Main Menu

Revista Prestige Hong Kong Diciembre

Iniciado por ask8er, 12 de Diciembre de 2008, 07:27:55 PM

« anterior - próximo »

Vice_Rock

CitarOriginally posted by Avril_sk8er_girl@Dec 14 2008, 03:24 AM
podra tener un muy buen estilismo i todo lo qe qieras pero tmbn hay diferentes gustos eh? i por muy bien hecho que este un trabajo no a todo mundo le gusta.

a mi si me ha gustado, pero creo que es respetable que alguien pueda opinar lo contrario, no por eso sabe menos.
[snapback]264036[/snapback]
[/b]

Exacto tu si que haz comprendido lo que trato de decir ;).
Yo no se nada de "Estilismo" ni "Moda" m da igual ambas cosas, solo que no me gusta este photoshoot, no lo sé, simplemente no me gusta como se vé.

sk8ergurl

La unica que no me gusto fue donde sale sosteniendo la lampara o foco o lo quesea, las demas  estan bastante bien .. parece muñeca de verdad o_o .

happy_lavigne

diosss me encantaaan! sobre todo la que esta quemando a la muñeca! es la hostiaaa!
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.jeansmx.com/twilight/newborn-cover-sm.jpg');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img442.imageshack.us/img442/484/bellaxed1fu8.gif');}"  />

jacklavigne

Últimamente estoy viendo a mucha gente que no posteaba desde hace bastante tiempo, sobre todo por lo de estas fotos, que curioso xD

Noel_Also_RockS

ME encantan las fotos, por fin el quedarse quieta y ser sosa le ha servido para algo productivo xDD, en serio molan demasiado las fotos!! deberia hacerse algo asi para su nuevo album...

Citar"Eso de 'son unos traidores' me suena a ni

clau_rocks_

segun yo la fotos tienen un estilimo cuidadisimo, las poses de avril son perfectas y la ropa me encanta. Me parece el mejoror photoshoot de avril con muchas diferencia, me encant el concepto y como lo han logado plasmar. Yo le doy un 9,5 porque la unica pega que le veo es la mania que les a dado con ponerle pelucas platino tipo seta que es un corte de pelo/color que a habril no le queda nada bien porque al tener la piel tan blanca lo mejor es pponerse un color natural que destaque como por ejemplo el castaño de las otras fotos. Exijo que se tiña de castaño de una puta vez y deje ese rubio sintetico con el que parece una barbie de bazar

vero_happy

CitarOriginally posted by clau_rocks_@Dec 14 2008, 07:04 PM
segun yo la fotos tienen un estilimo cuidadisimo, las poses de avril son perfectas y la ropa me encanta. Me parece el mejoror photoshoot de avril con muchas diferencia, me encant el concepto y como lo han logado plasmar. Yo le doy un 9,5 porque la unica pega que le veo es la mania que les a dado con ponerle pelucas platino tipo seta que es un corte de pelo/color que a habril no le queda nada bien porque al tener la piel tan blanca lo mejor es pponerse un color natural que destaque como por ejemplo el castaño de las otras fotos. Exijo que se tiña de castaño de una puta vez y deje ese rubio sintetico con el que parece una barbie de bazar
[snapback]264091[/snapback]
[/b]

AMEN ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Vice_Rock

y tambien tiene mania con el cabello corto, y un dia dijo que queria tenerlo asi, u_u'

CanalesLavigne

La verdad,las fotos que le hicieron no me gustaron nada,prefiero unas fotos nu se,mas ``animadas´´,esque estas son de ambiente triste.
screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i475.photobucket.com/albums/rr111/canales619/firmagifavrillavigne.gif');}"  />

screen.width*0.7) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.7; this.alt='Clickea aqui para abrir la imagen en otra ventana';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://i475.photobucket.com/albums/rr111/canales619/linkinpark-1.jpg');}"  />

CitarPuede que pienses que no eres nada para el mundo, pero seguro que eres un mundo para alguien

sk8ergurl

CitarOriginally posted by jacklavigne@Dec 14 2008, 08:24 AM
Últimamente estoy viendo a mucha gente que no posteaba desde hace bastante tiempo, sobre todo por lo de estas fotos, que curioso xD
[snapback]264074[/snapback]
[/b]
o porque estan llegando las vacaciones xDDD

Cami03

CitarOriginally posted by sk8ergurl@Dec 14 2008, 04:52 PM
o porque estan llegando las vacaciones xDDD
[snapback]264127[/snapback]
[/b]
Exacto

Kuoo_varu

La sesión es alucinante, coincido con todos. Es original y es un estupendo trabajo fotográfico. A ver si se convierte en costumbre.

jacklavigne

CitarOriginally posted by sk8ergurl+Dec 14 2008, 09:52 PM-->
Citaro porque estan llegando las vacaciones xDDD
[snapback]264127[/snapback]
[/b]

rebecca

siempre viene gente aca cuando algo es impactante. Les apuesto que si Avril sale en bikini o se droga ...aparecerian los que casi nunca postean. xDDD