Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

vero_happy

las vacaciones y el vaguear.

podrías ser vegetariano?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vita

No...hay ciertas cosas que puedo pasar sin comer, pero el ser vegetariano implicaria quitar de mi dieta el pavo, el pollo....que va! demasiado esfuerzo.

*¿Hablas algún otro idioma fluidamente aparte del castellano?

david_05

Se puede decir que el inglés, aunque se me nota mi acento no-yankee al hablarlo pero weno xDDD

Te ha impedido hacer algo hoy la nieve??
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.starstore.com/acatalog/paramore-poster-l.jpg');}"  />

Belenne

Pues no, porque en Vigo no nieva ^^

*Soportas las verdades que duelen o te cabreas?

"

Charly

mejor una verdad k duele a ke t digan una mentira

practicas algun deporte invernal?

Belenne

Pues sí, el "sillón ball"  :D , pero lo practico todo el año xD

*Cómo te gusta vestir y cuál es tu estilo?
"

Vice_Rock

mm normalmente me pongo una franela (Azul, Roja, Negra o Gris), con un pantalon negro o Blue jean, y mis converse y uso unas muñequeras, a veces uso gorra y me la pongo para atras.

y Tu?

CitarOriginally posted by avrilatina@Jan 9 2009, 08:00 AM
una hamburguesa of course xD
de esas del compinche (L) (vos las conoces verdad vice? sos de maracaibo verdad?) super grandes y grasosas xD
[snapback]266622[/snapback]
[/b]
No =( soy de Anzoategui algun dia viajare para alla xDD!

rebecca

me gusta mucho el negro y no vestirme como el monton ni colores coloridos. Amo las faldas negras, corsets, botas militares, converse negras, vans negras con calaveras.

el tuyo???

benicio_deltoro

El estilo de rebecca me recuerda al mio, a mi también me gustan los corset, botas militares, vans con calaveras y todo eso.
También combino bastante bien mi ropa, sin nada que arruine el vestuario.

Te gusta Benicio Del Toro?. xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img17.imageshack.us/img17/8615/benicopia.png');}"  />

rebecca

Recien lo acabo de conocer porque lo busque en internet. Disculpa la ignorancia, de artistas hispanos no conozco mucho...pero se ve bien el tio segun lo que busque.

te gusta los vegetales?

nixlavigne

no me gusta

cual es tu pelicula animada favorita?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

vero_happy

Aladdin... aunque me gustan demasiadas xD

tienes planes para este finde?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Belenne

Ya fui,sí, pero con las manos vacías. Cuando elegí lo que iba a comprar, me di la vuelta para mirar la cola de gente y...dejé todo en su sitio y me largué. Qué estresssssss

*Qué es lo más caro que has comprado?cuánto costaba?
"

sk8ergurl

No estoy segura, puesto a que yo no lo pago xDDD
pero hace poco pedi un cinto Ed hardy y me resulto carisisisimo de haber sabido no me lo compraba xD no es taan especial! aunqe me encanto xD  90 dllrs.

cual es tu marca de ropa favorita ?