Main Menu

Avril Rompe Con Nettwerk Management

Iniciado por jacklavigne, 11 de Diciembre de 2008, 01:55:21 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Avril Lavigne ha roto sus lazos con Nettwerk Management. Fuentes de la compañía han confirmado a Billboard.biz que la marcha de Avril se anunció internamente la pasada semana.

http://www.billboard.biz/bbbiz/content_dis...45695f407bc27fa

------------

Me parece una excelente noticia. A pesar de que en los inicios de Avril lo hicieron bastante bien, durante la era TBDT la han cagado bastante en la promoción de Avril, sobre todo en el tipo de público en el que se ha enfocado el album y la comunicación con los fans en ciertas ocasiones. Muchas veces ha parecido que solo querían sacar el mayor dinero posible sin tener en cuenta lo que pudiera afectar a la imagen de Avril, que confió en ellos una vez más pero esta vez no hicieron su labor correctamente.

Me alegra esta noticia porque parece que Avril se ha dado cuenta de la mala labor de Nettwerk durante los últimos 2 años y ha puesto remedio enseguida marchándose de la compañia de representación canadiense. Podría ser este el principio de un mayor control por parte de Avril de su propia carrera? Espero sinceramente que si...

¿Que os parece?

Vice_Rock

muy bien me parece una buena noticia :clapping: , a veces parecía que la usaban como un objeto para vender nada más, para mi me parece excelente que los deje, el problema es que con quien trabajara ahora?, con alguien peor, espero que no.

nixlavigne

asustado.... ya con este paso, veremos que sucede

al fin alguna noticia buena.... cuanto miedo transcurre por mis venas

ahora quien trabajara con avril LIVENATION?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilatina

vero_happy

Espero que sea un cambio a mejor, que contrate a otros que hagan mejor trabajo, porque la publicidad de TBDT fue penosa...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Axlette

CitarOriginally posted by avrilatina@Dec 10 2008, 11:41 PM
y quienes son estos o q hacen? xD
[snapback]263654[/snapback]
[/b]

Son los mayores responsables de la 'maravillosa' era TBDT, te parece poco? xD

I'm not afraid of dying... I'm afraid of living without you...

''Si vuelves a decirme pap

nixlavigne

perez hilton (como lo odio) ataca de nuevo a avril

perez habla de la roptura de avril con Nettwerk.

y dice que su disco y tour fue un fracaso y que avril despidio a Terry McBride  :o

y que avril CONTRATO A Irving Azoff y a su compañia de administradpres para representarla...

estos han trabajados con christina aguileras y EAGLES :o

http://perezhilton.com/2008-12-11-when-you...r-is-in-trouble
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

u_u dios trabajo con cristina aguilera... no se que pensar .

jacklavigne

Mira alguno de los otros representados, Christina es la más pop y comercial de sus representados: Jewel, The Eagles, X Japan, Bush, REO Speedwagon, Seal, Journey, Christina Aguilera, Alter Bridge, Van Halen, Neil Diamond, New Kids on the Block, Steely Dan, Morrissey and Guns N' Roses.

http://en.wikipedia.org/wiki/Irving_Azoff

Viendo tan buenos artistas (la mayoría) me da cierta confianza este nuevo manager, habrá que ver como sale. No sé, tengo buenas sensaciones tras este cambio de manager...

Vice_Rock

bueno esta claro que si lo rompio la relaccion es por que quiere un cambio, o hacer algo diferente y estos no estaban deacuerdos nosé. bueno espero que mejore, y sí tienen algunos buenos artistas xD.

Keid

Pero ya habrá fichado por otra compañía no? o se ha pirado de esta y aún no tiene?

sofia_avril

Ahora que Avril es empresaria a lo mejor se monta una compañia ella xDDDDDD

No esta mal el tal Irving Azoff...

vero_happy

hasta que no vea como se porta con avril no diré si es bueno o malo.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"