Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

david_05

siii y que mal que canto ajjaja pero eso es lo de menos, todos nos oimos bien por dentro ajajaj

en cuantos foros aparte de este estás registrad@??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

nixlavigne

en tres foros, dos de avril en brasil y este de avrilspain, en los otros dos foros nunca he posteado nada, mi amor es por avrilspain  :)

cual torta o tarta es tu favorita? y si sabes hacerla? B)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

converse_182

creo que esta entre la tarta de santiago que hace mi abuela o un tipo de tarta que se llama sopa de la reina

te gusta la pizza ? si es si de qu etipo
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

rebecca

Si, la pizza vegetariana o la hawaina.
te gusta comer?

Vice_Rock

m encanta pero nunca engordo xD.

Prefieres irte de viaje con tu familia o salir de fiesta en fiesta con tus amigos?

avrilatina

salir de fiesta en fiesta con mis amiguitos *-* xD

tu peor pesadilla?

nixlavigne

mi peor pesadilla fue: a mis 15 años con mis compañero jugamos a la ouija.. y usamos mi anillo de grado del cual se partio en dos y tuve una semana sin dormir, la primera noche soñe que el simbolo de la muerte estaba parado en frente de mi y me dejo ver su rostro cuando vi su cara era un rostro defigurado... hasta ahora mi peor pesadilla tuve que tomar medicina y todo para reponerme XD

tienes amigos gay y te invitan a una discoteca o bar gay y irias?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andreilla

2 de los pubs a los que voy los fines de semana son de ambiente así que SÍ xDD

¿Cuál es la mayor locura/tontería que has hecho yendo borracho?

clau_rocks_

vomitar encima de un puerta xD

Que es lo que mas te apetece hacer?

Charly

ahora mismo mear k estoy reventando, pero m da pereza bajar al baño xD

participarias en un intercambio de parejas?

vero_happy

no!

viajarias sol@ a un pais desconocido?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

JilL_TuTa

No sé...no me importaría irme sola, pero es que mi sentido de la orientación es lo más lamentable que existe y me quedaría encerrada en el hotel/casa/loquesea sin salir por miedo a perderme xDDDDD

¿El mejor plan para un sábado por la noche?
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

Charly

los amigos

lo demas da iwal, pero siempre en compañia de ellos

cuantas horas has estado seguidas sin dormir?

Big_boss

68 horas.

¿La última vez que te caistes?