Main Menu

Porfin Parece El Inicio

Iniciado por gerardscreams, 27 de Noviembre de 2008, 11:38:32 PM

« anterior - próximo »

sofia_avril

Ui, si la de "Boy meets Girl" ya la me la baje yo hace tiempo, aun sale ahora?? ...xD Es taaan bonita *_* como todo Evan (L) jajajaja

jacklavigne

Cita de: Keid;143708Se nota que le va a echar buena mano para que triunfe y se de a conocer, cuando de conciertos se lo lleva de telonero seguro xD

Por supuesto que si. Cuando vaya por Canada y Estados Unidos, estoy casi seguro de que se lo llevará como telonero. Quien sabe si vendría a Europa o al resto del mundo? Está claro que Avril y Evan son amigos fuertes y fieles y se van a ayudar el uno al otro. Así da gusto xD

A mi de momento las dos canciones que han salido me gustan, a ver que tal el resto del disco...

geescreams

El nuevo disco de Evan Sale el 18 de Mayo, el lo posteó en su Blog, además que ya esta para descargar el primer sencillo (quinto en realidad)

Pumpkin Pie - Evan Taubenfeld (.mp3).mp3

A mi en realidad me parece una buena cancion pero en vivo gana mucho más la música, me gusta mas el estilo Rock pop en vivo que todo el arreglo pop de la cancion de estudio

YouTube - Evan Taubenfeld - Pumpkin Pie [Toronto]

¿que les parece?

Al menos el si da single xD

AvrilLucy

Me encanta la canción! que vocecita tiene, y a mí también me gusta más en directo =)

edito: igual Avril no saca disco todavía porque deja que lo saque Evan primero... para no coincidir xD

Raffa

Pues está chula la canción ya me la he bajado!

Cita de: AvrilLucy;151118igual Avril no saca disco todavía porque deja que lo saque Evan primero... para no coincidir xD

Si, alfinal va a ser eso xDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Pues Evan ha puesto su disco en su myspace, a modo de preview, cuando solo quedan unos dias para su lanzamiento en iTunes. Solo ha cambiado Love/Hate por Merry Swiftmas. A lo mejor para cuando salga a la venta hay algún cambio, alguna bonus track, quien sabe.

Aquí tenéis un enlace para descargar el disco, que he conseguido ripear del myspace xD

http://www.mediafire.com/?zzzzwnzatzk

Si hay algún problema para bajarlo, lo decis y coloco algún mirror.

AvrilLucy

Me bajó sin problema, gracias! =)
Lo estoy escuchando ahora, me mola, cuando lo escuche entero os cuento que me parece.

nixlavigne

gracias jack, a ver que tal esta el disco, algunas canciones me molan
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Keid

Solo lleva 5 años para sacar disco xD, así que ya puede ser bueno!

AvrilLucy

Ya lo escuché, me gusta mucho; hay canciones que me parecen más entretenidas que otras pero como pasa en cualquier otro disco, me gusta mucho la de Razorblade Limeade y también la de Pumpkin Pie y la de Boy Meet Girl.

Raffa

Que bueno! Gracias Jack, ahora mismo me lo bajo, le echaré una oida rápida y supongo que ya mañana lo escucharé a ver que tal xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Gracias Jack (aplaudir, aplaudir xD)
Yo veo flojete el disco, muchas canciones me suenan igual, por ahora las que más me han gustado son las mismas que ha dicho AvrilLucy, sobre todo Razorblade Limeade.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Keid

Sï, a mí también me parece flojo, claramente no será de lo que más escuche, pero bueno no está mal, aunque si tenemos en cuenta el tiempo que ha estado componiendo y grabando... la cosa pierde xD

KAKUandJOEY

Además Avril ha añadido lo siguiente a su propio Facebook:

"Estoy tan orgullosa y emocionada de anunciarles que después de cinco años de trabajo duro, mi mejor amigo, Evan Taubenfeld, estará lanzando su álbum debut "Welcome To The Blacklist Club" en iTunes a nivel mundial el 18 de mayo."

jacklavigne