Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Cita de: juankundermyskin97 en 14 de Diciembre de 2011, 03:31:01 PM
¿Qué harías con el dinero de la lotería si te tocara?

Papiroflexia

Cual es tu canción más escuchada en iTunes? (Si tienes.)

(Si no tienes iTunes: Cual es la última canción que has escuchado?)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Andertxu

Alejandro de Lady Gaga.

____

Quiero descubrir música nueva, así que recomiendame algún grupo o cantante que te apasione y que no sea muy conocido (preferiblemente que cante en inglés).

AvrilLucy

FreakOut

Pues lo primordial sacarme al puto graduado, que me lo estoy currando
que flipas xD
Despues, encontrar a algun chico o algo *-*
y Finalmente, pues nosé... encontrar trabajo xD

Qué poder de las Embrujadas (Charmed) te gustaria tener?

Vita

Obviamente el de Piper para parar el tiempo y robar bancos y ser rica xD

¿Como cuantas veces te masturbas a la semana? xD

Raffa

Cita de: Vita en 15 de Diciembre de 2011, 02:25:47 AM
Obviamente el de Piper para parar el tiempo y robar bancos y ser rica xD

¿Como cuantas veces te masturbas a la semana? xD

jajajaja me encanta Piper!!

A la semana???mmmhh...eso es muy relativo, si no mojo durante la semana me suelo consolar más conmigo mismo, aunque si en toda una semana no paro..a veces no tengo ni tiempo!! jajaja
Pero bueno es muy sano y sirve para quitarse el estrés, así que diré.......unas 3 veces! XDD

¿Te consideras un/a chico/a fácil? Tienes fundamentos que lo sostengan? Cuáles? XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

AvrilLucy, me encanta One Night Only :') Hace un par de días estaba escuhando el disco.

Y respondiendo a la pregunta, hahaha, pues creo que depende. Y mis fundamentos son:

a) Si estoy buscando algo serio, no voy a salir con cualquier chica/o. Debemos tener cosas en común y al mismo tiempo ser diferentes, para no aburrirme. Debe ser alguien interesante, de mente abierta y con ojos bonitos :3

b) Pero si es alguien que me encanta, y sé que es una zorra, y quiere algo conmigo, aún sabiendo que terminará haciéndome daño, NO PUEDO DECIR QUE NO. A veces sólo quiero divertirme, soy humano.

Pero en general, no me considero fácil. De que me enamoro a diario, sí, pero esa es otra historia.

¿A qué edad empezaste a sentir atracción por el sexo opuesto/el mismo sexo? Lo que sea, el amor es universal :)

Raffa

Cita de: Jimmy en 15 de Diciembre de 2011, 02:42:12 AM
...De que me enamoro a diario, sí, pero esa es otra historia.

Si, mejor no entremos en detalles....jajajajaja (L)

La respuesta....a que edad....no sé, yo siempre he creído -y he vivido- que es más complicado el hecho de que me gusten ambos sexos, por que des de pequeño supe que me gustaban las chicas, atracción, yo creo que siempre no? hacia los 9-12 iba muy quemado con las nenas xD pero cuando empecé a darme cuenta de que también me sentía atraído por los chicos...pues era raro, no sabía en que coño me había convertido!! xD me costó asumirlo pero no sabría decir una edad..supongo que sobre los 12-13, luego viene el tiempo de crearte a uno mismo y no llegué a quererme tal y como soy y a saber realmente lo que sentía hasta más o menos los 17-18, fue un proceso duro, pero ahora estoy muy orgulloso de quien soy, toma ya, como tas quedao..U_U xDDD

¿A qué edad perdiste la virginidad? (queda prohibido que contesten vírgenes!)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

Hahaahhaha. No entremos en detalles 7___7 :P
Me gustó tu respuesta.

Y mi respuesta es... a los 17. Fue extraño, pero mágico. Mi consejo y lo que aprendí es que el sexo debe significar algo; y si no es amor, debe ser una declaración de independencia, liberación, etc. Hay una pequeña línea entre ser sexualmente liberado y ser sexualmente usado. Y sí, eso lo leí una vez, pero no recuerdo dónde... :)

Misma pregunta para la siguiente persona hahah :P

FreakOut

Jajjaajaj me gusta esta ronda de preguntas!!

Pues a los 15, con mi 2º ex...

Yo opino igual que Seraffa, las etapa de los 17-18 es dura (estoy pasando ahora mismo por ella)
aunque tambien sepende de con quien te relaciones, te apoye y esas cosas, suerte que tengo
unos padres que me comprenden y amigos que tambien (no quiero fardar :P)
y enfin... el amor es universal, eh Jimmy? jaja :D

Bueno pues...¿Con qué famosos os gustaria hacer... digamos... un trio? ;D

Andertxu

CitarYo opino igual que Seraffa, las etapa de los 17-18 es dura

Yo también estoy de acuerdo con vosotros, y doy gracias por los amigos y familia que tengo (que repetitivo todo).

Citar¿Con qué famosos os gustaria hacer... digamos... un trio?

Chris Evans (ese sé que te gusta Viic haha), y... mmmm.... Justin Timberlake u.u

____

¿Tu fantasía sexual? ¿Con quién?

FreakOut

Cita de: andertxu_biana en 15 de Diciembre de 2011, 04:45:02 PM
Chris Evans (ese sé que te gusta Viic haha), y... mmmm.... Justin Timberlake u.u

Uy calla :$$ jajajaja como me conoceis xDD

Mi fantasia sexual? pues hacerlo en... un ascensor con
un ejecutivo potorro, si es posible rubio y cachas :$ jajaja
con quien? definitivamente CRHIS EVANS o sinó XAVIER SAMUEL
KHSDKJSHKDCSJKHFJGHSDFJDSFHKCJSDKKFHCDSJKCKHDSVJCDHSKJCKSDK *_*

¿Babeas constantemente cuando ves a algun chico/a por la calle? xD

sacker

¿cuantos chicos heterosexuales hay en este hilo? ¿hay alguno? (aparte de mi) xDDD

que es un ejecutivo "potorro"??  jajaja

contestando a la pregunta, no, no babeo constantemente. "Babeo" cuando veo a alguna chica lo que se dice espectacular, "rompecuellos". En Barcelona por suerte hay muchas : D aunque no sé si es porque estoy hasta las trancas de una chica en concreto que cuando voy por la calle cada vez me fijo menos. El verano es el punto máximo de estas cosas xD

Has ligado alguna vez en la calle? (transportes publicos, etc etc)

FreakOut

Cita de: sacker en 15 de Diciembre de 2011, 06:45:49 PM
¿cuantos chicos heterosexuales hay en este hilo? ¿hay alguno? (aparte de mi) xDDD
.______________.' alguno habrá...

Cita de: sacker en 15 de Diciembre de 2011, 06:45:49 PM
que es un ejecutivo "potorro"??  jajaja

Pues un oficinista que este superhipermega bueno con su corbatita y su traje de Calvin Klein ladjlshdljsakhdksadfysahfkashfaskhdka :$ xD

Bueno, respondiendo a la pregunta... ligar lo que es ligar no, pero lo que es piropear todo lo que se quiera xD jajaj que va soy super timido :$

¿Tienes algun tipo de fobia o parafobia?

geescreams

Si, soy acrofóbico  y es muy feo, pero ya estoy tratandome, es patético tenerle un miedo irracional a las alturas, pero es muy feo sentirse arriba de un avión.

¿Qué es lo que más te gusta de tu físico?