Originally posted by rebecca@Nov 22 2008, 09:09 PM
Yo la verdad tenia mejor concepto de ella, no que ella estaba en contra, es decir, no salia con gente que consumía drogas..bueno..Paris Hilton consume weed....
Por otro lado, la forma que se sigue vistiendo Avril parece de una niña de 13-15 años.....oh..y más su puto mechón rosa que le hace verse mas bebita..bueno..Avril a este paso jamás madurarás tu aspecto físico y hasta mental. Tengo 0 expecativas de un trabajo maduro, profundo y serio,
Creo que su 4to album será un TBDT 2.
[snapback]261588[/snapback]
[/b]
esta bien que se juzgue su cuarto disco por su trabajo anterior o por canciones como "girlfriend remix" pero me parece RIDICULO juzgar un disco y la madures de una persona por con quien se junte...
pero me parece aun mas ridiculo juzgar a una persona que ni conocemos... ok, paris es escandalosa, polemica, todo lo que quieran, pero eso no significa que sea una mala persona...
y desde cuando salir con personas que consuman es malo.? mientras avril no consuma (q le haria mal a ella, x mi q consuma me da realment igual xD) todo bien.
no c, me parece tonto que tu "concepto" de ella cambie porque se junte con paris hilton... que al fin y al cabo (y por dificil de creer que sea) es una persona mas...
---------------------------------
a mi tambien me gustaria salir de fiesta con paris, tiene que ser un show xD