Main Menu

Revista Prestige Hong Kong Diciembre

Iniciado por ask8er, 12 de Diciembre de 2008, 07:27:55 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

O.o' son nuevas por que jamas habia visto esa fotos, no me gusta como salé, es mas las fotos me dan mucha gracia xDD.

Vita

Dios que wapoooo! me encantas las fotos, por fin algo "diferente"!!! eso es 1 estilismo y lo demas son tonterias...wapisima de castaña x cierto.

En fins, a ver si salen en HQ

-Gigi-

Qué chulas las fotos!
Me han gustado mucho. En la tercera y cuarta parece una muñeca de verdad xD.
Gracias por ponerlo ^^

vero_happy

Son nuevas?? No las habia visto antes
Me encantan!! sale muy guapa y de castaña puuff.. que vaya tomando nota xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

rebecca

si, son nuevas porque la entrevista dice que tiene 24 años y habla del tour the best damn tour..asi que debe ser nueva,
Por cierto..ese estilo es como de su edad..no me gusta mucho, pero al menos es de su edad...

fanavrilforever16

en la portada sobretodo wapisima! me encantan las fotos...
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i172.photobucket.com/albums/w30/xoxflirt/twilight.jpg');}"  />

- mira, te quiero m

nixlavigne

joder sin palabras, simplemente facinante. me he quedado con la boca abierta... sale perfecta

me mata XD

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk5.jpg');}"  />
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Avril_sk8er_girl

try to tell me what i shouldn't do, you should know by now i won't listen to you

rebecca

a mi solo me recuerda a las modelos de los desfiles de paris, milan, NY..

Vice_Rock

nixlavigne

a todos los fan que he visto en varias pagina de avril han dicho que son perfecta.. es que la revista se la comio con estas fotos
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

jaja porque son talifanes xD, bueno creo q soy el unico, de verás que no me gusta como se vé parece una modelo :s, y no m gusta cuando ella se pone en ese plan.