Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

Guub

No ha cambiado, es Naked.
Y aunque no sea la pregunta voy a contar mi experiencia paranormal yo también, antes solía fumarme el medio porro que se dejaba mi novio antes de dormir, el solia irse a la cama antes por trabajo, (ya no fumo desde hace un año y medio, no tomeis drogas chicos xD) y bueno yo me lo fumaba.

Pues una noche, termine de fumarmelo y me fui a la cocina a por un Nesquic como suelo hacer cada noche antes de acostarme, y al volver en la pared cerca de mi cuarto vi a un señor calvo, parecido al mago este tonto del homirguero, pero es que se veia como si estuviese ahí realmente y no se si era por los porros, o era un espíritu de verdad, porque yo fumaba todas las noches y como mucho me daban risa o sueño, pero tanto como ver cosas como que no. Bueno, lo vi y me pire corriendo a mi cuarto y me meti en la cama lo más pegada que pudiese a mi novio con las mantas tapandome la cabeza, y al final aunque estuve un buen rato despierta y asustada, me dormi sin darme cuenta. Lo peor es que me han dicho que murió un señor en esta casa antes y era calvo, menos mal que era buena gente.

Si tengo alguna experiencia más no la recuerdo, pero me pasa mil veces eso de que entre las sombras me parece ver algo, creo que a todos nos ha pasado y es algo que nos montamos nosotros mismos la mayoria de las veces, pero quien sabe, nunca podemos decir que tales cosas no existan.

¿Cual es tu experiencia paranormal? ¿Te gustaría que nos visitasen los aliens?

In the coming soon

FreakOut

Cita de: Guub en 08 de Diciembre de 2013, 07:20:28 PM
y me fui a la cocina a por un Nesquic como suelo hacer cada noche antes de acostarme.

Cola Cao rules, bitch.

Cita de: Guub en 08 de Diciembre de 2013, 07:20:28 PM
¿Cual es tu experiencia paranormal? ¿Te gustaría que nos visitasen los aliens?

Buah, a mi me han pasado un montón de movidas (las que os he ido contando por aqui) y yo sí creo en el Más Allá y los fantasmas y todas estas historias, porque sé que lo que me ha ido pasando es cierto, bueno, os cuento otra movida de estas .¬.

Estaba en mi pueblo, en la casa que tengo ahora, eran pues los primeros meses. Es una de las casas más antiguas del pueblo y no por ello la más derruida, estaba muy bien conservada cuando la compramos, bueno, resulta que estaba ayudando a mi madre a desesmpaquetar la mudanza que hicimos desde otra casa del pueblo, la cual estabamos alquilados.
Entonces, mi madre se fué a por el pan, mi padre estaba trabajando y resulta que algo sucedió.
En la que es ahora la habitación de mis padres, hay una ventanita que da a una galería interior que hay en mi casa y justo enfrente hay otra ventanita que da al pasillo, el cual al final esta mi habitación y si la puerta está abierta, se ve completamente. Resulta que estaba desesmpaquetando cosas en el cuarto de mis padres e, inconscientemente, miré hacia lo que es ahora mi cuarto tras la ventanita esta que os he mencionado.
Vi a una mujer en camisón, estaba medio transparente y no se le veian los pies. Estaba sonriendo y era morena con el pelo muuuy largo y ondulado. Se giró, caminó hacia el balcón y desapareció.
Ya no la he vuelto a ver más, pero siempre que entro a mi habitación se abre sola la puerta del armario o noto una presencia allí, lo cual no parece maligna, en cambio me siento muy acogido allí, supongo que será un espíritu benigno, no lo sé aún llevo ya 5 años veraneando en esa casa y no me ha pasado nada malo, sólo la puerta del armario y la sensación protectora de mi habitación.
Bueno, hace ya tiempo investigué y resulta que en mi casa, la familia que vivía, más de la mitad de los antepasados murieron de cólera morbo, una enfermedad mortal que brotó allá por 1760 en mi pueblo y que casi se carga a asi todos los habitantes, pasando por los antepasados de la anterior familia que era dueña de mi casa. El caso es que lo relaciono porque el camisón tenia pinta de antiguo y las mangas largas acababan en volantes de tela de encaje. El caso es que sí, me cagué pero sé que nunca me hará nada, supongo xD

Y bueno, tras la Bíblia que os acabo de contar, lo de los aliens.. hmm sí, aunque creo que ya estan entre nosotros y que bueno, me veo el programa de Xplora de Generación Alien y si que creo en ellos, siempre han estado y han formado parte de nuestra historia y eso y supongo que habrán ''malos'', ''buenos'' y ''regulares''.

Misma pregunta, la de los aliens :3

Patri16

Yo depende, si son buenos sí me gustaría :)

Misma pregunta

MarGaray92

yo he tenido varias experiencias paranormales y me dan muchisimo mal royo.... pero les tengo demasiado respeto.
os cuento una de ellas. Mi abuela murio hará unos 4 años, total una noche que llegue con mi madre y unos amigos, mi abuela en ese tiempo llevaba 4 meses fallecida. Total que llegamos a mi casa y estoy buscando las llaves y las encontré abrí la puerta y de repente veo a mi abuela pasando a su habitación delante de mis narices, ella iba con su camison rosa, su pelo un poco alborotado y su radio en la mano, vamos yo me quedé petrificada no sabia que hacer. Se lo conté a mi madre y ella no se lo creía pero yo lo vi perfectamente.

Y muchas mas cosas que me han pasado, hahaha y a todo esto esta noche duermo con mi madre xDDD

Misma pregunta!

nerei

Ya que no hay preguntas, pregunto yo (y tocamos otros temas jajaja):

¿Te gustaría cambiar algo de ti mismo?

Angel44

Físicamente mi piel esta super dañada sin arreglo la odio.
De mi.....pues mi carácter je, je.........

¿Si pudieras devolverte en el tiempo y revivir un momento de tu pasado cual seria?

Paizal

Uno de los peores que he pasado,
mi ruptura con mi pareja, porque, cuando a los dos días decidimos volver,  sentí lo más bonito que nadie ha podido sentir jamás.
Y si sólo con recordarlo ya me siento la persona más feliz del mundo por haber arreglado aquello, si lo volviese a revivir... ay dios!
Os preguntaréis porqué no prefiero revivir la reconciliación, pues porque la felicidad que da el conseguir algo no es nada si antes no has sufrido por ello.

Y aumenta de forma proporcional, siguiendo una ecuación que ahora no viene al caso.
xD

¿Qué nombre le pondrías a tu hija, y a tu hijo, si los tuvieras?

Why you have to go and make things so Complicated?

Patri16

Si fuera chica Nerea y chico Álvaro, lo tengo pensado desde hace mucho tiempo jaja

Si pudieras ser un animal cuál serías? Y por que?
(es una pregunta un poco tonta pero no se me ocurría más :P)

AvrilLullaby

Si pudiera ser algo sería el viento pero como la pregunta es un animal pues ummm no se , tal vez un pulpo , sería gracioso ser un pulpo jajajaja
¿La peor experiencia de tu vida?

Vita

La ruptura de una relación sentimental

¿Qué discos te has comprado físicos o digitales este año 2013?

Stev

Solo Avril Lavigne, los demás le pueden chupar los huevos a Chad.

¿ te gustaría chuparle los huevos a Chad?

Bueno enserio.

Que es lo que no te gusta de Avril? y ¿que no te gusta de su nuevo álbum?

p.d: ¿Crees que avril canto mal Iris, por que tuvo que empeñar la Tablet y eso la puso muy deprimida hasta llegar por poco al borde de superar a Katy perry en directo?.
No hay Firma.

Guub

De hecho creo que Avril fué a la casa de subastas para empeñar la tablet y gastarselo en alcohol para olvidar las penas de las malas ventas y esa es la razón por la que se olvido de la letra, porque iba demasiado borracha para recordarla.

Es dificil decir lo que no me gusta de Avril siendo mi artista favorita, de su nuevo album me hubiese gustado que metiese otras canciones como GYWYL, bad girl, en vez de bitchin' summer y sippin on sunshine o ain't seen nothing yet, creo que se luce más con otro tipo de canciones como hush hush, hello heartache, las canciones estas veraniegas las vi un poco forzadas o artificiales. Por el resto estoy contenta, incluso por hello kitty, me gusta que experimente aunque tampoco quiero todo un disco de musica eléctronica.

¿Si pudieses volver a atrás en el tiempo, cambiarias algo que piensas que si no lo hubieses hecho tu vida habria sido mejor?

In the coming soon

Andertxu

Creo que no cambiaría nada. Ahora soy lo que soy por todo lo que he hecho antes, tanto cosas buenas como 'malas'. Otra cosa es si las 'malas' me gustaría que se supieran. No sabría cómo mirar a ciertas personas a la cara.

¿Vas a hacer algo fuera de lo normal esta Navidad? ¿Comprarte una tablet Sony como la de Avril? ¿Cantar villancicos sexuales? ¿Declararte a alguien? xD

Stev

No , nada, quiero estar un poco solo en navidad D: .

tal vez comprarme el nuevo álbum de gaga que pinta brutal por los directos que apenas vi xD, y no he escuchado nada de nada, ni filtraciones ni na.

la Tablet, pasara de moda, cuando Avril salga rapeando con hello kitty en su vídeo, y de colgante una ps4.

entonces sera irme pro la ps4 XD.

¿Cual es tu B-Side favorito de habril labiñe?

No hay Firma.

Patri16

Get over it, me encanta

Cual es el país que más te gustaría visitar?