Main Menu

Como Se Pone La Firma?

Iniciado por laura_the_best_damn_thing, 13 de Diciembre de 2008, 01:26:33 PM

« anterior - próximo »

laura_the_best_damn_thing

weno pos si m podeis ayudar a poner una imagen para la firma xq yo no se :(   si es posible con detalles q yo cuando me lo ponen resumido no se...
gracias :D

Nana

Y que te parece si te lees las Dudas mas frecuentes y las reglas del foro?  ;)

Reglas

Dudas mas frecuentes