sentido algo por alguien de tu mismo sexo? o en el caso de que seas homo por alguien del otro sexo?

nixlavigne

pues no, nunca me han atraidos las chicas xD algunas me gusta verla por su belleza pero hasta hay

tienes algun  cd original de pink?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

nerei

pues no, jaja
alguna vez has sentido que te gustaria que tu vida se conviertiera en una aventura digna de las novelas fantasticas para no tener que vivir en la monotonia que hay hoy dia, y que por una vez tu fueras el protagonista?

chii_ashley

supongo que si x)

alguna vez se os ha declarado una mejor amiga (siendo los dos del mismo sexo, pero a ti te gustan los del otro sexo )

nerei

pues no.... que clase de vida llevais vosotros? xDD
si tuvierais que convertiros en algun objeto, cual serias? (abtenerse de contestar los pervertidos xD)

chii_ashley

un foco de un concierto x) asi veria conciertos gratis x)
cual ha sido la parida que has echo o dicho que nunca  olvidaras

avrilnat

puff es que mi vida es una continua parida!! pero ..de mis recuerdos favoritos esta el halloween de hace dos años con una amiga que ahora esta en brasil,otra y yo ,en el que nos pusimos unas gafas de 3d (las negras ) sin cristales ,con un globo gigante atado al tobillo y con ''surfin usa'' de banda sonora saltando como cabras  por mero aburrimiento

fue tan bonito... jajjaa

¿ alguna vez as oido voces en tu cabeza?