Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

geescreams

Rebecca Black al fin y al cabo solo tiene 2 canciones xD

Que harías si tu mejor amig@ de tu mismo sexo se te declara?

Jimmy

No sé... mi mejor amigo no me atrae en lo mas mínimo xD le diría que lo quiero, pero no de esa manera.

¿Y si tu amigo/a más guapo/a, de tu mismo sexo se te declarara? O:

nerei

Cita de: joe_thunder en 06 de Agosto de 2011, 05:54:42 AM
que pregunta mas dificil, especialmente porque no entiendo bien xD
mmm en pocas palabras supongo que quieres decir "dejarias a las personas que quieres por cumplir tu sueño??"...
respondiendo a lo que creo que preguntaste, dire que si no me dan para quedarme con algun amigo siquiera, pues renunciaria a mi sueño aunque me lo lamente despues u.u... ... (ojala haya entendido tu pregunta u.u)

con que cantante te gustaria cantar a duo??? (no vale avril xD)

No, la verdad es que no me referia a eso, pero no importa jaja

Cita de: Jimmy en 07 de Agosto de 2011, 12:57:07 AM
No sé... mi mejor amigo no me atrae en lo mas mínimo xD le diría que lo quiero, pero no de esa manera.

¿Y si tu amigo/a más guapo/a, de tu mismo sexo se te declarara? O:

No es mas o menos la misma pregunta que la anterior? xDD
Bueno, pues le diria que lo siento, que es mi amiga y demas, pero que si es mi amiga de verdad, me conoce y sabe que no me va eso, pero que siempre voy a estar ahi como amiga.

Pregunta: Crees en los angeles/ demonios? No tiene por que ser en plan literal, con alitas y eso, sino...nose, un vision propia.

FreakOut

Nop, en esas cosas no creo, yo creo en lo que veo, y va que chuta xD

Bueno, si se presentara la oportunidad de que te fueras a vivir con Avril, dejandolo todo; Familia, amigos, trabajo, y demás, y Avril te pagara todos los lujos que quisieras, aceptarias o lo rechazarias?

vero_happy

Si eso pudiera suceder aceptaría y viviria una temporada de lujos, después seguramente echaría en falta la vida real.

¿Pecas de perezoso?

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nerei

En verano sí, y mucho xD

Que prefieres, escuchar musica con los auriculares o con los altavoces? ( Lo siento, no se me ocurre nada xD)

geescreams

auriculares

¿Que te pareció 500 days of summer?

Jimmy

Voy a sonar como un fenómeno, pero... NO LA HE VISTO AÚN D:
La veré...

Si pudieras tener cualquier color de ojos/piel/cabello, ¿Te cambiarías a ti mismo/a?

KAKUandJOEY

Cita de: Jimmy en 09 de Agosto de 2011, 06:49:37 AMSi pudieras tener cualquier color de ojos/piel/cabello, ¿Te cambiarías a ti mismo/a?
Sí, me pondría el cabello largo & rizado, la piel más morena & los ojos verdes.

¿Alguna vez has hecho una portabilidad a otra compañía de teléfonos? En tal caso, ¿Cómo fue la experiencia?

DuRioN

Si muchas veces, si te refieres de teléfono móvil hace apenas un mes me cambié de Orange a Yoigo y me cogí un móvil por 0€ estoy contentísimo porque yo era reacio a los móviles nuevos con internet y esas cosas pero con Yoigo te juntan las tarifas y me sale por 8 €  al mes (que es lo que cuesta internet, ya que la tarifa normal el minimo son 6€ pero como Yoigo las junta te cobra el internet como si fuese de tarifa normal)más lo que gaste, que con internet no gasto nada y en caso de que gaste los sms son 8centimos y las llamadas 8 centimos a cualquier operador nacional. La primera factura que me ha llegado han sido 0,84 centimos porque el primer el internet es gratis y me han cobrado lo que he llamado y los sms nada mas.

La mayor locura que has hecho por tu artista favorito(y cual es)

nerei

Si consigo que mi padre me lleve a Paris al concierto de la Ramona, esa xDD
Eso si, me queda peloteo hasta septiembre xDDD

*SIGO NERVIOOOOSAAAA JAJA*

Has ido a algun concierto de Avril?? (Lo siento, no puedo pensar en otra cosa xD)

FreakOut

No, y no creo que pueda ir a NINGUNO :'(

¿Gritas cuando te matan en la play o algo? xDD ;D

nerei

Si, bastante, y me muevo de un lado a otro, salto... Lo vivo, vamos xD

Te gusta leer? Si es asi, que tipo de lectura?

FreakOut

Chiiiiiiiiiiii :D

Pues misterio, miedo, terror..... ;D

¿LLoras en las pelis tristes, o te entra la risa floja (como amí)? xD

nerei

Un poco de ambas, suelo llorar con todo tipo de pelis y libros ( he llorado con peliculas de dibujos, con comedias...). Soy muy llorona la verdad, pero a veces, si veo que alguien mas llora, me da por reirme, llamadme rara si quereis xD

Tienes alguna mania? Como comerte las uñas (como yo) o algo?