Main Menu

Avril Y Paris Hilton Juntas En Villa Lounge 22.11

Iniciado por nixlavigne, 22 de Noviembre de 2008, 05:08:52 PM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Me recuerda a mi anoche, vaya cara de pedal xDDDDDDDDDDD

Ya tardaba mucho en salir por ahi...xDDD

Vita

lo que no entiendo es que se lleve tan bien con una ex de su marido como pa salir con ella xD

Noel_Also_RockS

Nadie ha pensado que sale con Paris Hilton, para darse publicidad, salir en los periodicos y revistas y asi no perder popularidad (ya que el tour y la promocion del disco han acabado) y vender algo de su linea de Ropa??? porque la sudadera si os fijais es de Abbey Dawn...nadie aqui ha oido la frase "por el interes te quiero Andres?" pues me da a mi que Avril esta haciendo uso de ella con Paris xDD

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

nixlavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.alavigne.com.br/GALERIA/albums/vilaloungehiltons_21-11-08/vilaloungehiltons8.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

sukavril

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img127.imageshack.us/img127/6531/1217518696119fmh6.jpg');}"  />

sofia_avril

CitarOriginally posted by Noel_Also_RockS@Nov 23 2008, 05:40 PM
Nadie ha pensado que sale con Paris Hilton, para darse publicidad, salir en los periodicos y revistas y asi no perder popularidad (ya que el tour y la promocion del disco han acabado) y vender algo de su linea de Ropa??? porque la sudadera si os fijais es de Abbey Dawn...nadie aqui ha oido la frase "por el interes te quiero Andres?" pues me da a mi que Avril esta haciendo uso de ella con Paris xDD
[snapback]261647[/snapback]
[/b]
Yo algo me olia asi xD Asi que mira tu si es lista o no Avril saes...xDDDDDDDD

nixlavigne

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://avril-images.net/albums/AvDeryck/luckystrikes16.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Serendipity

Pobre avril acabara divorciada, en una esquina drogandose y cantado cosas como que bonito que es limpiarse el culo.
Me da pena tiene unas amistades muy peligrosas, ahora entiendo por que los simple plan pasaron olimpicamente Avril lavigne que pena que no conservara su amistad pero ya cambia de amistades podria tener otras como no ser Alanis Morissette la llevaria en buen camino y tambien aria mejores discos con eso no quiero decir que the best damn thing sea malo pero musicalmente hablando es flojo no tiene lo que tiene que tener para que guste a fans de beatles de red hot o grupos de mas de 10 años en la cima, tiene mala imagen de niña pija, que le gusta demasiado la guerga y meterse en lios y de alguien musicalmente hablando sin clase que pena por que me gustava cuando empezo iva en wen camino pero se descarilo bebiendo demasiado cuando trabaja y cuando no para mucha gente es patetica y sus amistades no la ayudan nada ojala alguien te enseñara a saber estar dentro y fuera del escenario, su ultimo disco es weno pero le falta calidad ( un buen solo, un riff adecuado, alguna que otra improvisacion, experimentar con instrumentos...) pero solo fue a tocar lo que escribio y a beber entonces salio un disco weno pero sin calidad musical, luego los directos sosa demasiadas risas falsas y baila fatal, a ver por que cuando toca la bateria tiene que reir es que viene en un guion por se le be una risa falsa que piensas pero que hace o tal vez tenga tic nervioso, esas compañias la hacen peor a ver si va a llegar ser amy winehouse del futuro ( espero que no) y que cambie por favor cambia eres muy wena.
Y que os quede claro salir paris hilton no la ayudar a vender sino al contrario le a dar mas mala imagen y vendera menos. Oes que no sabeis la mala imagen que da paris con esa ropa y ese intento horrible de hacer un disco. Avril no sigas por ahi no  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

rebecca

CitarOriginally posted by Charly@Nov 23 2008, 11:29 AM
OHHH DIOSSS MIOOO, PARIS HILTON ES UNA DROGADICTAAAAA xDDDD

por favor xDDD fumar porras es ser drogadicto???? xDD anda ke.... si piensas asi debes tener unos cuantos prejuicios. Si se metiese coca podria entender ke la llamases drogadicta, pero pork se fume un porrilo de vez en cuando...

por otro lado ;) la imagen, oh la mecha rosa, ke mala debe ser, k lo mismo la tiene incrustada en el cerbro y la vuelve gilipollas... eso al menos es lo ke pareces insinuar. a mi sin embargo m importa un carajo k la lleve rosa, morada o multicolor... si a ella le gusta, pos ke se la ponga. Ah, y tiene 23 años, yo no se alli en USA como sereis con esa edad, pero aki por España con 23 años si ves a una chica vestida como Avril es de lo mas normal, bien mona ke va. Y el como vista uno no esk vaya a sigfnificar ke sea mas o mens maduro (el habito no hace al monje), y tampoco creo k el como vista va a afectar a su musica... Mira sino a Mana, ke van de metaleros y hacen canciones ñoñisimas xD

Ah, y Avril es bien preciosa y hermosa.. otra cosa es ke haya cierta envidia y claro, es cuand se cae en los topicos de "pues hay muchas asi..."
[snapback]261621[/snapback]
[/b]

ella no solo ha fumado marijuana sino tambien otras cosas más...pero obvio que no lo hace todos los dias, sino de vez en cuando, porque si Paris se drogara diario ya estaria en rehab o super mal como Amy Winehouse. Te recuerdo que Avril ya tiene 24 años, el 2009 ya esta tan cerca y cumplirá 25...
Serendipity, la razon por la que Avril no tiene amigas como Alanis es por la edad, porque ella es como 10 años mayor que Avril..y pues con la señorita Hilton están pór la misma edad y se entienden, me imagino que hablar de ropa, accesorios, frivolidades es lo mejor para ellas...y como que Alanis es muy profunda y sabia para ella.

Serendipity

CitarOriginally posted by rebecca@Nov 23 2008, 09:31 PM
ella no solo ha fumado marijuana sino tambien otras cosas más...pero obvio que no lo hace todos los dias, sino de vez en cuando, porque si Paris se drogara diario ya estaria en rehab o super mal como Amy Winehouse. Te recuerdo que Avril ya tiene 24 años, el 2009 ya esta tan cerca y cumplirá 25...
Serendipity, la razon por la que Avril no tiene amigas como Alanis es por la edad, porque ella es como 10 años mayor que Avril..y pues con la señorita Hilton están pór la misma edad y se entienden, me imagino que hablar de ropa, accesorios, frivolidades es lo mejor para ellas...y como que Alanis es muy profunda y sabia para ella.
[snapback]261660[/snapback]
[/b]
por la edad y por el camino que lleva que va de mal en peor desgraciadamente. Entonces por que no conservo la amistad de simple plan? por que va de bien a mal y de mal a peor

rebecca

es que seguro los de Simple Plan , ellos tienen alrededor de su edad, pero seguro eran muy poco para " Avril" ...Avril seguro solo quiere amistades a lo Paris Hilton..de la " alta sociedad Hollywoodense"

Vita

NOELIA_LAVIGNE

Lo que le faltaba a Avril, juntarse con Paris xDD Va, al menos parece que solo le está dando uso comercial, no es malo xD
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/n2b98h.jpg');}"  />
The Veronicas Spain