Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

lauriya

Sip.

Tu pareja...¿Inteligente y feo/a o Tonto/a y guapo/a? (No vale término medio...)

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Charly

inteligente y fea ^^

ahora direis "claro, tods decis lo mismo" xDD pero esk alguien tonto no puede aportarte nah mas, de la belleza t cansas con el tiempo, y sino hay nah mas...

ademas... fea? yo creo k todas tien algo (weno casi todas xD). siempre le pueds encontrar algo a una persona. y ademas, sobre gustos no hay nah escrito

de pekeño/a t comias los mocos?? xD

avrillore

bueno...alguno  :wacko:  :080402ouch_prv: pero ya he madurado jajajajajajjaja :P
¿Alguna vez te has enamorado de una persona y esa persona ya tenia pareja? :heart:
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img85.imageshack.us/img85/369/85im3.jpg');}"  />

my fotolog

Vita

No, cuando tienen pareja de antes suelo descartar cualquier posibilidad.

*¿Con cuantas personas te has enrollado?

clau_rocks_

salir con 3 y enrollarme con 3 mas

que es lo peor que le has hecho has alguien?

benicio_deltoro

Lo peor que le hice a alguien fue insultarla

Que nombre te gusta más: ¿Berenice o Verónica?.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

Vice_Rock

Verónica xD.

¿Que cancion estas escuchando ahora? o ¿Cual haz escuchado ultimamente?

benicio_deltoro

Estoy escuchando: Shape of My Heart - Sting

Y vos?.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

AvrilLucy

fences de paramore =)

que regalo te ha hecho mas ilusion a lo largo de tu vida

avrilatina

pues, una vez me llenaron mi cuarto de margaritas (L) y casi me desmayo de la emocion... xD

¿pelirrojo/as o pelinegra/os?

rebecca

pelinegros

eres tranquilo o extrovertido?

vero_happy

mitad y mitad

qué tomas para desayunar?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

lauriya

Café con leche fría (siempre, haga el clima que haga) y depende del día algún bollito.

¿Cuánto ha sido lo máximo que te has gastado en hacer un regalo? ¿Qué regalo era?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

sofia_avril

20€ en unas cariocas para mi hermana xDDD

Alguna vez te han regalado algo horroroso y has dicho "Oh si me encanta, si me lo queria comprar..." ? Que regalo era? xD

Belenne

No,sólo digo "Gracias" y ya está, le agradezco que me haya comprado algo porque no estaba obligado. Es un regalo, si no está chulo, no pasa nada, qué pierdes?(era un chal con florituras feísimo)

Has visto algo extraño últimamente?lo qué?
"