Main Menu

Madeo Restaurant 04.12.08

Iniciado por nixlavigne, 05 de Diciembre de 2008, 05:26:53 PM

« anterior - próximo »

fanavrilforever16

sale mu wapaaa! a mi tmb me gusta esa sonrisa^^
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

vero_happy

Pues yo en esa foto la veo con cara de joder quiero irme, que pesados pidiendome firmas, pero pongo sonrisa falsa para aparentar que no es así.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nixlavigne

avril el o4-12 estuvo en dos lugares

las primeras fotos que postei son del restaurant madeo

y esta son saliendo del DELUXE NIGTH CLUB

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilsmusic.net/pictures/albums/paparazzi2008/bardeluxe/09.jpg');}"  />

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

rebecca

es que primero necesita embutirse para luego " party like an animal" xDD

Vice_Rock

CitarOriginally posted by vero_happy@Dec 6 2008, 03:35 PM
Pues yo en esa foto la veo con cara de joder quiero irme, que pesados pidiendome firmas, pero pongo sonrisa falsa para aparentar que no es así.
[snapback]263000[/snapback]
[/b]
jaja Exactamente, esa es la cara xD

AvrilLucy

gracias foto y video, a mi me gusta como va vestida y eso, y esa sonrisa no me parece falsa

en algunas fotos no se ve el mechon y en otras se ve demasiado, a mi me gusta su pelo natural!

rebecca

es que su mechon cada vez está más delgado que se va notando menos..

Cami03

Y la tipa esa nueva con la que anda quién es?
Nunca se la había visto

Vice_Rock

Bueno ella se la pasa con pura gente multi-millonaria.

AvrilLucy

yo creo que un poco su estilo sera propio y todo eso pero va ligado a la moda, cuando se llevaban de campana, los llevaba de campana y ahora pitillo y luego aparte se pone l oque le da la gana

Vice_Rock

yo creo que se quedara con este estilo de "TBDT"

nixlavigne

no lanzemos hipotesis, ya se ha hablado mucho de su proximo estilo, esperemos que el tiempo diga lo que pasara con avril :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

marulavignera

Gracias por las fotos
A mi tmb me gusta como va vestida...
y como sale...
To write love on her arms.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i34.photobucket.com/albums/d123/marulavignera/4951.jpg');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 8 2008, 01:38 AM
yo creo que se quedara con este estilo de "TBDT"
[snapback]263187[/snapback]
[/b]
Avril es tan impredescible, antes de TBDT yo hubiese pensado que hubiera hecho un disco a los UMS, pero por lo visto no, y pensé que iba a vestirse como más de su edad como lo habia estado haciendo en 2005-2006. Quien sabe como estará para su proximo album.