Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: nixlavigne en 02 de Enero de 2011, 01:48:42 AM
la mejor..... a las 12 y 5 me baje what the hell, me puse a gritar jajajajajajaja

jajaj yo vi cuando llenaste el chat de elogios a wth xDDDDD... se entiende, es la fiebre lavigne
Cita de: nerei en 02 de Enero de 2011, 01:30:57 AM
ajaja, i've found the love >.< xDDDD

ohh eso lo explica xD .. pero porque lo dices en ingles ... xDDD

respuesta: le pido que porfavor, no hayan problemasss, que hayan muchos exitos y metas completadas... y poder descansar mas que el año anterior >.< (esque adoro dormir xD)

pregunta: que te has propuesto para este año??

pd: extrañe esto de preguntas y respuestas >.<... se me ha vuelto adictivo

nerei

Cita de: joe_thunder en 02 de Enero de 2011, 03:55:24 AM
ohh eso lo explica xD .. pero porque lo dices en ingles ... xDDD

Em....buena pregunta xDD....No se, me suena mas mono >.< ajajajaj

En cuanto a mis propositos...Pues basicamente solo tengo uno : SER FELIZ ^^ (es sencillo, a ver si por eso se cumple xD)

Venga, una pregunta que no tenga nada que ver con estos dias, que me canso xDD
-> Si tuvieras que elegir entre quedarte sordo o quedarte mudo, que eligirias?? (No me digais que nada, leñe, es un caso hipotetico xD)

joe_thunder

mmm que pregunta xD...preferiria quedare mudo... si estoy sordo, no podria escuchar musica, no podria entender los programas de tv, etc.... ademas si quisiera decir o comunicarme con alguien o algo, agarro un papelito y escribo lo que quiero decir xDD, eso seria como una pequeña solucion a estar mudo ... no? xD

que fue lo ultimo que soñaste??

Jimmy

Por alguna extraña razón soñé que subplantaba a Avril!! XDDD Fue muy raro. Y veía a Evan muy de cerca. Luego mataba a muchas personas y me convertía en una especie de personaje de videojuego. Mis sueños nunca son normales.

¿A qué edad fue tu primer concierto y de quién/quiénes era?

PD. Leí la pregunta sobre llorar en algún concierto de Av. En 2007 fui a verla en su mini-gira antes del TBDT tour y estuve a punto de llorar con Don't Tell Me, la tocó en acústico y no era un momento "feliz" para mí. Pero no lloré al final xD fue genial verla XD

geescreams

fue a la edad de 13 años y fui a ver a Avril Lavigne con su bonez tour un 11 de septiembre a las 9:30 que salió a escena si mi memoria no falla xD Precisamente como olvidar su "Están Listos Monterrey?, Everybody Jump" y que empezó con Sk8er boi.... yo lloré con Fall to Pieces...

¿Videojuego favorito?

nixlavigne

dragon ball z budokai tenkaichi 2 xD lo siento me mata ese juego xD

piensas comprarte un movil blackberry?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

CLARO! Voy a comprar el Blackberry Curve :D

¿Te gusta alguna película/serie de TV en secreto?

geescreams

em... no ninguna asi en secreto.

¿Cual es tu postre favorito?

nixlavigne

la torta de chocolate.. muero por ella

usas anillos?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

joe_thunder

a veces, ultimamente no los uso mucho, pero tengo varios (yo tambien adoro la torta de chocolate xDDDDDDDDDDD)

que es lo que mas quieres en estos momentos? porque?

Jimmy

Sentirme vivo... porque sentirme muerto no es exactamente el mejor sentimiento del mundo.

¿Cuándo fue la última vez que algo te recordó el lado bueno de la vida? ¿Qué fue?

geescreams

La risa de un niño, me dio tanta felicidad y dije "Estoy vivo gracias por eso" Ese tipo de detalles te hace apreciar tanto la vida en una ciudad donde todos los días despiertas con noticias de balaceras, muertes y secuestros.

¿Cual es tu recuerdo más grande de la infancia?

joe_thunder

mmmmm creo que son los juguetes, la inocencia, los juegos, TODO era mejor en la infancia no podria elegir un solo recuerdo, cuando eres niño la vida es tan hermosa y simple como un arcoiris lleno de colores, pero cuando entras a la adolecencia y creces te das cuenta que en ese arcoiris te falta tu color favorito xD

si podrias cambiar algo en tu vida, que seria?? porque??

Jimmy

Cambiaría de casa, principalmente. Sólo pediría un lugar sin vecinos hahaha. La casa está bien así.
También cambiaría a la gente que me rodea ahora por la gente que me rodeaba antes; antes hacíamos un montón de idioteces como bailar encima de mesas o beber tequila hasta caer al suelo y cuando uno de nosotros tenía un problema, todos estaban ahí siempre. Es la combinación perfecta: idiotez y madurez. Las personas con las que suelo estar ahora sólo me aburren con su drama y nunca pueden hablar en serio.

¿Quiénes son tu modelo y actor/actriz favoritos?

imthenextjesus

Ahora mismo creo que Jon Kortajarena y Jake Gyllenhaal

¿Te cambiarías el nombre? En caso afirmativo ¿cuál te pondrías?