Main Menu

Revista Prestige Hong Kong Diciembre

Iniciado por ask8er, 12 de Diciembre de 2008, 07:27:55 PM

« anterior - próximo »

rebecca

en los tacones, el tipo de vestido, pero solo lo digo por este photoshoot.

nixlavigne

rebecca no confundas una moda que usa la victoria para todo tipo de evento, o llamase donde la tipa esta demuestra que se puede llegar al colmo de la exageracion, con una fotos profesionales, un fotoshop para una revista.. algo nunca visto en avril

no me compare eso... por favor. no hay punto de compraciòn

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.miodestino.co.uk/blog/wp-content/uploads/2007/06/beckhamcorset.JPG');}"  />

esto

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.maxi-fond-ecran.com/fond-ecran/celebrites-femmes/victoria_beckham_002.jpg');}"  />

con esto

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

CitarOriginally posted by JilL_TuTa@Dec 13 2008, 12:44 AM
¡Qué chulas! Qué originales...Molan muchísimo, me encanta la segunda.
Es el mejor photoshoot en muchísimo muchísimo tiempo...se agradece ver cosas diferentes.
[snapback]263876[/snapback]
[/b]

No me extraña que te hayan gustado, ese tipo de estética te va bastante, no sé, veia venir que te gustarían xD

A mi la foto en la que quema la muñeca me encanta, es genial  :D

rebecca

CitarOriginally posted by nixlavigne@Dec 13 2008, 02:22 AM
rebecca no confundas una moda que usa la victoria para todo tipo de evento, o llamase donde la tipa esta demuestra que se puede llegar al colmo de la exageracion, con una fotos profesionales, un fotoshop para una revista.. algo nunca visto en avril

no me compare eso... por favor. no hay punto de compraciòn

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.miodestino.co.uk/blog/wp-content/uploads/2007/06/beckhamcorset.JPG');}"  />

esto

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.maxi-fond-ecran.com/fond-ecran/celebrites-femmes/victoria_beckham_002.jpg');}"  />

con esto

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk4.jpg');}"  />

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[snapback]263889[/snapback]
[/b]

emm, no me referia a esas fotos, me referia cuando victoria beckham esta seria. xDD

jacklavigne

Alguna foto para ilustrarnos rebecca? xDDD

avrilatina

cuando victoria beckham no esta seria? si para que sonria habra que hacerle un molde =/

kisiera victoria ser la mitad de bonita/hermosa que es avril, por dios.
para comparaciones ridiculas, esa.

me encanto la sesion de fotos!! de castaña se ve hermosisima. una de sus mejores sesiones de fotos en verdad, me encanto la primera foto!! super original, esperemos y siga asi o haga algo asi para el siguiente disco que esto es estilo y lo demas es cuento xD

Vice_Rock

vamos nix, cuando sera que respetaras las opiniones de los demás ._., en serio que canzas no se puede opinar diferente por que ahi mismo atacas :S, ya cansas.
A mì este photoshoot me recordo a kiley minogue en "Wow" o a una de esas tias. ¬_¬'

nixlavigne

canso de que mijo.... una cosa es respetar la opinion de los usuarios, y otra cosa es muy distnta de responder algo que esta totalmente sin sentido. por favor... no estoy irrespetando a nadie o si?  :o

Vice_Rock

eso es meterse en la opinion de los demás. si ella lo ve asi, respeta su opinion y ya esta, que cansas posteando lo mismo y lo mismo, u_u que canson. terminaras haciendo que cierren tema, controlate.

Por ejmplo yo digo o alguien dice no me gusta "esto".

y Tu ahí ya te metes irrespetando la opinion que uno da.

Eso me parece una falta de respeto.

nixlavigne

yo estab aclarando cosas que no entendi con rebecca, pues por mi creo que ningun tema han cerrado, no que yo sepa.. asi que no hables sin saber.. rebecca y yo siempre hablamos de lo màs normal. ni yo le falto el respecto a ella y ella a mi. somos una comunidad una familia en el foro :mellow: . he dicho. nos desviemos el tema ya basta.

rebecca

Nix tiene razon, nosotros siempre discutimos pero lo hacemos de manera apropiada, creo yo. xDDD
Por cierto Jack, me refiero cuando Victoria Beckham hace photoshoots de moda o va a lugar importantes, premieres. En ese tipo de eventos se parece a este photoshoot de Avril

Vice_Rock

En una parte de  la entrevista habla de que sacara una fragancia y dice que no sabe si decir el nombre pero que ella ya escogio la forma de la botella, y  hicieron una reunion y le preguntaron que le gustaba? y ella le dijo me encanta el rosa y las estrellas, y esta escribiendo el concepto comercial y que le parece divertido. dice que le gusta hacer musica, pero quiere hacer otras cosas, que le encanta la moda, y todas esas cosas porque la mantienen ocupada y dice xq es muy divertida,

nixlavigne

tambien habla de sus proyectos en el cine, y que el año 2009 algo bueno vendra

Cami03

Esta foto es impresionante

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.avrilpix.com/albums/Revistas/Prestige%20Hong%20Kong%20-%20Diciembre/phk3.jpg');}"  />

De verdad parece una muñeca.

Estoy deseando que salgan en HQ

lauriya

Son un poco siniestras, pero me gustan muchísimo. Me parecen originales y muy curradas y Avril sale guapísima, ya era hora de que le sacasen un poco de partido, que pa eso es guapa...
Además como tiene cara de muñequita molan más.
Por cierto Jill...estas fotos se han hecho para ti, pa que seas feliz y vuelvas a ser fan, son totalmente tu.

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act