Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: Silexcun en 19 de Diciembre de 2010, 05:10:23 PM
Pues nou....     y tu??

tampoco, creo, aunque hubo una chica que se volvio otra persona totalmente en muchos aspectos(por ejemplo subio como todo los kilos que se pueden subir en 3 años entre otras cosas xD) , pero no era asi cuando estuve con ella... eso vale xD?

Cita de: Silexcun en 19 de Diciembre de 2010, 05:10:23 PM
Qué te parece el ambiente navideño..... los adornos,la publicidad en TV ;D en el super,las tiendas,estar todo el día con música navideña,las luces,encontrarte con los personajes típicos por la calle el frío y más más... lo celebras en casa de algúna forma ??

la verdad, no me gusta la navidad mucho, cuando era niño era el mejor dia del año, pero hoy ya no, me parece que algo se perdio de ese tiempo hasta este, siento que ya no es lo mismo, aunque me gustan los adornos y demas cosas.... nose porque me trae tristeza

pregunta: crees que el ser humano pueda desarrollar cosas, sentidos, poderes o demas habilidades que se encuentran dormidas o crees que eso no existe xD?

Silexcun

Sí me encantan esos temas creo que el cerebro tiene mucho potencial por descubrir solo se necesita activarlo  ;)

High School Musical u Camp Rock??

MontseXDDD

Me quedo con camp rock que lo llamaria camp pop pero weno da igual

Que opinas de la relaciones a distancia tienen futuro ?

joe_thunder

yo a diferencia de muchos, creo que si, si hay amor todo es posible

cuantos contactos tienes en el msn?

vero_happy

Sólo 50 contactos aprox, hago limpieza a menudo, no me gusta tener gente ahí con la que nunca voy a hablar, esos se han traspasado al tuenti (que tambien tendré que hacer limpieza algun dia xD)

Tienes en tu movil contactos que no sabes ni por qué los tienes, que sabes que no llamarás jamás pero igualmente no los borras?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

joe_thunder

si coño, xD, y cuando finalmente los voy a llamar resulta que ya cambiaron de numero xD ajajjaa

Tu aLGunA vz As ezcriTo AZi, D Zta foRmA n lA K Ztoy ezkriViendo yO?? xD      (si no entendiste la pregunta es que si alguna vez has escrito de la forma en la que escribi xD)

geescreams

en mis épocas de emo (Que Vergüenza) llegué a escribir así, hasta que me empezó a facinar la literatura.

¿Alguna vez has estado en una banda/proyecto músical?

joe_thunder

fuiste emo o.o, en mexico los emos tenian problemas porque a veces algunas personas eran intolerantes y no soportaban verlos, yo tenia conocidos que tuvieron problemas... bueno en fin

cual es la peor cancion que hayas escuchado?

MontseXDDD

baby de justin bieber lo siento si alguien le gusta ese tio o esa canción pero pa mi gusto es lo peor que e escuxado

Pero se me pego XDDDDDD

Crees que el futuro ya esta escrito o se puede canviar ?

geescreams

Cita de: joe_thunder en 20 de Diciembre de 2010, 05:52:15 PM
fuiste emo o.o, en mexico los emos tenian problemas porque a veces algunas personas eran intolerantes y no soportaban verlos, yo tenia conocidos que tuvieron problemas... bueno en fin

La verdad es que si, hubo mucha violencia, y en parte eso ayudó a que dejara de serlo porque pensé "No necesito una etiqueta para ser quién soy, además afuera hay gente intolerante y tonta que cree que por usar ropa oscura y el cabello en la cara son inferiores" y eso ayudó a que encontrara un estilo propio... algo muy muy variado, pero al fin y al cabo mío...

ahora si la respuesta..

No el futuro no está escrito, tu creas tu propio futuro.

¿Que opinas de los chicos que fuman y beben para parecer mayores?

MontseXDDD

Me parece pàtetico e immaduro , si el tio o tia bebe porque le sale ai ps muy bien pero si lo hace solo para agradar al resto me parece de idiotas

Que opinas de los abortos ?

avrilnat

que todo el mundo esta en su derecho de realizarlos , cualquiera se puede equivocar ,pero eso si en caso de no poder tenerlo abortar por que sí , y doscientas mil veces , no.

cual a sido tu viaje mas largo en coche?

geescreams

De Monterrey N.L. México a Forth Worth Texas, fueron 20 horas, porque mi tío se equivocó de autopista....

¿Alguna vez te has quedado encerrado en un baño?

joe_thunder

Cita de: geescreams en 20 de Diciembre de 2010, 06:19:07 PM
La verdad es que si, hubo mucha violencia, y en parte eso ayudó a que dejara de serlo porque pensé "No necesito una etiqueta para ser quién soy, además afuera hay gente intolerante y tonta que cree que por usar ropa oscura y el cabello en la cara son inferiores" y eso ayudó a que encontrara un estilo propio... algo muy muy variado, pero al fin y al cabo mío...

si, te entiendo, yo vivia en el d.f, pero por motivos de mi papa me tuve que ir con el a peru xD .... eso me hace recordar que extraño la comida mexicana T.T es la mejor, aunque la de peru tambien es buena ^^, a exepcion de un animalito que comen llamado cuy, que se parece a las ratas xD  ajajja eso si no me atrevo a probar

respuesta: no nunca, y espero que nunca pase....

pregunta: tenias o tienes mascota??  como se llama?

avrilnat

tengo 2 , una perra llamada greta que es un bichón maltes , y un gato llamado duende que es mezcla ,aunque actualmente tengo una tercera , que es una perra llamada ginebra ( nombre que no me gusta nada por cierto) que es un american stanford , aunque este ultimo solo se quedará hasta dentro de dos meses , cuando cumpla los tres

pregunta: ¿ que regalo te haría mas ilusión estas navidades?