Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Mi mayor sueño, trabajar en algo que me guste y me motive, y poderme permitir salir de este pais.

Como hacer una producción de stop-motion (tipo pesadilla antes de navidad, coraline, James y el melocotón gigante...)

Lo primero lo veo probable, lo segundo bastante dificil, pero...

Cual fue el regalo de navidad que más ilusión te hizo?
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Yo también me quiero ir. =)
Poder ir al concierto de Lady Gaga en Bcn en diciembre. No fue un regalo material, pero lo consideré como un gran regalo, sobre todo para mi mente. Poder liberarme durante dos horas fue increíble jajaj me temblaban las piernas de la emoción.

Último disco que compraste? O descargaste ilegalmente? :P

makadhlovesavril

El Troust Mask Replica de Captain Beefheart and His Magic band, tuve que comprarlo en Londres porque por aquí no lo encontraba.

Próximo disco que te gustaría comprarte?

Evanstaar

Hmmm... Ya han salido los que esperaba este año, asi que no me planteo ninguno.
Los próximos de Avril, Pink (que no se sabe cuando ni nada, ahora que es madre) y Kelly Clarkson igual por decir alguno.

Que planes teneis para este veranito?

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Poca cosa, alguna escapadita a algún sitio, algún concierto, a la playita si puede ser aunque espero pisarla poco este verano, porque de momento estoy buscando curro y mirando pisos, me mudaré, ah, y con los de clase quizá buscamos algún sitio para ir un fin de semana.

Cita de: Evanstaar en 19 de Junio de 2011, 10:07:20 PM
Los próximos de Avril, Pink (que no se sabe cuando ni nada, ahora que es madre) y Kelly Clarkson igual por decir alguno.

Curiosidad xD: Se rumorea que P!nk sacará su 6º álbum en 2012!!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

FreakOut

No has preguntado SeRaffa xD! Bueno pregunto yo xD!

¿Que cancion es la que te hace llorar/sentirte triste?

MjHm

ahora ninguna cancion me hace llorar solo me hacen senir nostalgia, podriamos decir
"let it rain" de Weezer o "my inmortal" de evanescence

¿crees que España cambiara para mejor tanto en ambito politico, economico...?

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Pues siento decirlo pero las expectativas de este país estan bastante jodidas...no veo un futuro cercano muy prospero...mucho tiene que pasar, demasiadas cosas que modificar para que cambie en general y que este sea un buen país.

Cita de: Viic en 19 de Junio de 2011, 11:45:50 PM
No has preguntado SeRaffa xD! Bueno pregunto yo xD!

jajajajaja tienes razón se me ha ido bien la pinza, he modificado el mensaje para poner eso de P!nk y he sudado de la pregunta XD Iba a preguntar:

¿Qué nombres os gustaría poner a vuestros hij@s?
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

lamadri

Si es niña, Adara o Isabel (para seguir la tradición familiar xDD)
Si es niño, Agustín o como eligiera el padre.

Qué tal fue tu última noche de fiesta?

FreakOut

Una mierda como una catedral..... sin comentarios

A lo del nombre del hijo, me animo, su es niña-------> Avril, me encanta ese nombre *_*
                                                         si es niño--------> Christian o Alberto ^^

¿Le has puesto los cuernos alguna vez a tu pareja?

radikal7

NO, PERO ESPERO K SELENA SE ENCARGUE DE QUE LE APAREZCAN UNOS CUERNOS AL TRASTORNO SEXUAL ESE Y LE RESALTEN MAS QUE A UN BISONTE.
PREGUNTA: ¿VAS A QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO LAS PUTASFEVER SE MONTAN UNA ORGIA Y LA MUSICA DE HOY EN DIA SIGA DECAYENDO COMO UN CONCURSO DE BALCONING EN IBIZA?¿
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Andertxu

AjajajjajJAJAJAJAJ dioooos me mueroooo jajajajajaj
NO POR SUPUESTO!! TONGOOOOOOO
Ahora mismo voy a quitarme del facebook de MMVA! E intento todos los sábados cuando hago un disco para el txamizo meter algo de música decente, pero me chillan mis amigos.

Qué gafas de sol tienes? (Yo Ray-ban años 50... *__*)

makadhlovesavril

Las mías son unas gafas redondas de estas tipo Lennon con cristales rosas. Me encantan porque cuando me las pongo veo la vida rosa xDD

Ahora que llega el verano: Playa preferida y por qué?

MontseXDDD

Vilanova porque es muy tranquila hi aveces veo peces por ahi cerca

En que tiendas sueles comprar tu ropa o tu tienda favorita ?

radikal7

Ultimamente suelo comprar mucho en Pull&Bear ya que ya es el unico sitio donde hay ropa mas o menos decente, aunque mi marca favorita es claramente Abbey Dawn, ojala hubieran tiendas x aqui.......

¿cual ha sido la ultima pelicula que has visto?
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo