Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

no habitual

Yo estudio en la Universidad y mi carrera es ADE (empresariales de toda la vida).
La verdad es que no me mola la carrera y no se en que trabajar en un futuro, XD.

Same question.
Sandra Izbașa, român mândru

Crisplay

Cita de: andertxu_biana en 11 de Julio de 2012, 03:31:47 PM
Darlin y Remember When.
Pregunta: Le pegarías un puñetazo a Avril por ser tan pesada?

Sep, a veces si jaajajajaja por ejemplo ahora, que esta "desaparecida"
Un abrizooo!!! ♥ ;)

DuRioN

Yo soy programador web, llevo 2 años currando de esto.

¿Qué página web es la que más visitas? (Aparte de Google, Facebook, Youtube, Tuenti, VayaGif, AscoDeVida, etc.) Que sea una página que no sea muy conocida ;)

MarGaray92

Jimmy

Pues tomando en cuenta que ya se acabaron 3 de las 4 únicas series que veo (Skins, Desperate Housewives, United States Of Tara)...
Sólo me queda Weeds (que también ya se va a terminar :( )

¿Qué serie ODIAS?

Vita

A ver, odiar no odio ninguna porque todas las que sigo, es porque me gustan pero series que no me han gustado lo suficiente y que a toooodo el mundo parece gustarle es "The big bang theory"....no le pillo la gracia, solo hay 1 personaje con carisma en esa serie y ya es muy repetitivo. Y una serie que empezó bien sus 2 o 3 primeras temporada y que YA deberian dejar de emitir es "gossip girl" que es el culebrón mas barato y aburrido que te puedas echar a la vista a día de hoy. No tiene ni pies ni cabeza sus tramas...yo he dejado la ultima temporada a medias POR ABURRIMIENTO y eso no me ha pasado ni con Prison Break que se volvió una caca de la vaca también... (sí, soy adicta alas series americanas xD)

¿Te planteas tener hijos algún día?

no habitual

(vita te me has adelantado por poco, jaja)

Si me lo planteo pero dentro de unos años, jeje.

A pesar de que no seas catolico (en el que caso de que no lo esas) te casarias por la iglesia? Por que?

PD: Big Bang theory opino que es un gran serie. No es repetitivo en mi opinion.
La que se ha quedado estancada es la otra de Chuck Lorre, Dos Hombres y Medio. SIn Charlie, falta algo.

DuRioN

Cita de: no habitual en 12 de Julio de 2012, 02:24:48 PM

A pesar de que no seas catolico (en el que caso de que no lo esas) te casarias por la iglesia? Por que?

La que se ha quedado estancada es la otra de Chuck Lorre, Dos Hombres y Medio. SIn Charlie, falta algo.

Aparte de que casarse lo veo una tontería y no me voy a casar, (si eso hago una fiesta pero sin ningún papel de por medio que me obligue a hacer cosas que requieran tirar dinero así por que si y que cuando me canse de una persona me requiera más dinero aún por una mierda de papel)

NO, prefiero no dar explicaciones ya que con este tema soy bastante radical y puedo herir sensibilidades.

¿Cuánta gente crees que está teniendo sexo ahora mismo en todo el mundo? (y tú aquí leyendo una pregunta absurda)

no habitual

Cita de: DuRioN en 12 de Julio de 2012, 02:45:02 PM
Cita de: no habitual en 12 de Julio de 2012, 02:24:48 PM

Aparte de que casarse lo veo una tontería y no me voy a casar, (si eso hago una fiesta pero sin ningún papel de por medio que me obligue a hacer cosas que requieran tirar dinero así por que si y que cuando me canse de una persona me requiera más dinero aún por una mierda de papel)

NO, prefiero no dar explicaciones ya que con este tema soy bastante radical y puedo herir sensibilidades.

¿Cuánta gente crees que está teniendo sexo ahora mismo en todo el mundo? (y tú aquí leyendo una pregunta absurda)
Pues millones, 5 o asi, no se XD. (Ademas puede haber alguno practicando mientras lee la pregunta...)

Cuando crees que es el momento adecuado para mantener relaciones intimas? La 3. cita? Cualquiera? Un mes?

Andertxu

Cualquiera. Depende de las ganas que se tengan hahah. Igual conoces a alguien que te mola mucho y es un aquí te pillo aquí te mato hahahaha

Probemos de nuevo. Serías tan talifán si vieras a Avril de ir corriendo y ponerte a llorar de la emoción, y ella al no hacerte caso tú te enfadas y le pegas una patada??? Hahahahah. Desvaríos.

pamber

Creo que no lloraría ya que si no lo he hecho con Orlando Bloom,  Ska-p y LP supongo que con Avril tp (ya que tengo el mismo nivel de frikismo xD). En el momento no le haría nada, luego al asumirlo sí me entrarían ganas de pegarle como mínimo una patada. El único problema es que ya sería tarde jajaja
Quién crees que es el ''famoso'' que peor trata a sus fans?? Ejemplo.

MarGaray92

Kristen Stewart ya que le hace vomitar q nosotros sus fans, sepamos cosas de su vida, pues no tenias que haber sido actriz flipá.
¿que opinais de crepusculo?

PD: Pamber cuentanos tu historia de Orli bloom,ami me interesa xddd ES MI ACTOR PREFE! ajjajja

Crisplay

Ni buena, ni mala. Entretenida.

Peli de Disney favorita?? jajajjajaja
Un abrizooo!!! ♥ ;)

FreakOut

Alicia en el país de las maravillas (version dibujos animados y en VHI) <3

¿Bella y la bestia o Bella durmiente?

Crisplay

Bella y la bestia

Cascos grandes o pequeñines?
Un abrizooo!!! ♥ ;)