Autor Tema: Elvenpath Xd  (Leído 2000 veces)

Desconectado pgirl

• Under my Skin
    • Ver Perfil
    • http://
Elvenpath Xd
« en: 20 de Noviembre de 2008, 01:01:39 am »
este mi segundo fic esta algo mas inspirado que el otro y este no tiene tantas malas palabras estoy en otra epoca de mi vida xD Que lo disfruten!!! :D

En este momento estoy apunto de contarles una de mis historias mas impresionantes e increíbles, y cuando digo increíbles lo digo enserio, hasta a mi me cuesta un poco creerlo, esta es mi historia, pero tambien mi realidad….

Oh dios me duele la cabeza, dije sin siquiera abrir los ojos, ya que el dolor que sentia era intenso, asi me quede por escasos segundos, al palpar lo que según yo iva a ser mi cama, senti la fria tierra en la que me encontraba tirada y de accion inmediata abri los ojos, al abrirlos me eh llevado tremenda sorpresa, me encontraba en medio de la nada, estaba tirada en un bosque, en realidad me parecia algo familiar, la verdad me encontraba confundida, dormirte en tu cama, en tu casa, y luego despertarte en medio de un bosque, quien sabe donde no es algo normal, decidida pero con algo de inquietud decidí caminar talvez eso me ayudaría a recordar algo

Camine bastante, mas no sentia avanzar, los minutos pasaban rapido, luego de dos horas mas o menos me di cuenta de que en realidad estaba perdida, me senté, sola entre la oscuridad de ese temible bosque, me senté a llorar, no podia hacer nada, no recordaba como habia llegado allí, mientras me encontraba distraída pensando que iva a hacer,  note que habia demasiada calma en ese lugar, me habian estado observando ya hace bastante tiempo, me quede callada, pero por dentro sentia un miedo terrible, ya que podia sentir una mirada fría, que me miraba sigilosamente, analizándome, senti escalofríos en ese momento pude sentir como si el tiempo se detuviera, el viento, los sonidos de los animales del bosque, todo se detuvo, solo la perturbarte mirada seguía el paso del tiempo, parecia no afectarnos  a ninguno de los dos, fue en ese preciso momento cuando senti una respiración en mi cuello…
voltee mi mirada con miedo para ver que era lo que estaba a mis espaldas, me sorprendió mucho no encontrarme con un monstruo, si no con un hombre, de apariencia rara en ese momento, fue como si mi mente dejara de funcionar por un momento, me quede en blanco, cuando desperté, estaba tirada nuevamente en el suelo de aquel bosque, pero al  moverme senti un punzante dolor en el cuello, el cual hizo que me desmayara….

Avril… avril… avril… estas bien???
… … …
Avril… avril… avril…!!!!!!!!!!
… … …

(Despert-e como cuando te estas ahogando y te dan respiración de boca a boca)

Uhhh que ah pasado donde estoy? Quien eres? Pregunte a un chico que se encontraba a mi lado al parecer dormimos juntos, al abrir bien los ojos pude distinguir que era…
Soy deryck, me dijo el chico, con cara de susto, estas bien?, pregunto al ver que yo estaba confundida
Si deryck creo que estoy bien, solo era una pesadilla
Estas segura?
Claro que si, dije, vamos  durmamos otra vez tengo sueño
Claro, respondió el, y en cuestión de segundos el chico se encontraba totalmente dormido
Pero como puede ser, yo estaba realmente allí moví mi cuello y senti aquel  dolor que me hizo despertar de ese sueño, me levante de la cama para no despertar a deryck, quien dormía profundamente, Me levante y fui al baño que quedaba a tan solo unos pasos de la cama, me vi en el espejo y me sorprendió ver que tenia dos agujeros, estos eran como las marcas de dos colmillos los cuales Eran lo suficientemente… no, eran realmente vistosos, al pensar esto, me di cuenta de que no habia estado soñando, en realidad yo estuve allí, y ese hombre… la verdad es que no se lo que paso pero en el transcurso de ello me… bueno solo tapare esto e ire a dormir, no quiero volverme loca, volví hacia mi cama para dormir, sorprendentemente habia podido dormir bien, a pesar de que ese dia habia tenido mucho trabajo, al dia siguiente me levante como si nada hubiese pasado, y asi pasaron los dias, realmente no me afectaba mucho, solo al ver  mi cuello con una bandita que ocultaba talvez un extraño secreto el cual solo yo conocía, y el cual queria que siguiera asi…

Han pasado casi dos semanas desde… bueno no lo pensare más, me dije a mi misma,
Hey avril tienes hambre, me dijo deryck el cual estaba sentado en el sofá con cara de aburrimiento,
No mucha respondí con algo de desanimo en mi tono de voz,
Estoy aburrido, que hacemos dijo este tratando de hacer que yo le diera alguna idea de que hacer para quitarnos ese aburrimiento, no era muy dificil aburrirnos, despues de todo, yo no habia tenido nada en mi agenda en esos últimos dias, y el tenia un collarín en el cuello, ya que dias antes se le habia ocurrido una de sus grandes ideas para una aventura, lo que no sabia era que se dislocaría el cuello en su intento de diversión,(hombres --_---) pero en fin el punto no es ese.
No lo se deryck yo la verdad tengo mucho sueño por que no mejor nos vamos a dormir igual ya es tarde no crees?
Bueno dijo deryck, si ya es tarde talvez mañana haya algo mejor que hacer
Deryck subió primero
Vienes?, me dijo
En un momento, le respondí mi garganta estaba seca, necesitaba un sorbo de algo, cualquier cosa, pero como en mi refrigerador lo que abunda es cerveza, pues eso seria, estaba dándole un sorbo a mi cerveza…, cuando de repente escuche, avril!!!!
(Casi me ahogo) al recuperarme conteste que quieres!!!!!!!!!!!!
Nada solo saber que estabas bien!!!!!!!!!!!!!
No conteste ahora mientras estaba terminándome mi cerveza pude notar en la puerta que da hacia el jardín, que habia alguien observándome, volví a sentir los escalofríos que senti aquella noche, la noche en que los agujeros que estan ahora en mi cuello habian aparecido, me acerque un poco para observar mejor, lo que haya sido que estaba ahí solo se alejo hacia la oscuridad y se alejo cuando yo trate de acercarme

pos hay me avisan luego dejo mas es que me da hueva  <_<
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />

Desconectado Vice_Rock

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Elvenpath Xd
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:56:10 am »
mmm.. interesante, siguela

Desconectado pgirl

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Elvenpath Xd
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2008, 01:27:37 am »
gracias chicos precisamente hoy voy a escribir un poco mas pero mas tarde ahorita hay hueva jeje
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i307.photobucket.com/albums/nn302/pgirl_album/nightwish_tales.jpg');}"  />