"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"
Originally posted by vero_happy@Dec 6 2008, 03:35 PMPues yo en esa foto la veo con cara de joder quiero irme, que pesados pidiendome firmas, pero pongo sonrisa falsa para aparentar que no es así.[snapback]263000[/snapback][/b]
Originally posted by vero_happy@Dec 8 2008, 01:34 PMAvril no tiene un cuerpazo como para ir mostrandolo así, pienso yo xDno creo que nunca llegue a eso.[snapback]263223[/snapback][/b]
Originally posted by rebecca@Dec 8 2008, 06:09 PMde ella espero cualquier cosa..ella se contradice tan rapido como britney spears tuvo hijos. xDDAdemas para ponerse tops, y ese tipo de cosas, no se necesita tener un tipazo, solo mira a britney spears en los MTV del año pasado....xDDD[snapback]263265[/snapback][/b]
Originally posted by rebecca@Dec 8 2008, 03:37 AMseria muy berraco de su parte que para el proximo album, su estilo sea a lo gwen stefani, que utilize tops mostrando su vientre..eso ya seria...algo..que yo..si eso pasara ya completamente dejaria de visitar sus foros,...[snapback]263196[/snapback][/b]