Originally posted by Vita@Dec 12 2008, 07:27 PMA mí los reyes no me traen nada xq los reyes son los padres, siento decepcionaros xDDD y a mi edad me parece 1 poco fuerte pedir nada...si cae algo por simpatia guay, pero escribir una carta y todo eso....como que lo dejé de hacer con 10 años.En fin, para mí los reyes soy yo y me regalo cosas en rebajas [snapback]263871[/snapback][/b]
Originally posted by Axlette@Dec 13 2008, 03:23 AMYo dije casi lo mismo y me llamaron amargada xD, unete a mi club, q yo tb me auto-regalo xD[snapback]263908[/snapback][/b]
"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni
"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,
Originally posted by AvrilLucy@Dec 10 2008, 12:29 AMyo lo supe con 8 años, me lo dijeron unas amigas en el colegio y no les crei y entonces llegue a casa y se lo pregunte a mis padres pero me dijeron que existian(porque mi hermana estaba delante y es mas pequeña que yo) asi que al dia siguiente me lo dijeron, me quede :blink:, pero no me molesto que sean ellos, y fue en ese mismo momento en el que supe que el ratoncito perez tampoco existia xD la verdad es que es genial cuando te lo crees y es ya por la mañana y te despiertas aunque y osigo disfrutando xD[snapback]263494[/snapback][/b]