Main Menu

Revista Prestige Hong Kong Diciembre

Iniciado por ask8er, 12 de Diciembre de 2008, 07:27:55 PM

« anterior - próximo »

rebecca

Lo unico bueno de ese photoshoot es que no se vistio como una niñita...lo unico que mucho  esta en plan de modelo..pero en fin...ya esta asi desde hace tiempo..

nixlavigne

para nada creo que sea talifaneria ni nada al coño.. es algo nuevo nunca visto en avril, es una estetica y soprende verla vestida y actuando como una muñeca, lo bueno se aplaude.. no todo ahy que aceptarlo por talifanes que sean  :unsure:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vice_Rock

lo siento no comparto la misma opinion, y no me gustaria nada que siguiera con ese plan de modelo de pasarela, x_x', y es mi opinion y punto. Además no me sorprende solo estoy dando mi opinion porque ya lleva un buen tiempo en ese plan de "Super Modelo Diva" ¬¬.

nixlavigne

por eso mismo si lleva tiempo haciendo eso, cual es el alboroto XD

Vice_Rock

veo que hay problemas de lectura:
CitarOriginally posted by Vice_Rock@Dec 12 2008, 11:31 PM
lo siento no comparto la misma opinion, y no me gustaria nada que siguiera con ese plan de modelo de pasarela, x_x', y es mi opinion y punto. Además no me sorprende solo estoy dando mi opinion porque ya lleva un buen tiempo en ese plan de "Super Modelo Diva" ¬¬.
[snapback]263858[/snapback]
[/b]

Estoy dando mi opinion hombre, respetala ya cansa, no todos somos iguales y opinamos igual, no es ningun alboroto Simplemente es mi punto de vista, y no me gustan esos photshop, y aqui termina esto ;).

GhonXy

Vuelvo a ser fan con estas fotos!
Que paaaasada  *___*

nixlavigne

que pose

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk2.jpg');}"  />

Vita

Los que decis eso de que el photoshoot no os gusta es q no teneis mucha idea de lo que es una buena sesión de fotos. Es un buen estilismo, pocas veces hemos visto que hagan algo "original" con ella, con lo guapa que es, se le puede sacar gran partido y este fotografo que no se quien es, pero debe ser 1 tio bastante bueno ha sabido hacer lo correcto con ella para una sesión de fotos. No olvideis que es solo eso, una producción para una revista...me encantaria que hiciera algo así para unas fotos de disco, algo "diferente".

Pues eso, aprended de fotografia de moda que os hace falta. Y para los que me vayan a saltar con "ella no es modelo sino cantante" deciros que los cantantes tienen que echarse fotos y qué mejor elección que algo así.

nixlavigne

a tus pies vita... sin mas nada que decir... mira que me gustan las  cosas fotograficas, es algo estetico maravilloso una puesta en escena genial y el fotografo debe ser hyper mega creativo

jacklavigne

CitarOriginally posted by Vita@Dec 13 2008, 12:19 AM
Los que decis eso de que el photoshoot no os gusta es q no teneis mucha idea de lo que es una buena sesión de fotos. Es un buen estilismo, pocas veces hemos visto que hagan algo "original" con ella, con lo guapa que es, se le puede sacar gran partido y este fotografo que no se quien es, pero debe ser 1 tio bastante bueno ha sabido hacer lo correcto con ella para una sesión de fotos. No olvideis que es solo eso, una producción para una revista...me encantaria que hiciera algo así para unas fotos de disco, algo "diferente".

Pues eso, aprended de fotografia de moda que os hace falta. Y para los que me vayan a saltar con "ella no es modelo sino cantante" deciros que los cantantes tienen que echarse fotos y qué mejor elección que algo así.
[snapback]263869[/snapback]
[/b]

Cuanta razón en un solo post, para enmarcarlo vamos xD

A mi las fotos me han encantado, es algo muy original, nunca Avril había hecho algo así. No me esperaba que Avrl hiciera algo así, me ha sorprendido muy agradablemente :)

JilL_TuTa

¡Qué chulas! Qué originales...Molan muchísimo, me encanta la segunda.
Es el mejor photoshoot en muchísimo muchísimo tiempo...se agradece ver cosas diferentes.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i40.tinypic.com/2hf8mpz.jpg');}"  />
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i39.tinypic.com/msyl9k.jpg');}"  />

rebecca

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 13 2008, 12:37 AM
Cuanta razón en un solo post, para enmarcarlo vamos xD

A mi las fotos me han encantado, es algo muy original, nunca Avril había hecho algo así. No me esperaba que Avrl hiciera algo así, me ha sorprendido muy agradablemente :)
[snapback]263875[/snapback]
[/b]
De hecho, eso me hace recordar mucho a su sesion con la revista Harper Bazzar, con la Vogue Italiana, Elle, entre otras. Pero le cae bien eso en vez que se venda como una niñita rosa.xDDD Aunque en alguanos fotos me recuerde mucho a Victoria Beckham.

nixlavigne

en cada post tiene que usar la palabra niña niñita rebecca

rebecca

bueno, entonces dire ahora está optando un look más Vicky Beckham. xDD

Vita

en que tia? en q ves eso x dios? xDDD dices cosas q solo piensas tu O_o